The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#48539 ¿Cómo es eso de juzgar un libro por sus tapas? Guau, tres páginas! Ya es una más.

I

#48533 algun consejo/historia? XD

1 respuesta
GlatoR

Pero si la tercera página es la que muestra el título

MoRiBuNdO

#48539 Te has leido 3 páginas y has posteado 3 veces en este hilo.
Puedes coger tu mierda de actitud y marcharte por donde has venido.

1
Yeah-

#48542 Depende. Ambas lo saben?

1 respuesta
I

#48545 aún es hipotético, pero sí, lo sabrían.

1 respuesta
Yeah-

#48546 Pues no sé como sean ellas, pero la cosa se anticipa tensa. Si la chica (pareja) es lo más mínimo de celosa, te diría que evitases, en la medida de lo posible, tener comportamientos cercanos, o incluso, hablar con la exfollamiga. La mente humana puede darlas vueltas a las cosas de una forma impresionante.

También te digo, que si tu pareja es una de esas, corras.

1 respuesta
B

Ya ha salido la beta:

5 5 respuestas
StkR

#48548 quien no está dispuesto a manchar su espada de sangre (o de lentejas pegadas) no es un hombre.

1 1 respuesta
B

#48549 Es más interesante que eso, según el momento del ciclo menstrual en el que estés hay más posibilidades de que tengas ganas de sexo, te arregles, quieras salir etc. Igual que eres percibida más guapa los días que estás fértil.

1 respuesta
StkR

#48550 según tengo entendido, son precisamente los días previos y 1/2 día de menstruación cuando las hormonas están on fire y te pones cachonda como una mona con chorradas, no?

1 respuesta
B

#48551 debería ser durante la ovulación

1 respuesta
B

#48548 Esto es real? Cómo se llama la App o dónde puedo encontrar más info?

1 respuesta
StkR

#48552 la ovulación es justo el punto medio entre regla y regla? Quieres decir que voy totalmente errado? Pues vaya ojo tengo xD.

1 respuesta
Beckem88

#48548 ¿Esa es nueva? xD

TripyLSD

#48548 hahhhahahahhahah no es cierto

espectacolar

B

#48554 No tendría ningún sentido desde el punto de vista biológico estar cachonda cuando no estás fértil. Aunque también va a depender de si tomas la píldora o no.


Si a alguien le interesa el tema:
https://www.researchgate.net/publication/327257216_Using_26000_Diary_Entries_to_Show_Ovulatory_Changes_in_Sexual_Desire_and_Behavior

2 respuestas
StkR

#48557 se agradece, yo el caso que conozco es el de mi pareja (con píldora) y es más estable. Todo cobra sentido.

1 respuesta
M

#48557 Según eso las mujeres que NO toman la píldora son más propensas a ser infieles... :thinking:

1 respuesta
B

#48558 La píldora lo que hace es mantener tus niveles hormonales planos, impidiendo la ovulación. Su relación con el deseo sexual, en general parece que lo disminuye, además de afectar a otras cuestiones como aumentar la predisposición a la negatividad, aunque hay de todo y depende de la persona.

#48559 No se ha comprobado en este estudio (creo) correlación entre mayor deseo por otros e infidelidad, pero podría ser.

2 respuestas
M

#48560 No digo más infieles, digo propensas a serlo, porque lo que sí queda claro es que las que NO toman la píldora manifiestan más deseo por extraños fuera de la pareja, y eso implica mayor propensión a la infidelidad. Luego el pimer gráfico, la primera parte, da a entender que las mujeres que toman la píldora tienen más deseo sexual que las que no, lo cual en mi experiencia es al revés, las que la toman suelen estar menos cachondas y tener menos ganas.

2 respuestas
TripyLSD
#48560Grajilla:

Su relación con el deseo sexual, en general parece que lo disminuye

Con mi ex esto era tal cual. El día y la noche. Antes de tomar la píldora tenía incluso más líbido que yo. Comenzó a tomarla y bajó. Pensé que sería porque era el hecho de que estabamos empezando la relación y tal... pero no. Dejó de tomarla un tiempo y de nuevo tuvo un boost de líbido.

B

#48561 Creo que el problema es la escala del gráfico, a ver si tengo luego tiempo para leerlo con detenimiento y ver exactamente qué representan esas unidades

1
wOlvERyN

Si está clarísimo!

2
Li3cht

Las directrices generales son esas, pero al final cada una es un mundo. Con la que estoy ahora toma pasti y está más salida que yo, eso sí, el carácter/mal humor es en según qué situación preocupante xD

Aura-

#48561 En mi caso la píldora hacía que tuviese deseo sexual nulo.
Por eso no la tomo, lo malo que ahora tengo ganas 24/7

2 respuestas
Ayeah

Normalmente los anticonceptivos hormonales disminuyen mucho el deseo sexual, pero para todo hay excepciones.

StkR

#48566 fóllate a las píldoras, eso las confundirá.

M

#48566 Espero tu whatsapp para concretar

1 respuesta
Aura-

#48569 Que pasa, estás soltero?

Tema cerrado