Tampoco hay que ser tan literal. Al final la esencia es la misma: tinder agota. Si se refería a desinstalarlo pues ahí queda.
Realmente es una herramienta que agota, y yo podría decir que me pasaba lo mismo (sin que sea literal). A mi llegaba un punto que coleccionaba matchs como si fueran cromos.
Con tinder pasa que engancha el "gustar" y a veces la pereza hace que quede ahí. Yo llegaba a tener 2 o 3 citas semanales pero existía un hambre inconsciente de querer mas match y match como si el verdadero premio estuviera aun por ahí. Mi instagram en un año y medio paso de 100 seguidores a 450 (sin quedar evidentemente con todas, y teniendo en cuenta que algunos son conocidos de verdad o chicos). Pero seguía existiendo ese hambre absurdo de querer mas y mas y no disfrutar de lo que tienes esa semana como cita.
Es cierto que no le sacas provecho y a mi me han dicho: eso ya te lo conte el otro dia. Esa frase es matadora, a mi al menos me parece un titanic del bueno el que una tia se de cuenta que no escuchas. No se si pensaría que era una bolsa de lefa en ese momento.
Sin embargo sigues buscando tus match diarios para no concretar ni tener nada mínimamente especial con nadie, sino devorarlo todo. Al fin y al cabo es otra forma de postureo y apariencia. Te gusta saber que gustas mas que lo que realmente te pueda apetecer sexualmente o con una mujer.
Estoy seguro que noveno no es tan fantasma que le guste ir con 7 tías a la semana. Y aunque mezcle cosas estoy casi seguro que otra parte de el es darse cuenta de lo absurdo de todo esto. Igual quiere darse mas tiempo también a si mismo, no ir a todos sitios con prisas para abarcar todo, mas sitios con amigos, mas hobbys... Etc.
A mi me llego en su día un shadowban precioso, pero en algunos meses note esto. Y miedo me da no saber calibrarlo si me abro de nuevo tinder, porque no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana. No hay nada de especial ni interesante en hacer las cosas de ese modo.
Hablo desde el conjunto de tu vida si la analizas. Porque ni los actores tendrán ese ritmo, y muchos millonetis solo pagaran y listo. La inversión en tiempo no la hacen ni de broma.
Es un tema para reflexionar.