The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

#48239 Aquí la gente no juega videojuegos, solo hace cuadernillos rubio, no sea que se follen a una que comete faltas de ortografía y no sepan detectarlo, que luego se te cae el pito.

2
StkR

Mediavida: donde pedir alfabetización básica es ser muy exigente.

2 respuestas
I

#48239 yo juego al Teto en la ESL

PocketAces

Mediavida: donde ir de outsider está de moda, pero luego babean por cualquier gorda que se sacó la ESO en la escuela de adultos, o por cualquier guaperas con 50cm de bíceps que no sabe despejar la X de una ecuación.

Ayeah

#48238 me rompes el corazón.

1 respuesta
JoSeTTo

#48245 Ha dicho buena, no diosa.

2
ManOwaR

#48242 no, es de ser un carcamal. El lenguaje abreviado existe desde prácticamente toda la vida de internet/sms y prejuzgar incultura por un 'xk' es de ser ignorante, pedante y carcamal. Y de la gente pedante y prejuiciosa que va de culta sí que hay que huir, ya que suele ser gente que intenta tapar carencias con supuestas virtudes.

1 1 respuesta
M

#48242 Aquí se lee que si van a follar y luego el tema de que te agobien hablando como que no...

Vamos que para una conversación que incluya poco más que mencionar un lugar para quedar, decir tu nombre, de que trabajas y cuatro banalidades más antes de invitarse mutuamente a ir a casa y follar como cerdos, pues ojo, que no haya faltas.

Otra cosa es que busques algo más allá como se ha dicho, donde lógicamente a nadie le gusta estar con un garrulo.

1 respuesta
B

Entonces que os hecha más para atrás? Que no sepa escribir medianamente bien y que os de un poco de conversación o que sea gamer y os hable de videojuegos?

3 respuestas
HeXaN
#48249carxofa:

Entonces que os hecha más para atrás?

Que tenga encías de caballo.

1
M
#48249carxofa:

os hecha

Ésto, obviamente... notefo.

4 1 respuesta
Calzoncillo

#48251

JoSeTTo

Para mi no es como escriba, en plan que escriba 'xq' 'n m jdas', etc..., por ahí puedo pasar, para mi es más la forma de expresarse o de formular las frases que hay gente que parece imbécil y es imposible generar un mínimo de complicidad.

Aunque también es verdad que si leo un 'jeje' se me enciende una alerta que se me cierra el ano un poco.

1 1 respuesta
Aura-

Que sea bizco es un next también

1
HALAMADRID

#48214
Eim? no llevo ases en la manga ni nada similar

Se lo mas natural posible, escucharla lo mejor posible (aunque en realidad te importe una mierda lo que te diga), hazla reir, nunca le des siempre la razon, que se note que te importa un pepino follar o no, hazte una idea de como es para interactuar de una manera u otra. Yo que se tio, el tener mogollon de citas a las espaldas ayuda. Al fin y al cabo la experiencia es la mejor maestra

y ya lo basico. Vestir bien, oler rico, pasar el peine por el pelazo, dientes bien limpios, etc

#48239
Un ex gamer por aqui.
Empece en el CS alla por el 2001 en el ciber con los colegas, ibamos despues de dejarnos las rodillas en el campo de futbol.
Despues ya en la 1.6 jugue con el Team Spain la ClanBase NationsCup XIV.
Aunque mi logro personal fue en otro juego (League of Legends) era support y jugue un torneo online de Absolute Legends con el legendario equipo ruso Moscow Five. (sustitui a Alex Ich) Ya que este estaba de luna de miel

Ahora le doy algun que otro faceit (CSGO) suelo estar entre lvl10 - lvl8. Jugando la mayoria de partidas con guiris no puedo pedir mas

4 respuestas
B

ahora se pq me ignoran pq soy de las que escribe mal

B

Sonrisa gingival, pantobillos, uñas mordidas, voz horrible, o un nivel de grasa corporal no justificado son un next de manual.

1 2 respuestas
AikonCWD

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/jose-antonio-hombre-asesinado-sexo-mujer-aplicacion-citas_16624_102.html

edit: para mí un next absoluto. Y yo no solo a nivel de relación sentimental, si no también para una relación de amistad o relación laboral es que tengan acento del sur.

