The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Li3cht

#49769 Hace unas páginas una compañera decía que había que estamparos contra la pared a los 5 minutos, no es cierto?

1 respuesta
B

Deberia de existir un grinder para heteros y ya esta. Los gays saben a lo que van sin mierdas. Asi seria todo mas sencillo y noveno no tendria que darse de baja o yo pensar si hacermelo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#49771 Sin pedir permiso

B

#49772 Yo no me he dado de baja por nada de lo que dices. Y un Grindr para heteros no puede existir porque las mujeres son mujeres, no hombres, con todo lo que ello implica.

yooyoyo

#49769 Cuando se dejen de conseguir citas para sexo rápido e inmediato 🤷🏻‍♂️

2 1 respuesta
pinhoman

#49767 cada vez lo haces peor creencidado

B

#49770 Mantente fuerte ahí con tu odio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49777 Odio ninguno, pero no me vengas con cuentos, cuando si uno no quiere dos no follan, es asi de simple, si los tios usan esta app para follar rapido es pk las tias la usan en igual medida, pensar que eso es odio es ser muy simple.

P.D. no le dices nada a #49775 que dice exactamente lo mismo que yo? como se os ve el plumero

1 1 respuesta
B

Pues puedes encontrar en varios threads posts mios acusando a yoyoyoo de lo mismo. Se de que pié cojea... Pero es que es obvio que nosotros vamos mucho mas en esa linea que ellas, que intentes devolver la galleta de una forma tan descarada y absurda pues :man_shrugging: No vas a demostrar nada. Quédate con las manitas del circlejerk de turno xD

¿Quieres una dosis de realidad?: Hazte un perfil de tia y busca perfiles en los que ponga: "Tias que solo quieran follar, abstenerse" xDDDDDD. Mira... ya tengo una idea para bio xDDDD

3 respuestas
guillauME

#49779 Pero es que si tú te crees esas descripciones y que esas chicas nunca quedan para follar directamente entonces es que pocas mujeres has conocido :psyduck:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49779 Manitas circlejerk poco observador eres(si esto fuera meneame, no podria postear ni en 20 siglos), no es devolver la galleta de forma desesperada. Ahora la culpa es de los tios que le dicen a la random de turno de follar y ella acepta, amos nomejodas algunos es que lo de whiteknigth se os va de las manos

1 respuesta
B

"Yo hombre, no voy buscando el amor, pero no me cierro a nada"... A ver si te crees que has inventado la rueda tu o algo Casanova. A parte de los esos "alfas" que por follar presentan a la "futura suegra".

Lo que ves arriba es la realidad #49781
Que hay hipócritas? Pued como en todo, la gente tiene un precio... a ver por qué talla de tetas/culo te casabas tu.

De todas formas enfocais mal el tema. La cosa es, ¿Por que deberíamos de dejar de hacerlo? No es cuestión de que ellas hagan o dejen de hacer coño. Si yo no busco empatía emocional y quiero meterla pues a tomar por culo. ¿Que no te gusta? No entres en Tinder ok, luego te lo pregunto por la calle.

¿Por qué existe esa tendencia? Educacion, cultura. El chumino es sucio, debe ser reservado, una mujer necesita apoyo emocional estable, no se le vaya a pasar el arroz. Putos convencionalismos de los que sois cómplices y a la par os quejáis.

Esto, y si, esto, es una consecuencia de la educación hetero patriarcal, donde las mujeres tienen "flor" y tienen que tener pareja porque follar con muchos es de putas. Si, también se acusan entre ellas porque la cultura es compartida. Disfrutad de las consecuencias.

HALAMADRID

Pues ya te digo. Aun me acuerdo en verano, mi colega. Fue abrir Grindr hacer match con uno e inmediatamente quedar para follar.
Nos tuvimos que bajar mis 2 amigas y yo a la piscina mientras ellos estaban en el apartamento.

Yo ya no se que hacer con Tinder, todo cansa.
Trabajo rodeado de bastantes mujeres y pasa lo que pasa.
Que si un par de ellas me dicen que si tengo instagram. Damelo.
Otras tantas me las he encontrado en el LOVOO. Obviamente me dieron match
Que si la encargada sin tener ni idea (me dice de manera indirecta) pues dile a tu madre, amigo o a tu novia(?WTF!) que se pase por la oficina para entregar el numero de cuenta. hoy mismo me dice, dame tu numero por si te digo que mañana tienes que entrar a tal hora.
ese coche, es tuyo?
jijijis, jajajajas en el cafe.

