#48630 Pues tras decirle que al final no iba a ir me dijo que todo ok, sin problemas, quedamos el sábado tal, le digo pásalo bien y bye.
Tras varias horas me dice medio de coña si la puedo ir a buscar, que me quiere ver y tal, le comento que si la fiesta acaba siendo una mierda antes de lo esperado que me lo diga y si me pilla despierto se puede venir a mi casa. Me dice que quizás me sorprende en poco rato.
Tras esto me escribe "haha I think I love you" "like crazy" así, sin más, y pienso no puede ser, seguro que le han cogido el móvil o algo... Y efectivamente, a los 2 minutos me dice que una amiga le cogió el teléfono blablabla y mil emoticones quitándole hierro. Pero primera cosa que no soporto, que me lleguen mensajes de alguien siendo otra persona la que ha escrito, y más en temas tan delicados como este. Si las amigas son tan niñatas de hacer estas cosas así como así, me generan bastante repulsión sinceramente. Y si realmente lo escribió ella o no, ya no lo sé, pero si fueron las amigas igual hay algo de verdad en eso, o mínimo que se está pillando o qué se yo. A saber qué les habrá contado a ellas (yo ya las conozco, por cierto).
Luego estuvo mareándome durante varias horas con que sí venía a mi piso, luego que no, luego que si venía a las 2 de la noche, todo esto con faltas de ortografía y notándose que andaba cieguísima... Ahí ya me empecé a encabronar y le dije que estaba borrachísima y que me dejase ya de rayar la cabeza, que me iba a dormir. Y a eso me respondió con que estaba borracha porque "esa es siempre la situación, por algún motivo" (¿¿??) y que se lo iba a pasar bien sin mí igualmente, literalmente "but yeah anyway gonna enjoy ith without you. good night". Eso último ya me acabó de encabronar y le dije que sonaba a amenaza y que sobraba totalmente, le desee que lo pasase bien y ahí dejé la cosa. Estuve a puntito de decirle que se follase a quien le saliese del papo porque me la sudaba, pero no lo hice.
Por la mañana me escribió pidiendo perdón, que le jodió muchísimo no haberme visto y más disculpas por el estilo, que no debería escribir cuando está borracha blablabla, y que si todavía seguía queriendo quedar el sábado.
A esto le añades que perdió la cartera (aunque la recuperó al día siguiente) y por lo que dice, ha perdido bastantes cosas de borrachera... Y eso a mi me parece de ser una irresponsable y niñata de cojones, cosa que tampoco quiero a mi lado.
En fin, menudo tocho. El resumen es que es más joven que yo, todavía estudia (aunque también trabaja) y con las amigas se pegan unas fiestas de cojones cada poco tiempo y es una época que yo ya he pasado. Me gusta salir pero no a reventarlo todo cada noche, y menos entre semana. Eso sí, le encanta el sexo conmigo y dice que la pongo jodidamente cachonda y la hago correrse en 2 minutos, esta mañana incluso diciendo que le daba vergüenza correrse tan rápido y especialmente mucho antes que yo xDDD Buenos manchurrones en las sábanas, y estas cosas a los hombres nos gusta verlas y nos gusta que nos deseen, no voy a mentir tampoco.
#48631 Porque no soy una persona capaz de quedar para follar y hasta luego. Me gusta hablar, me gusta compartir una buena cena, me gusta compartir unas copas e intercambiar experiencias y opiniones sobre muchos temas, y obviamente al final terminar la noche como conejos. También me gusta luego comer algo por la mañana e incluso cocinarles french toasts o preparar porridge o tostadas con aguacate y similares. Disfruto de todo el proceso y no es algo que tenga intención de cambiar.