The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#48600 Ojalá lo hubiera leido hace unos meses.

En mi vida voy a confiar en una chica como confie en mi ex.

1 respuesta
PocketAces

#48601 Suele pasar, pero ahora no olvides mi post. Nunca. Lo agradecerás.

B

It's only your turn

2
ManOwaR

#48599 por qué tiene que ser tu novia? Los celos abarcan más que una pareja, te molesta que flirteen con la persona que te gusta, son celos y es un instinto el cual tiene todo ser vivo. Lo que tendemos a demonizar o redimir los instintos en lugar de aprender a lidiar con ellos.

pinhoman

#48600 cuando se tiene una novia se debe de confiar 100% en ella, si no no tiene sentido seguir en esa relación.

Pero hay que saber tener los pies en la tierra y saber que si ocurre la traición no se acaba el mundo y simplemente esa mujer no merecía estar contigo. Otra cosa es la gente que lo da todo por alguien y si se acaba la relación se mueren porque no son autosuficientes por ellos mismos. Ahí ya habría que ahondar en las carencias psicológicas de esas personas.

1 respuesta
B

#48548
Esto ya existe para el pc, con su banderita en el tray desde los 90 xD. Ss más, existen muchísimas app para teléfono con seguimiento para varios perfiles

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fourricegroup.mc

VonRundstedt

Para que tanta app? Mujer con la regla = extra lubricación

PocketAces

#48605 Que da igual.

Hablando de mujeres... Si te fías, ten espías.

No tiene más.

1 respuesta
t3r3r3

#48608 Yo no me fio por trauma (tambien otro motivo para ser celoso) , a los 18, estaba con una en el coche a las 6am, a las 12 estaba ella paseando con su novio de la mano por la calle como si nada, me quede psyduck total, 2 años de relación llevaban, lo dejaron al 3.

B

#48595 Si hablas del tema de una manera universal, como si no pudiera no pasarle a alguien, te equivocas profundamente. Y ya no hablo ni por mí.

A todo esto, imposible no sentir pena por Pocket leyéndolo, odiaría vivir con esa perspectiva.

14 1 respuesta
B

.

B

#48610 celos o sabes que es una cerda y automáticamente pasas de ella en lugar de sentir celos, será por reacciones.

Hay que tener autoestima de hierro eso si. Y yo no es que este con pocket, porque no lo estoy, pero es que no me fio del ser humano, que incluye las tias. Pero no soy celoso, no tiene que ver una y otra.

Los celos van mas con autoestima que con confianza, en mi opinión. Es decir, lo estais enfocando mal porque la confianza te la genera otra persona, no es una cualidad tuya, y los celos no pueden depender de algo que no es una cualidad tuya, la autoestima si.

Malaspiojos

#48575 Pretender eliminar los celos es como querer evitar la secreción feroz de epinefrina, dopamina y blablablina cuando te lanzas en paracaídas. En todo caso, puedes trabajar el control de esos celos y otras emociones a través de la meditación, o...uhmm, probar a hacerte una reestructuración mental en la que se laven todos esos miedos psicológicos que hemos ido heredando de nuestros ancestros. Ellos básicamente celaban en honor a su propia supervivencia y tú, si te paras a analizarlo, verás que quizá también.

Te importa un cuerno que tu novio copule con otras mujeres porque no interfiere en tu propio éxito reproductivo a su lado. Pero si el compromiso con ellas fuese emocionalmente más estrecho y sintieses que pone en peligro parte de los recursos que él te ofrece a ti y a tu futura prole, la cosa sería muy muy distinta. Se iría a la mierda toda esa amplitud mental de la que tanto presumes.

Saludos, besos de lluvia avainillada.

1 respuesta
XarevoK

Lluvia avainillada es una forma sutil de decir lluvia dorada?

1 1 respuesta
wOlvERyN

#48614 Cascada marrón ftw kaleida's mouth

VonRundstedt

Otro con los pelos decolorados, gracias a este hilo descubrí que a los bisbalines copy/paste de siempre ahora les va esto xd
Pelo decolorado a eurovisión

1 respuesta
B

#48616 No sé que dices, pero me flipa el air flow que lleva el tio ese si tuviera ganas de complicarme la vida me lo haría.

vene-nemesis

Es el look fuckboy del momento

1 respuesta
B

Lo visteis aquí primero

R

#48618 calvo envidioso

1
B

#48613

#48613Malaspiojos:

Pretender eliminar los celos es como querer evitar la secreción feroz de epinefrina, dopamina y blablablina cuando te lanzas en paracaídas

Parece que lo pintes como que lo que hago va contra natura, pero sin embargo la mayor parte de miedos que he trabajado son aprendidos.

#48613Malaspiojos:

Te importa un cuerno que tu novio copule con otras mujeres

Como matiz, no es cierto que me importe un cuerno lo que haga. Los miedos nunca desaparecen del todo, pero tengo muy claro que prefiero vivir eso y procesarlos a prohibirle que haga lo que más le apetece hacer con su vida.

#48613Malaspiojos:

Pero si el compromiso con ellas fuese emocionalmente más estrecho y sintieses que pone en peligro parte de los recursos que él te ofrece a ti y a tu futura prole, la cosa sería muy muy distinta.

No quiero tener hijos. Y sobre su lazo emocional con otras personas ya he hablado. No es lo que prefiero y me pondría triste porque pasaría menos tiempo conmigo, pero los celos se quedan fuera de eso. Los dos hemos hablado mucho de la posibilidad y pensamos igual.

