The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Malaspiojos

#48776 no te pongas celosito, acepta que los calvos bajitos son atractivos también.

HALAMADRID

ostias, pues esta mañana me he fijado que en mi curro 8 de cada 10 estan calvos.
y lo que es peor, de 35, por debajo del 180 hay 29

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#48762 No es por el esfuerzo, que para mi leyendote ya hiciste bastante teniendo que leer tanta tonteria, veo menos esfuerzo bajar a la calle pk has quedado que tener que leer todas esas pajas mentales de la tia, era lo que queria decir xD

#48766 Claro pk de la otra manera nunca pasa no? tias que por arte de magia son un puto orco, o pesan 20kg mas... o como minimo se nota que estan mas gordas que en las fotos... como las que son vizcas y se sacan fotos de lado mirando hacia donde se les va el ojo...

Yo hice match con una tia a media tarde y por la noche la tenia en mi habitacion con su botella de whiskey que se trajo y yo con mis cervezas, puta resaca al dia siguiente, eso si, no eran 19 anyos sino 25 no soy tan pr0 xD. Que cierto es, le pregunte a la tia si se iba a venir a las 11 de la noche a mi casa, y me dijo que si, pero quedamos en un super al lado, cosa bastante logica pk le daba palo ir directa a la casa (logicamente)

pinhoman

Soléis ser los primeros en llegar o suelen estar ellas primero? Yo creo que prácticamente en el 95% de citas que he tenido he sido el segundo en llegar.

2 respuestas
vene-nemesis

Me han saltado cómo 10 avisos de este hilo, a que se debe?

1
CaNaRy_r00lz

#48784 SIempre llego 10min antes a todos lados, mala puta costumbre, pero si quedo con una tia, no me planto en el sitio donde quedamos, me doy una vuelta y tal

1 respuesta
B

#48782 deberias buscar ayuda profesional para trabajar en tus traumas como puede ser la altura el pelo tus amigo el gay y la otra o tu ex

3
Malaspiojos

Siempre primera para poder eexaminar su acercamiento 🌚

PocketAces

La verdad es que es un canteo xddz

R

#48784 el primero siempre y muy temprano como me enseñaron en the wire

Ayeah

Yo suelo llegar antes la mayor parte de las veces. No me gusta nada la impuntualidad.

Polak

#48786 yo soy extremadamente puntual para todo. Obviamente hay vecws que algo pasa. Pero en general, mejor una hora antes que diez minutos tarde.

Me lo dijo un señor mayor.

1 respuesta
pinhoman

Joder me hacéis sentir mal

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#48792 Si, yo igual, siempre 10min antes para lo que sea, no solo citas, igual que cuando me pongo malo en el curro y es la primera vez, voy aunque me este muriendo, que vean que aun muriendome voy, si esa vez te jodes, pero ya puedes llamar malo mas veces luego que no van a pensar mal nunca despues de haberte visto arrastrandote xD

2 1 respuesta
yooyoyo

Yo soy ese colega que tenéis en vuestro grupo que siempre llega tarde pero da igual porque sabéis que va a llegar con retraso (hhehehe).

6
Aura-

Normalmente llego antes pero porque soy una maniática de la puntualidad y si me voy a retrasar aunque sea 5 minutos, aviso.

PocketAces

Soy la persona más impuntual del mundo.

Mis amigos me mienten con los horarios porque saben que llegaré tarde y para prevenir un poco mi retraso jajaja

Si hemos quedado a las 22:00 es muy probable que me meta a la ducha a esa hora o algo más tarde. Lo bueno se hace esperar. Siempre.

5
MoonKai

Eso les dices cuando no se te levanta la MASSIVE?

14
PocketAces

De momento se levanta siempre.

Lo que sí es cierto es que tengo la libido al mínimo histórico. Y no me apetece follar casi nunca desde hace un año más o menos.

Supongo que la edad nos pasa factura a todos y los excesos más xDD

gunned

Ya hay que ser subnormal para llegar tarde a propósito.

8
GlatoR

3
Culebrazo

Yo una vez llegue como 15 minutos temprano y me puse a tomarme un cafe charlando con los de la barra

Cuando llevo medio cafe tomado me encuento a la chavala en una mesa al fondo del todo que habia llegado aun mas temprano que yo :man_facepalming:

Para una vez que no llego tarde y me tienen que esperar igual... xD

5
HALAMADRID

esta claro que el fisico es lo primero que entra por el ojo. De estos ejemplos cual es vuestro tipo?

A)

B )

C )

D)

E)

3 respuestas
Zh3RoX

Ha posteado 63836482 fotos y todavía no sabe insertar

1 respuesta
HALAMADRID

#48804

esa web no deja insertar

GlatoR

Todo correcto

edit--------

tu puedes hala

1
HALAMADRID

fixed

1
I

#48803 ninguna, mas bien algo asi es mi tipo:

voy a echar de menos a las danesas :cry:

1
B

Todas. y a la última me la follaba si me sirve como pase de acceso al resto pero sin pensármelo dos veces.

CaNaRy_r00lz

A mi mas que un fisico me importa la cara mucho mas, para mi es higiene > cara > culo > fisico xD

Si, no puedo con una tia que tenga los dientes sucios o las uñas sucias, lo siento pero nope, como alguna que otra que me veia por la mañana en la universidad y las comisuras de los labios anaranjadas del zumo de naranja que se toman por la mañana que sino es eso a saber xD

Tema cerrado