The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

#48448 Eso no es una relación. Es una follamiga de larga duración.

1 1 respuesta
Perkinss

#48450 No es una relación abierta por que no tengo una relación de pareja en si.

#48451 Exactamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#48446 Lo se, pero dudo que lo quiten, perderian gente y no les interesa

AikonCWD
#48452Perkinss:

No es una relación abierta por que no tengo una relación de pareja en si.

wat?

Haces vida de "novios", vais a cenar, de viaje/vacaciones, sexo, ocio, etc... con la diferencia de que no le das explicaciones ni guardas fidelidad.
Eso es una relación abierta o folla-amistad. Como quieras llamarlo. Pero a ese listado de cosas que has dicho añades fidelidad y ya tienes una relación de pareja estándar de toda la vida xd

1 respuesta
Perkinss

#48454 Distingo una folla amistad de una relación en el que la relación piensas en un futuro para pasar la vida con esa persona (aunque luego salga mal), en la folla amistad no voy a pensar nunca en convivir con ella, ni compartir gastos, comprarme un piso, llevar una hipoteca juntos, etc.

Y si un día uno de los dos se cansa, hasta la vista y que le vaya bien, sin sentimientos de por medio.

Espero que así se entienda mejor.

Ayeah

#48440 yo no lo tengo enlazado ni le veo el sentido a tenerlo.

Se acaba de ir mi cita que mañana tenemos que madrugar, breve pero intenso. Gracias calderas rotas del mundo.

LeeSinGafas

Os hago un esquema:

-Relación abierta: Pareja de novios pero que pueden tener sexo con otras personas sin que influyan los sentimientos (se suelen acordar las pautas)
-Follamiga: Amigos que follan de vez en cuando sin tener que dar explicaciones de nada al otro. Aunque haya colegueo y hagas algún plan de "pareja" no implica ser novios. Podría resumirse en un amigo de puta madre al que te follas de vez en cuando

Es sencillo de definir pero que luego no interfieran los sentimientos es harina de otro costal, yo no podría.

1
HALAMADRID

mi esquema resumido;

Relacion abierta---|
---------------------------------- aconsejable el uso de preservativo
Folla amiga----------|

Relacion tradicional ---- a pelo

Minhau

#48440 yo no lo tengo puesto por lo mismo que dices. Paso de tener a gente escribiéndome por ahí.

De hecho tampoco tengo mi nombre porque es demasiado peculiar. La vez que lo tuve creo que un par de tíos me busco y acabo escribiéndome un mensaje al perfil de Facebook... en plan con una presentación gigante como para convencerme de que habla con ellos.

G

#48345 Eres de Barcelona? Quedamos?

1,80 guapete ciclado(que no calvo) vengeful gladiator en la season 2011

Piénsalo

voidlaw

Joder, llevo más de una semana hablando con una pava y no hay puta manera de quedar.... Cuando se lo pedí por primera vez me dijo que quería hacer una videollamada antes, cada puta vez que le digo de hacerla ella no puede y cuando ella puede yo no.... Voy dandole al next?

Lo peor de todo es que es la que más me mola de todas con las que hablo.... En fin...

2 respuestas
MoRiBuNdO

#48461 Pasapalabra... Solo quiere alguien con quien hablar y contarle sus mierdas...

1 1 respuesta
voidlaw

#48462 Merci necesitaba que alguien me diera la hostia, va a tocar apechugar con las ganas de hablarle :weary:

1 respuesta
B

#48463 Tranquilo a mi una me dijo de quedar como 4 veces y se rajaba siempre, pueden ser muchas cosas. Por poder puede ser una falta de autoestima brutal y a la hora de la verdad hay achantamiento, puede ser esquizofrenia, bipolaridad, muchas cosas...

Lo que está claro es que sea lo que sea sales ganando con NEXT. Quédate con eso.

1
wOlvERyN

#48461 es halamadriz con su cuenta fake (más fake aún quiero decir)

PaCoX

relaccion abierta -> freske que quiere picha/vulva garantizada y alguien con quien viajar para que le salga mas barato el piso y el viaje, extrañamente y en muchos casos uno de los dos no folla con mas gente
poliamor -> lo mismo que lo anterior pero con menos pasta y buscan otro mas para pagar el alquiler, aqui el sexo es opcional
swinging -> relaccion abierta de gente con pasta, aqui la freske a dado el pelotazo

1 2 respuestas
RaderBort

#48466 tremenda hostia de realidad

B

No si, que ahora vamos a descubrir que la mayoría de empajeramientos traen consigo un interés económico, y ya el simple hecho del matrimonio lo es.

Precisamente por eso entiendo el amor de otra manera, de una manera libre y no posesiva, y es justo eso lo que me gustaría encontrar. Diego Dreyfus lo explica genial en alguno de sus videos, echadle un ojo.

