The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#48420
creo que te has quedado corto con ese porcentaje de divorcios

a todo esto, y los nuevos usuarios que se crearon perfil tinder? contad citas o algo :\

1 respuesta
AikonCWD

#48419 #48420 Todo esto ha venido por lo que ha contado miharu. Que ha ido quedando con gente sin saber muy bien lo que buscaba y sin explicárselo a sus parejas y bueno. Cuando después de preguntarla un poco se ha visto que lo que buscaba era una relación abierta con alguien.

2 respuestas
B

#48421 Yo contaré a partir de noviembre que me haré la cuenta. Pero necesitaré pensar en un buen perfil, con todas las fotos ocupadas para el ELO y con una descripción arrolladora.

1 respuesta
wOlvERyN

#48423 y sin parecer desesperado

B

#48422 Hombre está claro que antes de embarcarte en ninguna relación de ningún tipo primero debes ser franco y honesto contigo mismo, yo lo hago cada día, y no voy a negar que me puede apetecer a día de hoy una relación seria si encuentro una chica que cumpla con mis expectativas. El problema es que mis expectativas son altas, y no precisamente en relación al físico.

El tema es, como encuentras el perfil que te gusta, y donde? ya he abierto algunos hilos. Por el camino es lógico que entres en el juego de Tinder, de follar sin más, a mi me está pasando. Realmente no se como favorecer la situación para poder conocer a esa chica que busco, si lo supiera estaría en ello, y sin embargo estoy follando sin confianza y sin nada, y aburriéndome de las tías, porque también tengo ganas de sexo.

#48423 por supuesto, metralleta está descartada en esta nueva etapa.

I

#48419 joder mira que a mi no me cae mal nadie de los que se pasan por el hilo, quitando Pocket que es un pesao con sus fantasmadas desde hace demasiados años, y 2 o 3 que tengo en ignorados por trolls obvios.

Pero Aikon se le nota 1000 que es un tio que lleva muchisimo tiempo fuera de este mundillo y que le encanta criticar a las "frescas" y los "fuckers" desde su pedestal de hombre de bien. Todo lo que sea tener 2-3 follaamigas e ir quedando con tias random es de acomplejados e incompletos que nunca entenderan las virtudes de una buena pareja, o al menos es la sensacion que me da. En parte no se si es envidia o si es solo mentalidad anticuada.

#48422 lo que busca es un tio que se la folle bien, que sea atractivo y que de vez en cuando le escuche a sus marrones. Creo que aun no tiene claro si quiere relacion abierta, follaamistad o algo entre medio.

Para mi la principal diferencia entre pareja y persona que te follas es que haya sentimientos. Una vez aparecen sentimientos se suelen acabar las follaamistades y o bien se rompe el tema, o se va a mas.

2 respuestas
MoonKai

Qué mal está el mercado ahora que aquí habláis de todo menos de historias sobre follar

3
AikonCWD

#48426 Que va, ya ha explicado finalmente lo que buscaba:

#48347 Relación abierta, eso es. Lo intenté hablar con mi ex pareja y no coincidimos en opiniones. Y tampoco sé si sabré llevarlo porque no he estado en ninguna.
Edit2:
Amigo con derecho a roce me vale, pero uno que me haga medio caso.

Minhau

Lo raro es que no lo comente ni lo explique a la hora de quedar con gente. Eso es marear al personal.

Y te equivocas muy mucho conmigo. A mí me parece bien que la gente tenga follamigos o que rechacen el compromiso. Lo que no me parece bien es que uno vaya buscando eso y no lo deje claro de primeras y lo oculte tras un perfil que blanquea sus intenciones. Me parece que eso es jugar con los sentimientos de la peña.

Pero un 8 y medio por la peli que te has montado xd

1
LeeSinGafas

#48426 Hay users que me caen mal solo en ciertos temas. Aikon es un rancio de cojones, cualquiera que lleve tiempo en este hilo habrá visto las burradas que ha dicho, sobretodo a las mujeres, eso si, como programador es genial, pasaros todos por su devlog de Cursed Gem

Al igual que Noveno, me parece de lo más top en la seducción pero luego cuando empieza con la turra del neoliberalismo en cada tema de Offtopic es que ya paso del hilo. Al final siempre acaban peleándose los mismo de siempre

1 1 respuesta
AikonCWD

#48429 apenas tengo 500 mensajes aquí. Te es muy fácil filtrar y buscar al menos 3 burradas de esas que comentas.

Ya es que tengo curiosidad en qué momento os habéis hecho esta imagen de mí...

1 respuesta
Minhau

Que no me dais tiempo coñe.
No he engañado a nadie, el tiempo que he estado con cualquier persona era lo que quería en su momento pero la gente puede cambiar. Sé que he estado bastante tiempo pensando que quizás lo que quiero/necesito no es lo tradicional y machandome a mi misma de que estaba mal, no hay más.

Pero vamos que han sido dos meses, no me ha dado tiempo a nada, con los chavales que he quedado jamás les he dicho que quería nada y tampoco es que haya vuelto a quedar con ninguno en concreto, salvo el pseudofollamigo.

No se alteren muchachos.

