The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#48506 No, para aprender de gente con más experiencia que tú. O al menos, ver cómo otras personas expresan sus propias conclusiones y problemas, y coger lo que te sirva a ti.

1 respuesta
GlatoR

#48511 que tipo de asociación pertenecen estas personas que dan esas charlas? Por curiosidad

1 respuesta
TripyLSD

#48500 Pues dependerá de cómo sea tu ex-follaamiga .
Si de verdad te consideraba un amigo lo suyo es que te haga buen sponsor y te las presente,... otra cosa es que sus amigas sepan que eras su exfollaamigo y ellas pasen de compartirte en la historia.

Por experiencia, entre tíos nos suele dar más igual. Pero para mis amigas, una vez un tío ha pasado por una es intocable para las demás (aunque extraoficialmente han hecho lo que a cada una le ha venido en gana). Fuera cual fuese la relación que tuvieron.

B

#48500 me ha pasado de tirarme a varias del grupo en cuestión pero follamiga como tal no. Con cuántos polvos es follamiga?

Una vez de fiesta conocí a un grupo de 3 , estaban buenisimas y en un plazo de 2 meses estuve con las 3. Me senti bien por ello.

1 respuesta
Headhunt

#48514 Si te has tirado a una amiga al primer lameton de pezón ya es follamiga.

1
guillauME

Mientras lo sepan entre ellas no hay problema. El único inconveniente es cuando intentas ir de listo y ligar con todas esperando que no se cuenten nada, si eso pasa te vas a quedar sin ninguna al final.

2
Minhau

#48500 pues es posible que acabe quedando con un amigo de mi follamigo. El otro día estuvo tirando fichas y él sabe que estoy con su amigo y yo sé que anda con otras chavalas, pero total..
Y antes de salir con mi anterior ex estuve de follamiga con un amigo suyo, casualidad..

Aunque siempre le puedes soltar a tu follamiga en plan broma que te presente a alguna otra chica y a ver qué contesta..

1 respuesta
B

Yo no lo haria. Me han llegado a tirar miles de follamigas de mis colegas hasta han intentado sacarle celos conmigo, algunas incluso se me han desnudado en momentos de quedarnos solos después de estar de fiesta.

NUNCA chavales las mujeres van y vienen vuestr@s amigos estaran ahí cuando pase el tiempo y os reencontreis. Un chochete o una poya solo es eso, algo insignificante al lado de una amistad.

8 1 respuesta
pinhoman

#48518 a mi es que directamente un chocho que ha probado algún buen colega mío es incapaz de atraerme.

1 respuesta
finalform

#48519 Pues así comparáis.

HALAMADRID

Mas bien compara ella quien de los dos folla peor

I

#48517

Aunque siempre le puedes soltar a tu follamiga en plan broma que te presente a alguna otra chica y a ver qué contesta..

Puede que haga algo asi, la proxima semana hemos quedado para echar la tarde e igual dejo caer cuando me comente el tema que al menos ahora que se va a echar novio me puede presentar a alguna amiga. Aunque ya veremos como se lo toma.

Y antes de salir con mi anterior ex estuve de follamiga con un amigo suyo, casualidad..

veo que no es tan infrecuente como pensaba, conociste a tu ex a traves de el?

Que vaya, no me hace falta ir detras de sus amigas, pero hay un par que me llaman mucho la atencion y por entretener la posibilidad.

2 respuestas
B

#48512 No pertencen a una asociación en concreto. A veces han escrito un libro sobre el tema, o han llevado alguna iniciativa relacionada con no monogamias, o han hecho talleres. Lo que sea, realmente hay mil formas de ser activista en esto (yo no me considero como tal) y al final si lo eres y tus acciones tienen éxito te conviertes en alguien cada vez más reconocido entre esos círculos y tal vez llegue el día en que te toque dar una charla.

#48522 Yo no creo que haya nada de malo en probarlo, pero como no sabemos cómo se lo puede tomar, no esperes a ver cómo reacciona de una manera pasiva, intenta ponerle las cosas fáciles. No le preguntes si te presta a una amiga y te sientes a ver qué pasa. Dile lo que quieres pero pregúntale explícitamente cómo se siente al respecto, que sepa que tu primer pensamiento al pedírselo es saber cómo se siente con el tema. Y mientras se lo preguntas, por ejemplo, dile algo del estilo "y con esto lo último que quiero es herirte o hacerte sentir mal, porque no sé cómo eres para estas cosas y cómo te puede sentar". Involúcrate también en su respuesta, si la ves receptiva, para entenderla todo lo bien que puedas, y si la ves cerrada pregúntale si quiere un poco de tiempo para pensarlo. Todo eso para mí sería hacerlo prácticamente perfecto.

