The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ManOwaR

El 'is he okay?' es universal cuando te rompen todos los esquemas y no sabes que decir xD yo en esas situaciones lo paso fatal a la hora de contestar cuando hablo con un pseudodesconocido.

E

I hope that everything se quedara en un scare

7
B

Iba a mentar como related a un colega que se le muere la yaya muy a menudo y JUSTO acaba de pasar esto

(Teniamos ahora una reunión de grupo)

2 respuestas
LeeSinGafas

#49653 Dile: "Selfie con el fiambre o fake"

3
guillauME

#49653 Qué clase de idiota usa esa excusa continuamente. ¿Por qué sigue siendo vuestro colega?

1 1 respuesta
GlatoR

A lo mejor les dan una subvención por tenerlo de colega. Qué preguntas.

B

Salvo por ese detalle es buena persona. Bueno, ese y que llega tarde a todos lados.

B

#49646 Menudos niveles de inglés. Me dices que te estás ligando un indio trans y me lo creo

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Algo de data de OkCupid, hay algunas cosas sorprendentes:

https://theblog.okcupid.com/exactly-what-to-say-in-a-first-message-2bf680806c72

En el blog de OkCupid hay bastantes artículos interesantes basados en datos reales de su app.

3 respuestas
B

#49662 Sorprendente? Parece todo de cajón

1 respuesta
XarevoK

#49662 El buen clickbait que te has marcado.

B

sería casi poético que noveno trabajara para okcupid

B

#49663 Todo no, por ejemplo el punto 5 es sorprendente. Al menos respecto a mi experiencia, sobretodo en persona.

1 respuesta
B

#49666 Se puede ser seguro de sí mismo y humilde al mismo tiempo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49662 Pues no se como interpretan esos datos, ya que esa app es un 99% bots xD

1 respuesta
B

No te has enterado.

En EEUU se usa mucho, es como Bumble que en España no la usa ni Peter pero en UK es casi tan popular como Tinder.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#49669 Pues sera en EEUU, pk lo que es UK, es botlandia y ademas con scam, igual que hppn, lovoo, etc, la verdad tengo curiosidad por ver como iria en una gran ciudad de EEUU, o en Londres viviendo ya que ahora estoy mas lejos pero antes cuando estaba a 30min era ir a Londres y un despiporre con los matchs

1 respuesta
B

#49669 Igual eres tú el que no se ha enterado.

1 respuesta
B

cuanta tension sexual no resuelta

1
B

#49671 No te voy a follar.

1 respuesta
B

yo quiero follar

1 respuesta
B

#49673 Lo de soltar eso cuando no tienes argumentos te ha funcionado alguna vez? O es tu forma virtual de marcar con orina?

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Le dijo la sarten al cazo

B

#49675 Te he dicho que no te voy a follar, no insistas.

HALAMADRID

unos queriendo follar y otros como yo, rechazando un polvo.
y esto me paso ayer

quede con el tipico colega de la clase del cole. el, muy poco agraciado fisicamente

Llego la noche y fuimos al salon de juegos (no me mola nada todo ese mundo) pero el tiene $ para enterrar a media MV. Metio 300€ en la ruleta, mientras tomabamos algo. Total, que saco 2800€
Como dije, es muy poco agraciado fisicamente. Vamos, todo lo contrario a mi.
Asi que folla pagando, el ya tenia en contacto para la noche con una "scort" de esas webs. Pero claro, como tiene el coche en el taller, pues llamo a su colega de parvulitos (yo)
Se puso en contacto con la scort o lo que sea y le dijo que va con su tocayo.
La scort, pues le pregunta;
-Que hago llamo a una amiga entonces para el?
-Si claro. A poder ser que sea guapa, ya que mi colega es atractivo, tiene un enorme pollon y folla como los dioses. Concluyo

Bien, despues de un par de copas y de sacar bastante pasta en la ruleta. Cenamos, llenamos la barriga de un buen vino y al coche.
Antes de arrancar, le dije que me enseñara la foto de la susodicha.
Que me espere al ver las fotos? Pues 1 kilo de photoshop, 8 capas de maquillaje y 69 filtros. (para no estar tremenda vaya XD)

Bueno, llegamos al piso en cuestion. Se fuma el cigarro y subimos.

En fin..., lo que me encontre alli arriba en el piso. La de 8 capas de maquillaje y photoshop pues aun tenia un pase.
Pero la amiga que busco... apostaria una mano a que de 150kg no baja.

A si que salio mi vena HALAMADRID, como no me gusta hacer daño a nadie, pues les dije;

Mirad una cosa, como a mi colega le mola los trios, no para de ver videos de trios y creo que hace mucho que no hace uno, pues... Ademas, yo me hice una paja muy gustosa hace 1 hora aproximadamente asi que no tengo muchas ganas.
Asi que me voy a ir a tomar el fresco, mientras tomo algo y ya cuando acabeis me pega un toque.
No folleis mucho, hasta luego

Y me fui a un pub solo, sin problemas. Para acabar acompañado claro

4 1 respuesta
guillauME

Si bebes no conduzcas idiota.

14 1 respuesta
XarevoK

Cuanto has tardado?

Tema cerrado