I

#48466

  • relación abierta no es follaamigos que viven juntos

  • poliamor no tiene por qué tener nada que ver con relación abierta. Hay muchísimas relaciones poliamorosas cerradas, simplemente sienten amor y tienen una relación seria con más de una persona. En algunos casos se forma triangulo, pero tampoco tiene por qué ser siempre.

  • swinging es intercambio de parejas, no todas las relaciones abiertas lo hacen ni mucho menos.

M

Yo lo de relación abierta, ole los huevos de los que lo soportan o saben manejarlo... Yo desde luego follamigas las que haga falta, porque ya tienes una mentalidad de eso, es una persona con la que mantienes una amistad y de vez en cuando disfrutas follando como quien va al cine o ve una peli, pero no hay sentimientos profundos.

Pero querer/amar a una persona y aceptar que se folle a otras (aunque tú también lo hagas) con todo lo que eso conlleva... Luego te pasa como al forero aquel que tenía una relación abierta con una que se follaba a otros y terminó la tía yéndose a tener la relación abierta con otro (de los que se follaba) y a él se le cerró la relación pero quedándose fuera de ella. xDD

5 2 respuestas
B

#48470 Como si no te pudiese pasar eso teniendo una relación tradicional...

4 3 respuestas
guillauME

#48471 Es que si pasa eso va a pasar teniendo cualquier tipo de relación. No hay manera de evitarlo y si la única manera que tienes de evitarlo es forzando a la otra persona a ser monogama entonces...va a terminar peor.

HALAMADRID

eso ya serian cuernos no? os pongo una orientacion sobre ello;

9
Beckem88
#48470Maverick:

Luego te pasa como al forero aquel que tenía una relación abierta con una que se follaba a otros y terminó la tía yéndose a tener la relación abierta con otro (de los que se follaba) y a él se le cerró la relación pero quedándose fuera de ella

¿Qué me cuentas? Estamos hablando de aquel tío que le gustaba ser "corneado" y que venía aquí a contar sus historias?

1 respuesta
AikonCWD

#48471 Pero entiendo que sea más fácil que pase eso si tu pareja tiene la opción de ir probando a otros, no? es más sencillo que termine quedando con alguien que le guste más en cualquier sentido (físico o emocional)

#48474 No, habla de otro usuario. Ese que comentas era solo un fantasma.

3 respuestas
Beckem88
#48475AikonCWD:

No, habla de otro usuario. Ese que comentas era solo un fantasma

Ah jolín... pues esa historia me la he perdido

guillauME

#48475 Pero es que si tu compañera sentimental al hacer eso ve que no le gustas al final lo que eso quiere decir es que para empezar la conexión contigo no era tan real. Básicamente es lo que muchos quieren, retener a la pareja por miedo de que encuentren a otro que sea mejor, igual lo que tienen que hacer es ser mejor ellos para que eso no ocurra.

Vamos lo que ocurre en muchos matrimonios, oh me he emparejado y me dejo por completo físicamente y en todo lo demás ¿Cómo no se va a ir con otro?

1 respuesta
M

#48471 Cierto, también te puede pillar un tren, pero no es lo mismo cruzar la via 3 veces al día que 3 al año...

Por eso digo, que yo creo que se requiere de una personalidad y mentalidad muy concreta para saber llevar eso... Si profundizamos en el tema, yo incluso pienso que es un tipo de relación seguramente mucho más adecuada para parejas de larga duración que ya se han aburrido del sexo entre ellos mismos, pero se aman más allá de eso, y tienen una vida tan establecida ya que tienen claro que no van a cambiarla por mucho que quien les folle les haga ver las estrellas.

Pero una relación abierta de primeras, recién conocidos, lo veo una ruleta rusa, pero como digo, acepto que es mi mentalidad y que yo no estoy preparado para ello, pese a que la follamistad la llevo sin problemas y nunca me ha pasado de pillarme por una amiga a la que me he follado sabiendo desde el principio que era eso, amistad y dejando claro que ninguna de los 2 quería más (aunque si que me ha pasado que la otra persona pasado el tiempo ha querido una relación más formal, pero sin volverse loca tras la negativa).

1 1 respuesta
B

#48475 Si una persona rompe una relación con fulanito y se va con otro tío es porque fulanito ya no le interesa suficiente y lo que tuvieron se ha terminado. Esto tarde o temprano va a pasar tengas una relación abierta o cerrada, porque el problema es que fulanito no te llena y buscas otra cosa.

#48478 Pero igual es menos doloroso darte la hostia cuando llevas poco con esa persona que que te deje cuando lleváis 5/10 años de relación cerrada estable.

1 2 respuestas
Seyriuu

Yo lo que he visto en tema de relaciones abiertas es que el chico folla más bien poco y la chica folla con todo el que quiere cuando quiere.

Se me antoja una relación muy desigual y muy beneficiosa para ellas, pero poco beneficiosa para ellos.

1
Tema cerrado