2 3 respuestas
CerdoVerde

#48523 A ti te ha pasado eso que comentas del NRE? que digas hosti tu, este tio me gusta mas en todos los aspectos que mi pareja

1 respuesta
B

#48523 buena teoría, a la hora de la verdad me lo imagino tal que:

  • Pero estás segura de que no te importa?
  • A mí? Que va, haz lo que quieras.

Y esa amiga dejó de ser amiga para siempre y desapareció.

3 2 respuestas
B

#48524 No exactamente, pero es yo no veo el NRE así. Lo veo más como que le doy mil vueltas a cosas que me han pasado con el tío/tía en cuestión, me genera todo sentimientos muy positivos y tengo el gran impulso de verlo/a de nuevo, y eso sí me ha pasado. Pero me parece muy poco probable que me pase lo que tú dices, porque gran parte de lo que me gusta de mi pareja es lo que hemos podido construir juntos. Cómo hoy en día nos entendemos al instante, o sabemos exactamente qué decir o hacer para hacernos reír, o de qué manera nos nutrimos el uno al otro. Y eso es algo muy complejo que veo prácticamente imposible tenerlo con alguien cuando lo acabas de conocer, requiere tiempo y una muy buena base. Por lo tanto no creo que otra persona pueda competir contra ese factor tiempo cuando nos estamos conociendo.

#48525 Sí claro, hay mil maneras de que ella haga las cosas mal, pero lo que importa es hacerlas bien uno mismo.

3
B

Algo tal que así

1
I

#48523 gracias por los buenos consejos, como siempre.

Precisamente por esto preguntaba, por que seguro que algo se me escapaba. Tienes razon que es importante dejarlo claro por que ni se me habia ocurrido que se lo pudiera tomar como una venganza o un intento de herirle, y para nada es algo asi.

#48525 por suerte es danesa y los daneses suelen ser personas brutalmente honestas. Son famosos por tener poco tacto a veces, pero no le dan rodeos a la verdad, cosa que me encanta.

De hecho ahora que estoy estudiando en Suecia me he dado cuenta que los suecos son muy diferentes en este sentido. Nunca te diran una verdad si creen que puede hacerte daño, o al menos de manera directa. Una decepcion, la verdad.

2 respuestas
Minhau

#48522 conocí a ambos a través de otro amigo, pero justo cuando le conocí yo no quería empezar una relación y con el tiempo me siguiendo molando y al final me lancé, y no había otra posibilidad que la de salir con él.

Sobre el tema de aclarar las cosas.. no sé. Hace poco me contaron algo parecido dos amigos y la ex de uno de ellos, uno le pregunto al otro si no le importaba y le dijo que no y ya no son amigos así que tampoco es que la gente sea muy clara.

1 1 respuesta
I

#48529 yo con una ex no creo que pudiese, pero en este caso no ha habido sentimientos, solo sexo y amistad.

Supongo que hasta que no lo hable con ella da igual todas las conjeturas, pero bueno, siempre esta bien saber las experiencias de otras personas.

1
HALAMADRID
1
B

#48528 pues suerte entonces, al menos en España me lo imagino tal cual como he dicho.

1
Yeah-

#48500 Here.

1 respuesta
X

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Edit: @Minhau de verdad necesitas compartir o buscar aprobación en este hilo?
Que tienes 15 años?

Algun@ se salva pero qué pena da este hilo.

1 respuesta
B

#48528 no sabía lo de que son brutalmente honestos, me lo apunto para plantar bandera en dinamarca si hay ocasión ._. qué gozada

M
#48534xBahamut:

qué pena da este hilo

Y sin embargo, aquí estás, leyendolo...

1 respuesta
Artefius

Por algun casual tenemos a algun mediavidero en Cracovia?

MoonKai

Aquí ninguno liga con cracos, los mediavideros sólo con top models rusas o si eres gerónimo, finlandesas

2
X

#48536 Como no? Tres páginas han sido suficiente.

No sé cómo podéis opinar o intentar dar consejos en casos en los que hay terceros implicados.
O sois poco listos o vais de "guays".
En fin, os ha quedado un hilo muy interesante xD

Saludos viejete

2 respuestas
B

#48486 Y que más da. Ya de eso, vamos con superioridad moral. Buenos consejitos daba.

Tema cerrado