#48613Malaspiojos:

Se iría a la mierda toda esa amplitud mental de la que tanto presumes.

Sé que en cierta manera te puedes sentir "bien" por mirar por encima del hombro a un desconocido y creer que sabes perfectamente cómo actuará, pero es una actitud un poco tóxica. Te aconsejaría que te acostumbres a preguntar más, si es que la voluntad es entender algo.

1 2 respuestas
iviallstar

He encontrado una tía que me gusta físicamnte, que puedo hablar con ella de política y le gusta mi misma música.

Ahora a ver si no me dura dos suspiros...

LeeSinGafas

#48621 Viernes aburrido ¿No?
Ya hay que tener ganas de querer razonar con esta troll xD

1 respuesta
samusamu

#48623 si es viernes me has dado una sorpresa.

guillauME

@Soy_ZdRaVo Puedes poner el aviso de la susodicha en Post it o algo para que la gente la ignore?

1
Malaspiojos

#48621

#48621Red_Mind:

Parece que lo pintes como que lo que hago va contra natura, pero sin embargo la mayor parte de miedos que he trabajado son aprendidos.

Verdad, algunos miedos son adquiridos pero otros tienen sus bases biológicas y son ineludibles.

#48621Red_Mind:

pero tengo muy claro que prefiero vivir eso y procesarlos a prohibirle que haga lo que más le apetece hacer con su vida.

Suena muy abnegado y benevolente eso de despojarse de todo egoísmo por el otro, pero si darle la libertad de hacer lo que le da la gana es a costa de mi propia infelicidad e insatisfacción, no compensa.

#48621Red_Mind:

me pondría triste porque pasaría menos tiempo conmigo

Ajaaam, celos.

#48621Red_Mind:

Sé que en cierta manera te puedes sentir "bien" por mirar por encima del hombro a un desconocido y creer que sabes perfectamente cómo actuará, pero es una actitud un poco tóxica.

¿Qué? no te miraría nunca por encima del hombro. Mirémonos así de frente las dos y disolvamos toda toxicidad.

alexw0w

Todo el mundo es tóxico menos yo, que soy cojonudo.

6 1 respuesta
ArThoiD

Pffffffff esta noche la he pasado otra vez con la chica que llevo un tiempo viendo y creo que me va a tocar ponerle freno al asunto pronto...

El jueves me la lió un poco ya que a priory nos íbamos a ver en una fiesta pero fue un día muy largo para mí y me quedé en casa. Luego borracha me escribió un par de cosas que me tocaron los cojones la verdad, y así se lo hice saber tanto en el momento como ayer, pero bueno para mi es una chica con la que ir a cenar, tomar algo y pasar la noche juntos sin mucha más historia, así que tampoco me preocupa más allá de eso.

El problema es que cada vez veo más claro que ella ve en esto algo más, y yo tengo bastante claro que no quiero nada serio, y menos tras lo del jueves (no aguanto niñatadas y si ya me la lía mientras nos conocemos...).

Tampoco soy un cabrón de estos ni me interesa empezar a serlo, y me apetece conocer a otras, así que antes de hacerle daño me temo que tendré que hablar las cosas.

Ayer justo, encima, un grupo de amigos míos vino a cenar al mismo restaurante y les sentaron justo detrás de ella, enfrente de mi XDD Vamos que a mi me miraban y sonrisitas por aquí, guiños por allá... Un poco incómodo pero fue divertido jaja. Al final hablé un poco con ellos y tal, pero no la presenté ni ostias. Para mí, presentar a una chica que estás conociendo a los amigos es algo a lo que le doy bastante importancia y no sé cómo se lo tomaría ella, pero vaya. Luego en otro bar nos encontramos a varios amigos míos más y lo mismo, les saludé y tal pero no la presenté. Intento dar las menos indicaciones posibles respecto a lo que busco o dejo de buscar, pero también me preguntó cosas como si le había contado a mis amigos que estaba "saliendo" con alguien y similares, y ya me está diciendo de emparejar a una amiga suya con uno de mis colegas, etc... Vamos que da por hecho que nos seguiremos viendo y que estamos "saliendo", como digo.

En fin, me jode porque es la mejor austríaca que me he encontrado en la cama, porque es una tía bastante de puta madre y salvo lo del jueves no me ha dado problemas, porque vive sola y en un buen piso lo cual hacer muy fácil el quedar y dormir con ella.... Pero ahora mismo he cogido responsabilidad en un proyecto extra-universitario además de seguir trabajando y cursando el Master, por lo que mi tiempo va a ser escaso y tengo 0 ganas de compromisos, dar explicaciones y similares, y como he dicho, me apetece conocer a otras y no soy de estar con 2 o 3 chicas a la vez, ni tendría el tiempo para ello.

Y llevo un tiempo hablando con una que me atrae mucho más físicamente que quiero conocer sí o sí... Que además habla español (vivió en Cadiz un tiempo) y tal y parece de putísima madre, además de ser más deportista y ser más el tipo de chica que busco en ese sentido.

Y no, no creo que me esté haciendo pajas mentales la verdad xD

1 3 respuestas
B

Si al día siguiente os tirais folles con olor a flujo, es que lo habéis hecho bien.

I

#48628 que te lio el jueves?

Parece que la tia si esta buscando algo mas serio, de todas formas hablalo con ella porque igual estas equivocado y solo quiere ser tu follaamiga pero con un poco de hombro sobre el que llorar de vez en cuando.

1 respuesta
Tema cerrado