The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
pinhoman

#48803 B

PocketAces

No conozco ninguna tía que tenga las uñas sucias, ¿Salís con mineras o jardineras o cómo va la cosa?

Vaya tela macho xddddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#48812 No, las que tu conoces se te cagan en el coche. Será que no te fijas

1 respuesta
Malaspiojos

Si las llevas largas acumulan mierda todo el tiempo. Lo que pasa es que se las pintan para que no veas el mini-contenedor que hay debajo de la uña

1 2 respuestas
Aura-

#48814 Mentira, yo las tengo largas e impolutas

1 respuesta
PocketAces

#48813 Pero yo por lo menos no soy un remilgado que lo primero que se fija es en la higiene xDDDDD

Así empezó Howard Hughes.

1 respuesta
Malaspiojos

#48815 solo están impolutas después de la ducha, no metas trolas

1 respuesta
Culebrazo

#48814 el monaguillo tiene una solucion economica para ese problema :thinking: :man_facepalming:

I

Joder pues yo lo de las uñas me la pela, igual es por compartir horas de taller con diseñadoras que acaban con las manos reventadas, pero joder, veo natural que de vez en cuando no lleves las uñas impolutas.

Y las uñas pintadas... Meh

1 respuesta
Malaspiojos

Ahora se ponen las uñas pico de pelícano

XarevoK

#48803 Yo quiero chicas guapas naturales, no modelos

1 1 respuesta
GlatoR

#48821 :relieved:

samusamu

#48794 Me guardo esa

1
M

La A sin duda, el resto ni con un palo.

pinhoman

Por suerte nunca he quedado con una chica con las uñas sucias, pero vamos que si veo eso cortaría la cita en ese preciso instante.

Malaspiojos

Me cortan la cita por eso y lo acoso 80h seguidas con las uñas llenas de barro aggieurrr

1 1 respuesta
Polak

#48826 fíjate que lo del acoso hasta me lo creo.
Tienes todos los signos de loca. Sin ofender eh.

2 1 respuesta
Malaspiojos

#48827 y sí pero hay que acosar con estilo. Disolviendo nostalgias anegadas en ácido y desempolvando soledades vacías. Avísame por pv si quieres probar.

1 1 respuesta
Polak

#48828 tu ya me has visto a mi, yo a ti no. Primero send nudes. Me gusta el riesgo, y voy a jugar. Lo mismo me hago un all in.

1 respuesta
Malaspiojos

#48829 quédate esperando. Saluditos de mandarina 🍊

1
CaNaRy_r00lz

#48817 Mentira, hay tias que saben cuidarse las uñas y otras que bueno.. pero eso como en los tios, los hay que llevan las uñas cortas y limpias y los hay guarros que no se cortan las uñas y estan llenas de roña

#48816 Sera que no te importa la higiene, a mi si, manias de uno supongo

#48819 No es lo mismo, joder un mecanico no va a tener las uñas limpias ni las manos cuidadas, pero una tia que siempre estan con manicuras y mierdas de esas, si queda contigo y viene con roña pos oye para mi es next

1 respuesta
Malaspiojos

#48831 va, la próxima vez que quedes agárrale la mano y mírale el espacio entre la yema del dedo y la uña. Ya verás 💁🏽

B

Lo curioso es que me abrí un tinder me puse 5/6 fotos del wow y al final una mia la mejor que tengo actual jugando al wow claro . De descripción "busco un healer que me cure el corason"

He recibido 9 match's de 9 frikis que claro todas son alianza ninguna puede curarme el corazón y les estoy diciendo que no me sirven pero una insiste mucho en quedar. #cosasdelavida

La que mas insiste tiene cara de cocainomana los pelos de colores y taras muy raras. He hecho hasta un colega tran's que me lo encuentro en las puertas de upper y nos saludamos. A este le he dicho que como no es tank no podemos ser amigos al menos no insiste y lo entendió.

1 respuesta
B

#48833 yo me he encontrado dos supp que buscan un adc para duoq uno de ellos es una sirena, main nami main trans

B

Pues a mi me queda un mes aun para activar la cuenta y contar cosas. Lo que no se si hacerme fotos profesionales o pasar de todo y algunas normales.

Los que no sois dioses del olimpo que tipo de foto tenéis?

GlatoR

Joder nekko, fotos profesionales xdd

Btw, por qué dices que te queda más de un mes para activar la cuenta?

1 respuesta
t3r3r3

Si el primer filtro que deben pasar vuestras citas, tienen que ser los piños.

Y si os fijarais en eso, el 90% de vuestras citas seria no directamente (por mucho polvo que tenga el/la susodich@).

1 respuesta
Ayeah

Yo me fijo muchísimo en los dientes de la gente xD

GlatoR

Dientes es algo normal que se fije cualquiera, es de lo primero que te entra por la vista.

Yo en cambio me fijo en las manos, es ver una con dedos cortos y (o se vean cortos por su grosor) y ya le quita para mí algo de encanto. (algo por no decir mucho si es exagerado)

Lo mismo ocurre con la voz si es tirando a bronca, pero esto también es algo normal xD

I

#48837 what? Que vives en una zona dominada por la meta? La mayoría de personas con las que interactuo tiene buenos dientes, y las mujeres aun más. Que es eso del 90% piños malos? XD

1 respuesta
Tema cerrado