The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Halamadrid ha pasado de recibir una triple mamada de tres autoestopistas desconocidas a fardar por rechazar a una prostituta obesa. Buena progresión.

22
Soy_ZdRaVo

El próximo episodio va a ser la bomba. Que pena que esto no sea como Netflix y te sale el siguiente a los 5s

1 respuesta
HALAMADRID

?
No me llames borracho, pero estoy acostumbrado al vino. Lo bebo y trabajo con el a diario.
Y el whisky... mec. me parece agua

1 1 respuesta
HALAMADRID

Esta bien, esta bien. Salto del barco
Basicamente le queria decir a #49674 que follar no lo es todo. A raiz pues de lo que me paso ayer.

Pero mejor seguir viendo como se responden users entre si, con comentarios absurdos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#49683 Puedes estar todo lo acostumbrado que quieras, pero tu tiempo de respuesta sigue subiendo a mas bebes por mucho que pieneses que "controlas"

Soy_ZdRaVo

#49684 pero si estoy diciéndote que me molan tus historias y que quiero más.

Estáis a la que saltáis

Glaed

#49684 vamos que usaste el comentario de "yo quiero follar" de un usuario para contarnos que tu follas cuando quieras o cuando te violan tes autoestopistas desconocidas.....

pd: me quedo con el primer capitulo de la serie, este segundo esta bajando el nivel.

1 respuesta
Beckem88

¿Nadie más se ha sorprendido del comentario del amigo diciendo que Halamadrid tiene pollón y folla muy bien?

1 1 respuesta
HALAMADRID

para nada follo cuando quiero. ojala XDD
aunque teniendo bastante contactos y estando en el 2019 es facil, si. para ti, para mi, para mi colega, e incluso para Beckem88

No te voy a engañar, mi colega me la ha visto ya sea meando en un escampado o las 3 o 4 veces que fue al gym.
Lo de follar muy bien, pues supongo que se lo imaginara. Sabiendo que no paro de quedar, etc.

No entiendo por que quereis sacar las cosas de contexto.
Y sobretodo intentado meter mierda.

1 respuesta
B

pues vaya colega que te trae una gorda

1 respuesta
HALAMADRID

la gorda no la trae el. la trae la scort

cuando le recogi de alli. le pregunte;
te noto asfixiado, es que se te ha puesto encima o que?
me dijo; pues si te digo la verdad ninguna puta me la ha comido tan bien
XD

bueno... seguid el tema por donde os habiais quedado
mejor

1
A

#49670 A mi el Bumble me va bastante bien eh, nada que ver con el lovoo y demas basura. Tinder es el rey, eso esta claro, bumble tiene menos cantidad pero los matches suelen ser de mas calidad y luego esta Plenty of fish que es una selva para los mas valientes.

Estoy de vuelta en el mercado tetes, 23 matches en tinder en una semana, tengo 3 citas programadas (dos de ellas no me cancelan ni de broma yo creo) y una con las tetas operadas habiamos quedado y me hizo ghosting. Seguimos dando guerra.

1 respuesta
Beckem88

#49689 se te nota salty

1 comentario moderado
B

Yo me reido con la historia no se porque tanto hate x'D

CaNaRy_r00lz

#49692 Yo no he dicho que bumble vaya mal, de hecho aqui en UK (no se si sigues por aqui) bumble y tinder van bien, pero fuera de Londres es un herial segun que partes y a la que te metes en Londres es un sin parar

1 respuesta
LeeSinGafas

Bumble no hay ni dios en España pero el ratio like/match es bastantr bueno. Lovoo es un nido de fakea

B

Necesito fotos profesionales en tanga. Falta poco para los 3 meses de inactividad Tinder.

1
CaNaRy_r00lz

Por cierto, no se si os pasa, pero si por ejemplo teneis bumble, y con fakegp lo llevais a "x" pais o zona de Espania, a mi por lo menos, me sale gente de UK o que ha estado en UK primero y ya luego si eso lugarenios, me pasa mucho con Canarias cuando voy me siguen saliendo inglesas xD, no se Tinder pk no lo tengo llevo mas de 3 meses sin el.

Por cierto Tinder que informacion tiene tuya? es decir, va por numero de telefono o por IMEI de telefono? pk yo al tener Dual Sim y 2 numeros de telefonos supuestamente podria estar reseteando cada 3 meses si cambio de Sim y hago cuenta nueva alternando no? es algo que se me paso por la cabeza el otro dia

1 respuesta
A

#49696 Sigo por Yorkshire y por aqui va realmente bien tambien.

1
Kaus

#43971 Lo tuyo es la sinceridad

wOlvERyN

#49699 sencillo, en las Canarias sólo usan bumble las guiris.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49702 No.

2 respuestas
wOlvERyN

#49703 en más proporción? Bueno vale jaja

Benzebenze

Para los que viven fuera y no se llevan bien con la tecnología. Se puede poner la ñ si haces ctrl + alt + 4 y luego la n.

1 comentario moderado
Lyanna99

0 matches en dos dias

Ya esto no tiene caso

1 respuesta
B

#49707 que tal en el ejercito Lyanna

1 1 respuesta
B

Últimamente estoy teniendo tela de matches porque aparentemente tengo un parecido increíble con un actor que aparece en Elite.

Alguna vez os habéis aprovechado de vuestro parecido?

2 respuestas
I

#49709 preguntale a @HALAMADRID

1
Tema cerrado