The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Lyanna99

#49316

Un mensaje privado en Instagram.

wOlvERyN

#49320

1
1 comentario moderado
ManOwaR

Qtp

7 1 respuesta
eondev

Tios, tengo un problema ;/
He conocido a una tia hace unas semanas que es un cromito, rubia, ojos verdes, guapísima, un 8-9 easy, tiene cara de eslava pero es española. Al principio me tenía pilladísimo.

El tema: me aburre el sexo con ella, yo soy muy visual y lascivo, pero resulta que todo lo que sea metersela por el coño desde atrás no le gusta. Sólo podemos follar haciendo el misionero o ella encima y debe ser lento, si le meto embestidas guapas me dice que pare que le hago daño o que no le gusta, si la cojo del cuello o le pido que me escupa me dice que no.
No sé qué hacer, el sábado ya me daba hasta pereza, porque aún no he podido follarmela a lo perrito y verle el ojete y meterle el dedo o yo que se recrearme visualmente, o estamparla contra la pared o lo que sea... Por el culo tampoco quiere y chuparla no la chupa muy bien (se piensa que ha de aspirar la polla como si fuese un tubo de aire sin mover la boca).

Eso sí, en cuanto al toque de orgasmo hemos congeniado muy bien, el primer día follamos y se corrió cuando solo le había pasado con su ex, hacía meses que no se había corrido con nadie, y ahora es follar y a los pocos minutos correrse, dice que le gusto mucho.

A alguna tía de aquí le pasa que si se la meten en perrito nota que la polla le tocaría cosas que no debería? :confused: Mi polla es totalmente recta, y eso es lo que en teoría la hace correrse, aun así como que le toca la pared y le hace daño.

6 respuestas
HeXaN

#49325 Activo el 155.

3 1 respuesta
X-Crim

#49325 como va el curro?

1
eondev

#49326 Me cago en tus muertos pato que esto es offtopic

B

Creo que alguno no tiene ni puta idea de lo que es un 9.

7 2 respuestas
eondev

#49329 para mí es el prototipo de tia cute la verdad XD. Entiendo que pensais en tias de victoria secret xDD

X-Crim

vaia vaia vaia parece que el curro regular entonces

2 1 respuesta
eondev

#49331

1 1 respuesta
B

todo el mundo se da mas nota a si mismo y a las tias con las que están, cuando alguien da una nota tienes que quitarle minimo 1.5/2 puntos

1 1 respuesta
kekoz

Yo estoy esperando los 3 meses esos que dicen que borran tus datos y es como si volvieras a empezar de nuevo, aprovechando que estoy en plan ameba total.
Por insta la verdad es que me están surgiendo bastante cosillas y tiradas de caña pero no sé que me pasa que no me apetece ni concretar lo que podrían ser polvos seguros
Me debo de estar asexualizando.

ArThoiD

Yo tengo que abrir paraguas porque al final sigo quedando con la chica que comenté que quería aclarar las cosas con ella.... A lo tonto llevamos mes y medio quedando o así.

La verdad es que recapacité un poco y decidí dejar fluir las cosas en lugar de mandarlo al carajo sin realmente tener motivos de peso. Y de momento no me arrepiento en absoluto, sinceramente la tia es de puta madre en muchos aspectos y cada vez me gusta más.

De hecho este finde fue mi cumpleaños y lo celebré el sábado con los colegas con cena, fiesta en piso y demás, y luego se unió ella con una amiga suya. La presenté a todo el mundo orgulloso la verdad, creo que ya he pasado ese momento de cierto "respeto" a presentarla por el qué dirán o lo que sea la mierda que tenía en la cabeza, y a varias amigas que son importantes en mi vida les cayó muy bien y viceversa, así como a mis compis de piso xD

Ayer, además, me invitó a cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad por mi cumpleaños, luego en su casa me dio un masaje con servicio completo y final feliz... En fin, que me trata como a un rey y cada vez me gusta más y me importa menos que físicamente igual no sea lo que buscaba en un principio.

Lo único que me fastidia es que es vegetariana y eso limita un poco el tema comida, pero bueno tampoco es nada grave.

PIes en la tierra pero estoy cómodo con la situación y voy a intentar que siga fluyendo la cosa :)

Eso sí, visto el nivel ya puedo ir pensando en algo gordo para su cumpleaños en diicembre...