2 respuestas
JoSeTTo

Alguna vez habéis dormido en la primera cita con alguna/o que pareciese un poco loca/o y se os paso por la cabeza que os clavase 97 puñaladas en la tráquea?

1 respuesta
B

el dia que me den match te cuento

1
HALAMADRID

#48258
WTF
Me gustaria saber como era el perfil de la app de la asesina.

En mi experiencia, cuando me habla una que tiene fotos bastante dudosas y que en 3 frases quiere quedar. Me huele fatal, fatal
Como para ir a donde vive y aparcar el coche...
Por poco

1 respuesta
Ayeah

Falta de higiene y/o dentadura mal cuidada es instano.

1
AikonCWD

#48261 además la noticia podría suceder de nuevo pero cambiando ese Mercedes rojo por un Gulieta blanco

2 1 respuesta
HALAMADRID

#48263
Ah vale, que el motivo ha sido el coche...

Pues menos mal entonces. Pero aun asi, a lo dicho anteriormente, a mi me da eso un acojone que flipas

#48259
una noche? yo he dormido unas 700 y pico noches con una que tenia cara de loca y de zorron.
700 y pico no, que digo, si al poco mas del año engordo unos 20 kilos.
aunque no te lo voy a negar, era un trozo de pan como persona.

revol360

#48257 Y sobretodo las uñas mordidas/mal cuidadas. Tengo una manía extraña en fijarme en las manos :|

LeeSinGafas

La gente suele madurar y si con 25 tacos me sigues escribiendo como un paleto como cuando yo usaba MSN con 13 años pues suele decir bastante del nivel cultural de la persona.
Puedes abreviar palabras y tener fallos de ortografía puntuales como todo el mundo claro, al final es mensajería instantánea pero que menos que un mínimo.

Solo en Badoo encontré gente que escribía así y ya podéis adivinar que tipo de perfiles eran. Porque me banearon a la hora de registrarme pero de la vergüenza ajena que me dio ver la mayoría de perfiles me iba a borrar la cuenta enseguida.

Y lo que más me echa para atrás aparte de eso es lo típico: sonrisa gingival, bizcas o que estén gordas

Beckem88

1)

#48255HALAMADRID:

Se lo mas natural posible

2)

#48255HALAMADRID:

escucharla lo mejor posible (aunque en realidad te importe una mierda lo que te diga)

3)

#48255HALAMADRID:

que se note que te importa un pepino follar o no

4)

#48255HALAMADRID:

hazte una idea de como es para interactuar de una manera u otra

Las afirmaciones 2, 3 y 4 interfieren con la afirmación 1

1
HALAMADRID

mi querido amigo, no podia faltar.
y como siempre, sacando las cosas de contexto.

  1. a cualquier persona les gusta que les escuchen atentamente. sobretodo a ellas.
    si a veces me cuenta cosas que no tienen sentido, te dejan flipado o yo que se.
    no voy a dejarla de escuchar x eso

  2. que pasa aqui? yo cuando quedo voy a pasarmelo bien. si voy ya con la idea de, a esta me la follo, etc. lo unico que voy a conseguir es no follarmela

  3. no vas a hablar con la misma confianza, a una persona extrovertida que a otra introvertida, entre otros adjetivos.

en fin. que no se ni por que me molesto en contestar

1 respuesta
iviallstar

#48255 Hablo de sitios. O vas a bar random?

1 respuesta
Beckem88

#48268 2. No es eso lo que has dicho. Lo que has dicho que aunque no te importe una mierda la vas a escuchar, por lo que no es natural. Así que contradice 1.

  1. No es ir con la idea de follar o no. La cuestión es que a ti siempre te importa follar, por lo tanto, ocultarlo, no es ser natural, con lo cual también contradice 1.
  2. Interactuar de una manera u otra, adaptarte según como es la otra persona para agradarle, sigue sin ser natural. Estamos en el mismo caso, contradice 1.

Sigue intentándolo, como las botellitas Zumrok

2
Tema cerrado