LeeSinGafas

#48430 ¿Apenas? Yo es en el hilo que más activo he estado y solo tengo 4200 mensajes totales en todo el foro en 7 años que llevo en mediavida. Y diría que cualquiera que lleve por estos lares mucho tiempo me conoce xD

Aunque claro, acostumbrado al spam de tu mujer lo que yo postee es una nimiedad xD

1 respuesta
poisoneftis

#48400 nope, pero puedes contar la historia igual xD

HALAMADRID

Yo solo se que el Script W10 de Aikon es agua bendecida por el rio Jordan

2
AikonCWD

#48432 en cualquier caso tienes por ahí unos cuantos quotes míos, los suficientes como para que me pongáis esa etiqueta, que haya dicho por aquí?
Y hablo en plural, que uno puede decir una tontería pero no me llaméis mataperros por eso xd

edit: @LeeSinGafas y @Inmolatus acabo de encontrar uno = #26966
xddddddddd

de todas formas tengo 6 manitas y ese fue el primer comentario feo que hice . Y se me tiraron al cuello rápidamente, en fin xdddd

2 respuestas
vene-nemesis

#48404 puedes tener una relación de pareja perfectamente funcional en la que no convives bajo el mismo techo, ni vas a cenar con los padres y etc, que ademas ya ha dicho que lo rutinario es justo lo que no le gusta.

GlatoR

#48435 tampoco deberías de tachar así a todas las personas que lo usan.

Y sí, sé de qué hemos hablado hace nada en el hilo de feda, pero en este caso no creo que porque haya gente que busque sexo (que al final se acaban enganchando para algo más, que lo sé yo) se cataloguen de esa forma tan fea.

1 respuesta
AikonCWD

#48437 totalmente de a cuerdo, ese comentario desafortunado fue para cazar manitas

1 1 respuesta
GlatoR

De todas formas ya quisieran muchos de los de aquí tener una relación tan bonita como la que tenéis, #48438

Para que veas que te amo

LeeSinGafas

#48435 No se si es solo exclusivo de los comentarios que sueltas en este hilo pero al final "conoces" a la gente del foro y sabes de que palo va.
Das esa impresión de rancio de que todas las que están en Tinder para ti son unas fulanas no aptas para una relación, no voy a ponerme a buscar cada post tuyo la verdad. Y si no es así el caso pues lo siento, pero siempre me has dado esa impresión

Y para cambiar de tema, os pregunto a las mujeres ¿Os ponéis el instagram en la descripción? ¿Para qué? ¿Para que os sigan hordas de babosos? Porque es básicamente lo único que ocurre. Cuando mi pareja tenía el Instagram enlazado y me ponía a curiosear chicos para ver si veía a mis amigos enseguida le seguían 7/8 tíos y muchos de ellos iniciando conversación "Holaaaa" pese a que ellos podían ver claramente que eramos una pareja y ponía en el perfil que buscábamos chica xD

Es que el 90% de las que me salta match y tiene su insta en la descripción nunca contesta, solo buscan seguidores, si no no tiene otra explicación. Ya es ver a una que tiene su insta en la descripción y directamente es next, es que ya paso

Yo si fuera tía no me gustaría tener el Instagram lleno de "mierda". Al ser todo instamatch pues yo querría tener el control de dar el Instagram a quien yo considere, ni por asomo les relegaría a ellos la opción de seguirme o no

3 respuestas
StkR

#48440 te olvidas de la opción en la que ellas ponen el insta en tinder por sumar seguidores y ya. Por puro ego supongo.

Edit: no te olvidas, lo has preguntado al principio xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#48441 He dado a entender que si no es esa opción no entiendo ninguna más xD

1 respuesta
guillauME

#48442 Es que no hay otro motivo

AikonCWD

Leí que querían quitar los likes y seguidores en instagram, no? Si finalmente lo hacen no pondrán el insta en su perfil

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#48444 Si hacen eso, perderan muchas tias, que solo entran meten 4 fotos ponen Instagram y no vuelven, pero mantienen el perfil para tener seguidores

1 respuesta
AikonCWD

#48445 https://clipset.20minutos.es/instagram-elimina-likes-fotos-videos/

https://www.trecebits.com/2019/05/22/instagram-prueba-a-eliminar-el-numero-de-seguidores/

De todas formas esas "pruebas" ni idea de si las llevarán a cabo. Pero actualmente instagram se está utilizando para pseudo-influencer en plan mafia para ganar patrocinios con marcas, productos gratis y mucho mamoneo. De ahí que lo quieran limitar.

(que me imagino, es lo que buscan esas chicas de tinder que solo buscan seguidores en su insta)

1 respuesta
VonRundstedt

0/2

Esta semana me como menos que el tito Pocket en una competición de basket femenino

Perkinss

#48416 Llevo casi 5 años con una relación de ese tipo con una chica y la mar de contento. Nos hemos ido de viajes, al teatro, cenas, me quedo a dormir en su casa y no hay que dar explicaciones de ningún tipo si yo me quiero ir con otra chica (aunque prefiere no saberlo).

Lo único es que ella por lo que me dice, que a saber si es verdad luego claro, es que no tiene sexo con más personas que sea yo, pero por el resto genial.

3 respuestas
B

#48448 La auténtica salud.

AikonCWD

#48448 Osea una relación abierta

1 respuesta
Tema cerrado