Me llevan loco.
Y para colmo mi trabajo es puramente fisico, donde a lo largo de la jornada parece que me hayan dado una paliza.
Imaginad si me ven arreglado, con el tupe tieso y enlacado, marcado por las puas del peine, bien vestido y perfumado.

lo que si se que donde tengas la olla no metas la polla.

Aunque veremos.
Va siendo hora de enamorarse...

1
M

xddddddddddddddddddddddd

30
Beckem88

Ha dicho polla en vez de pollón.

Dr, me lo están cambiando, yo estoy muy preocupado ya

1
yooyoyo

#49779 No le des muchas vueltas. Las tías en tinder están para lo mismo que nosotros, con la diferencia que ellas follan cuando quieren y los tíos, pues cuando ellas quieren también.

Es absurdísimo que una chica se queje de "los chicos que solo van en busca de sexo en este tipo de apps" cuando yo he entrado con frases enlatadas proponiendo follar y estaba quedando ese mismo día.

Ahora dime que nosotros más y ellas menos y las películas que quieras montarte.

1 respuesta
B

Yo también: "Con chulitos de gym no", "Polvos solo next", "Soy un copo de nieve que ni quiere sexo ni pareja". TAMBIEN. Y aún así como muestra de población me parece una puta basura :shrug:

Yo se que es porque estoy buenísimo. Siempre hay un precio.

yooyoyo

A la chica se le ha respondido sobre su comentario genérico de "joe los tíos son unos guarros". Es tinder, pues claro que somos unos guarros y por suerte hay guarras también.

B

#49769 Pues así pensamos todos... Me lo dicen tíos, primos, cuñaos.
Y si es cierto y deberíamos hacer reestructuración con cognitiva de intentar analizar y controlar fuerzas naturales relativas ajenas primigenias. Lo teneis a fuerza en el neocortex vuestras memorias y vuestra circunstancias creenciadas. Porque es instinto de conservación diversidad del hombre. Todo paraíso termina cayendo, y obligar a vivir exiliado en la sociedad. Pasando de todo. A mi me explica una de las buenas amistades de antiguo amigo que a los 3 días por menú de 10€ folla Y la que fueron fáciles en la primera, cita.
Sigo pensando y puede que haya obsesionado hace tiempo, amores perdidos no vuelven. Por el hecho de ser alguien. Veo chavales de 18 que mienten al ligar. Gracias ya se donde esta la puerta.

Puedo creer o no puedo creer nada.
Pero todos queremos ser alguien.

1
B

Pura poesía.

dranreb

-Una chavalita de 23 me da su teléfono y la agrego
-Me sale en recomendado en Instagram así que me pongo a cotillear
-Foto hace 1 año con un morenito
-Foto hace 6 meses con barrigón
-Foto hace 2 meses con un bebé
-Estado actual: soltera

18 5 respuestas
B

Dentro de la confianza: los encantos exóticos de extranjeras eran temidos por el vulgo, circulando en la sabiduría como pedantería popular.
" Desconfía de las hermosas criaturas llegadas de un lugar desconocido, si se aproximan, cuyo peligro es insondable" Hoy en día se evoluciono a lo largo de la historia, desde Egipto ,la época romana con el dios Dionisio, e incluso Edad media en las iglesias como "ritos".
Que si hichan el vientre que no sea un problema, pueden engendran más. Ramses II tuvo más de 100 hijos fuera del matrimonio. :clap::clap::clap:
En la actualidad veo salidas sin respuestas. De alguien que no piense igual que la chica que tenga enfrente.
Aunque paresca insólito, un poco la historia llega a asunto politico, dando lugar a leyes.

wOlvERyN

Quitar a blackxill de ignorados - Done.

B

Aprende halamadrid, al menos blackxill se reinventa.

1 1 respuesta
Beckem88

#49794 Ha aprendido a escribir y todo

#49791 Aylemao!

B

-

B

Me habeis cambiado.

B

Creo que Blackxill es una IA aprendiendo a hablar. Cada día lo hace mejor.

O quizás yo he aprendido a entenderle...

8
Algo

#49791 Es la personificación del cliché "fuck and dump". Carne de Tinder.

Hay que tener pocas neuronas para quedarte preñada con uno que sabes que va a salir pitando en cuanto se entere. No, si ya conozco a una con la misma historia pero más mayorcita, unos 33 años, viviendo en casa de sus padres a lo carpe diem mientras sus padres se encargan de criar al niño.

3 respuestas
B

Lo normal es que el tío le diga: "Oye, que si te preñas yo me piro eh". Siempre pasa lo mismo. Jodidas retrasadas. Parecen NPCs de películas de terror de serie B

Fuck and dump... y si en el dump dejaste regalo, que se encargue el basurero ¿No? Malditas zorras... es que por que follaran...

2 respuestas
Tema cerrado