The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

A mi todas también me dicen que solo consiguen correrse conmigo. Empiezo a pensar que me mienten

4 respuestas
Troyer

#49351 también te dicen que la tuya es la más grande que han chupado nunca? xddd

VonRundstedt

#49329 En Holanda o Dinamarca como está el del avatar de la patata un 9 es un 9. En España un 9 es un 5. En Suiza no se como estará la cosa, por las que he conocido las suizas son como las alemanas pero mas bajitas y mas sosas.

1 respuesta
Shaken

#49351 también te dicen que son 50€?

3
StkR

#49351 te sorprendería la cantidad de tías que llevan años follando y solo se corren en la ducha. Triste pero cierto.

B

A mí cuando estoy follando me gusta meterle el puño por el culo al tío, pero este normalmente me dice que nanai ¿qué puedo hacer para que se deje? ¿fuerzo la situación rociando con vaselina? ¿le mando a prisión unos meses?

2 respuestas
OutMyAshes

#49349 por desgracia la gente en su inexperiencia cede a muchas cosas para que la quieran
ahora ya no

2 1 respuesta
t3r3r3

#49351 Si te lo dicen que ha sido con la penetracion 8 de cada 10 te mienten.

Siempre una buena comida de coño antes.

Troyer

#49356 nope, empiezas rozándole el ano con tus dedos así como sin querer, otro día le acaricias un poco, la siguiente vez le metes la puntita del dedo, luego un dedo entero, luego 4 dedos, después el puño, luego un bote de mermelada y llamáis a urgencias juntos.

Cuando me refería a forzar, me refería a llevar la situación hacía ese camino, no violar a la otra persona xddd

#49357 me alegra oír eso.

B

#49353 Un 9 es un 9 aquí y en Yakarta. Otra cosa es que le pongáis un 9 a la primera tía medianamente guapilla que se os cruza en el camino.

2 4 respuestas
StkR

#49356 ni mucho menos justifico forzar nada en absoluto, pero no sería ni la primera ni la última que se niega a hacer X cosas por no parecer una guarra cuando en realidad lo está deseando. Y esto es extensible al dedito juguetón tocando al timbre de los tíos.

2 respuestas
Troyer

#49360 no es lo mismo, a mi la española media me da asquete y la alemana media me parece top, depende de lo que estés acostumbrado xd

#49361 ni te ralles, la user @Grajilla esta un poquito frustradita con los hombres.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#49347 Ostia tu, que si haces tope se nota eh xD vamos lo deberias notar, prueba otras posturas, que se yo de lado? o posturas que no le vaya a entrar toda asi va perdiendo el miedo y se va soltando, yo creo que tiene falta de confianza, preguntale si le duele o algo, hay gente que no dicen ni si ni no sino se les pregunta

#49362 es una Abejita con mala leche xD

R

Me engañaron para no hacerme daño

#49360 yo soy un 9 si salgo con los de mi clase de informática y un 2 si salgo con los del gimnasio. Por eso de los del gimnasio no se ni sus apellidos y los de informática hasta el nombre de su primera mascota

1
B

#49361 En el caso del que se está hablando nada indica que esa chica "esté deseando" hacer ese tipo de cosas y ya le ha dicho que no claramente. A mí me resulta cuanto menos desagradable que una persona insista en hacer algo a lo que ya he dicho que no.

#49362 Yo no estoy frustrada con los hombres, estoy frustrada con la falta de empatía que demuestran algunas personas

2 1 respuesta
StkR

#49365 y desde luego no hay por qué forzar. Pero vamos, que la chica en cuestión no debería extrañarse si sus parejas sexuales se van borrando del mapa después de la experiencia maravillosa con sabor a trial version capado.

1 respuesta
B

No estamos hablando de la charo media. Estamos hablando de un 9. Un 9 no le da asco a nadie.

1 respuesta
guillauME

#49367 Creo que hasta que no pongas foto no se quedarán contentos

B

#49366 No todo el mundo tiene por qué ser compatible sexualmente. No me parece descabellado que no a todo el mundo le guste que le agarren del cuello y le escupan. Igual que hay gente que con randoms no hace ese tipo de cosas porque siente humillación pero con parejas sí.

3 1 respuesta
yooyoyo

Volvemos con la objetividad de las notas xD

Un 9 da igual de donde sea, es un 9 y las tías con esa nota no tocan a nadie de aquí ni con un palo.

2 respuestas
StkR

#49369 y en ningún momento he dicho lo contrario. Lo que a mi me da es que el user que pregunta considera que está tan buena para él (pongamos un 9) que quiere que sexualmente también sea compatible y para él no llega al 3.

Y a partir de ahí es cuando empiezan los problemas.

Aura-

Jamás he visto un 9 en persona

3 respuestas
Calzoncillo

yo soy un 10, pero no follo por culpa del algoritmo y el shadowban

saludos

2
1 comentario moderado
I

Lo de las notas es demasiado subjetivo. Amigos que me dicen que han conocido a una tia 8-9 cada semana y luego me pasan las fotos y para mi son un 5 raspado y a veces viceversa. Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestros baremos.

#49372 Yo he tenido a Adriana Lima a medio metro de mi y se merece el 9 y el 10 IMO.

1 respuesta
B

#49374 si el vómito es tuyo cuidado que a alguno puede que le guste

1 respuesta
B

mi mano es un 10/10

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#49375 Me pasa igual, de gente mosquearse por soltar a mi Sara Carbonero me parece del monton xD pero hasta las tias indignadas, es muy subjetivo, de acuerdo que hay una coincidencia general que es estimulada por la sociedad, sino mira las tias guapas de principio de 1900... .
Pero vamos nunca te ha pasado perder el culo por una tia que te parece una diosa, aunque eres consciente de que no es ni un 8? pero tiene algo que hace parecer a las demas feas, no se si me he explicado bien xD

TonnyWanna

Mi pene es un 9,5.
Ya ahí que se la jueguen si hablo de nota o cms.

2 2 respuestas
Tema cerrado