Y sobre #49325 .... Es una gran putada eso la verdad. También estuve quedando con una en verano que estaba más buena que la de ahora pero macho, en la cama era un puto 0 a la izquierda como ya comenté, se tumbaba ahí, misionero y para casa xDDD Sus muertos. En ese sentido también es mucho mejor la de ahora, es super sexual, me quiere violar 24/7 y muchas más posiciones, le encanta comermela, etc. Es uno de los motivos por los que cada vez me gusta más jaja.

2 2 respuestas
Habichuela

#49332 como va la wek?

1
CaNaRy_r00lz

#49325 Dale tiempo, dejala que coga confianza y se vaya abriendo, no la presiones mucho, todo depende de lo que te guste ella y si quieres tener esa paciencia con una tia, si se pilla de verdad por ti te va a dejar hacerle lo que quieras pero hay que saber como llevarla

1 respuesta
eondev

#49335 Me alegro que hayas encontrado a una pibita así, la mía me come con los ojos y ya te digo, follamos mucho, pero siempre y únicamente 2 posturas, no más. Al menos encima se mueve bien.

#49337 Me mola, por eso vengo aquí a comentar, porque tengo miedo que en un tiempo corto me aburra y deje de gustarme por el sexo. Compraré algún juguetito sexual a ver si la cosa se anima.

1 comentario moderado
Troyer

#49325 puede que le de vergüenza, a mi me ha pasado que hay chicas que hacen X posturas porque las otras las hace parecer feas, les da cosa enseñarte el ojete o demasiado sumisas (si, las tías son muy raras). Intenta forzar más la situación y si no pues hablalo con ella.

Yo soy muy dominante, odio que la tía me lleve, si me dice que no a una postura me corta el rollo, obviamente no obligo a nada, pero ya me entendéis xd

OutMyAshes

#49325 yo la entiendo, seguramente tenga útero retroverso y ciertas posturas duelen mucho (las que son por detrás y entra el penisu de forma muy profunda sobre todo)
y bueno, no a todas las tías les mola que les tiren del pelo y le cojan el cuello, simplemente no encajáis a nivel sexual en ese aspecto

1 2 respuestas
HeXaN

#49341 Y que si es de vagina corta le pegas en el cuello del útero y duele.

OutMyAshes

yo lo del útero retroverso lo digo desde la exp, que luego a casi todos os mola el perrito cantidad y es un follón porque duele como el demonio y hay que decir que no, ya lo de la vagina corta ni idea pero puede ser

2 respuestas
guillauME

#49343 Bueno para eso está el anal entonces.

Tiene que ser un palo encontrarte con una chica con problemas de estos.

1 respuesta
Aura-

Como el tío la tenga grande eso duele

MoonKai

#49343 eso es una característica tuya, el útero retro de por sí no tiene por qué causar dolor. Igual que el anteverso también puede doler.

De todas formas si tienes dispareunia te recomiendo consultar a un ginecólogo y ver si se puede mejorar

1 respuesta
eondev

#49341 Pues tiene mucha pinta de ser eso, porque solo le gusta por delante ;/
Le voy a preguntar xd

Las mujeres con el útero invertido no tendrán ningún problema en hacer el amor cara a cara, en las posiciones típicas del misionero o la vaquera (ella encima), pero otras posturas comunes como el perrito o la vaquera invertida (ella encima, pero mirando hacia afuera) pueden ser dolorosas, pues el pene choca irremediablemente con la entrada del útero.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-01-11/esto-es-lo-que-determina-la-postura-sexual-favorita-de-una-mujer_1132176/

1 1 respuesta
OutMyAshes

#49344 pues te tildan de sosa interiormente supongo pero es lo que hay, a veces cedí pero a los minutos stop, nada
si a la chica le mola el dolor (algo que tampoco es muy raro) pues igual sí que puede

#49346 hay casos que sí y hay casos que no, me lo explicó la ginecóloga hace la vida pero teniendo el útero retroverso hay más papeletas de que las posturas más profundas duelan más, el pene choca contra el cuello uterino y duele
yo estoy sanita

1 respuesta
Troyer

#49348 pues nunca cedas en nada sexual que no te guste y mucho menos que te produzca dolor.

Larga o gordita? Elegid.

2 2 respuestas
StkR

#49349 y por qué elegir? xD.

Menuda putada debe ser tener un 50% de posturas restringidas (así, a ojo).

Tema cerrado