unos queriendo follar y otros como yo, rechazando un polvo.
y esto me paso ayer
quede con el tipico colega de la clase del cole. el, muy poco agraciado fisicamente
Llego la noche y fuimos al salon de juegos (no me mola nada todo ese mundo) pero el tiene $ para enterrar a media MV. Metio 300€ en la ruleta, mientras tomabamos algo. Total, que saco 2800€
Como dije, es muy poco agraciado fisicamente. Vamos, todo lo contrario a mi.
Asi que folla pagando, el ya tenia en contacto para la noche con una "scort" de esas webs. Pero claro, como tiene el coche en el taller, pues llamo a su colega de parvulitos (yo)
Se puso en contacto con la scort o lo que sea y le dijo que va con su tocayo.
La scort, pues le pregunta;
-Que hago llamo a una amiga entonces para el?
-Si claro. A poder ser que sea guapa, ya que mi colega es atractivo, tiene un enorme pollon y folla como los dioses. Concluyo
Bien, despues de un par de copas y de sacar bastante pasta en la ruleta. Cenamos, llenamos la barriga de un buen vino y al coche.
Antes de arrancar, le dije que me enseñara la foto de la susodicha.
Que me espere al ver las fotos? Pues 1 kilo de photoshop, 8 capas de maquillaje y 69 filtros. (para no estar tremenda vaya XD)
Bueno, llegamos al piso en cuestion. Se fuma el cigarro y subimos.
En fin..., lo que me encontre alli arriba en el piso. La de 8 capas de maquillaje y photoshop pues aun tenia un pase.
Pero la amiga que busco... apostaria una mano a que de 150kg no baja.
A si que salio mi vena HALAMADRID, como no me gusta hacer daño a nadie, pues les dije;
Mirad una cosa, como a mi colega le mola los trios, no para de ver videos de trios y creo que hace mucho que no hace uno, pues... Ademas, yo me hice una paja muy gustosa hace 1 hora aproximadamente asi que no tengo muchas ganas.
Asi que me voy a ir a tomar el fresco, mientras tomo algo y ya cuando acabeis me pega un toque.
No folleis mucho, hasta luego
Y me fui a un pub solo, sin problemas. Para acabar acompañado claro