The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ghamakhur

#49280 Donde yo vivo ya te digo que se arriesgaría muchísimo a ser pillada si tuviera novio, no es una ciudad grandísima y yo soy bastante reconocible, jaja. Pero, vamos, plantearme una relación con alguien solo pasa después de mucho trato.

Migv

Lo de habilitar el Manage Swipe Surge que es exactamente?

Inmolatus

Para los que les parece de desesperado meter fichas por instagram (min 16:23):

1 respuesta
guillauME

#49293 Apenas es guapa, que va. Tiene que ser que te toque la lotería nacer guapo o guapa.

El que se crea que en instagram no se puede conseguir nada es que es un iluso...

2 respuestas
Inmolatus

#49294 pues si, es una loteria definitivamente. Aunque no todo son ventajas, la balanza sale muy a favor.

Yo por insta no he metido muchas fichas, pero las pocas veces que lo he hecho ha salido bien. Lo que no se es como se encuentra a esas chicas de tu edad solteras de tu zona en instagram, aparte de las que te salgan en tinder con el perfil enlazado o de tias que conozcas por ahi y les pidas el insta.

CaNaRy_r00lz

#49294 Instagram es para gold diggers, para aparentar y hacer creer a las tias que tienes un status que realmente no es, como ellas te hacen creer que tiene cierto tipo de cuerpo y demás a parte de los 2 millones de filtros y retoques.
Es de iluso creer que no se puede conseguir nada mediante cualquier sitio donde puedas hablar con una persona.

LeeSinGafas

No os engañais, ahora el ligoteo se lleva por Instagram pero se nos ha pasado la onda

2
Aura-

Lo suyo es contestar a las stories

1 respuesta
Shaken

. y opino

2
manurivas

#49298 le vas contestando con el fuego y preguntitas clasicas y al final cita sacas seguro eso es asi

B

Casualmente ayer quedé con una chica que tiene su Instagram cerrado y en la bio: "no DMs". No la entré por DM sino por Tinder, pero ya hablando sobre ese tema me dijo que sí que los leía de vez en cuando pero que nunca contestaba.

Yo le pregunté, "nunca nunca" y me dijo: de los últimos 80 DMs que me han enviado sólo contesté a uno. Ergo sí que contestan, pero si el chico que les escribe les mola, obviamente. Y cuanto más seguidores y más buene esté la tía pues más picky será. La cuestión es que no pierdes absolutamente nada por tirar un DM inocente, con no ser un puto creepy es suficiente.

2 2 respuestas
B

#49301 algunas con las que he estado de tinder me enseñaban sus dm de insta y me dio todo el cringe, un ejercito de perdedores pidiendole permiso para hablar con ella basicamente

Pineappleman

Viene mi experiencia en tinder después de cortar con mi ex hace 3 meses, lo pongo en NSFW por si la mala pécora le da por espiar lo que pongo en el foro.

NSFW
1 respuesta
B

#49303 Lo que te pasa es que no has cerrado la herida de la última relación y follar con randoms no parece que vaya a arreglarlo aunque al principio pueda parecer que te mantuviese entretenido y con la mente en otras cosas. Además de conocer gente, céntrate en mejorar tu autoestima de otras maneras sin depender de gente desconocida, empieza nuevos hobbies y apóyate en tus amigos o gente cercana

13
E

Ostras gran pérdida la de kaleida, me encantaba, poca gente es capaz de expresar tanto sentimiento en tan pocas palabras, lovya b!

1 respuesta
B

Creo que el karma existe.

Llevaba semanas hablando con varias que bueno, están bien pero no me parecían tampoco pa tanto, y tuve match con una chica que en fotos parecía bastante mi prototipo de lo que busco en una mujer.

Quedé esa misma noche con el nuevo match despues de todo el santo día hablando y bueno, todo bien, chica encantadora, risas, besos, y de vuelta para su casa porque era domingo.

Luego me estuvo diciendo de quedar constantemente los días siguientes pero yo estoy liado así que sudé un poco de ella y BAM, este finde la noto mazo de distante, le pregunto y bingo, justo hoy queda con otro pese a decirle yo ayer de quedar y mentir conque estaría ocupada.

Así que de la misma forma en la que yo sudé de las otras por una persona nueva ella lo ha hecho conmigo.

Jode un poco pero a la vez no puedo enfadarme, puta vida señores

1 respuesta
R

#49301 pero tmb usas el laismo en los dms?

1 respuesta
B

#49307 Afortunadamente los mando en inglés para que no descubran que soy madrileño

2
GlatoR

Joder, Midgar, quien diría que ese tipo de cosas sucedería con gente que usa Tinder

2 1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#49309 Y dale. Pasa con cualquier relación pasajera hoy en día y ha pasado siempre, no tiene nada que ver con Tinder. Todas las mujeres tienen a cientos detrás, se van con quien les apetece en ese momento.

Si no es Tinder será Instagram o será Facebook o el pub y club de moda.

2 1 respuesta
GlatoR

#49311 no uses mi mensaje para darte de filosofo del amor, willyto.

Me refiero exclusivamente que una persona, sea hombre o mujer, que use dicha aplicación no es raro que hable con varios a la vez.

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#49312 Pero es que fuera de Tinder pasa lo mismo. Os pensáis que solo ocurre en Tinder o algo. La gente que está en Tinder es la misma que te encuentras en Instagram o fuera en la vida real.

Dejad de compartimentar como si Tinder fuera otra dimensión.

3 1 respuesta
Polak

#49314 Yo es que busco en Fortnite

2
VonRundstedt

que cojones es un DM? Me hago viejo

esta semana estaré un par de días en madrid, ya que poisondeiftis o como se escriba me ha puesto los cuernos con su novio, acepto invitaciones a fantas por parte de mediavideras :clint:

2 respuestas
guillauME

#49316 Direct Message. Un Mensaje Privado de toda la vida pero en IG.

Sliding in her DMs básicamente es que tu mensaje lo lea y te conteste. Si no te sigue y le envías un mensaje ella tiene que decidir primero si te acepta o no el mensaje, pasar ese filtro ya es chungo, más si es alguien con miles de seguidores y es un bellezón porque tendrá miles de mensajes y que lea el tuyo o no es pura suerte. Pasado ese filtro es difícil que te siga al conversación y quedar ya es lo más complicado.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#49268 Meeek discrepo. Justo hace un par de días le dije a un 9 con la que hacía un par de semanas que no hablabla algo como: "Ok, antes de que nos olvidemos mutuamente de la existencia del otro que sepas que me interesas. "Mi numero" por si quieres ir a tomar algo un día".

El jueves la veo :clint:

#49317 boeef instragram, que manía le tengo...

1 respuesta
B

#49288 Que estoy siendo sincero hostias. Y no quiero jorobar a nadie. Antes prefiero la muerte que la derrota.

B

#49318
Un 9? Srlsy? Menudo triste, yo lo mínimo que me follo son 9.69999999999... pero sin periodo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags