The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

Es una conversación en catalán paq la queréis si no la vais a entender.

Te mando gif de Ralph?

vene-nemesis

#50310 arriba a la derecha tienes la opción de cerrar sesión

1 1 respuesta
XarevoK

No es lo mismo tampoco una foto en la playa que la tipica fotoespejo aseo

B

🖤

M

#50297 Es curiosidad no es por meter mierda.

P.D: parece pigmeo y no se marca nada en el bañador pese a estar pegado totalmente al cuerpo y mojado (no homo). Ya puede tener conversación.

1 1 respuesta
B

Qué mala es la envidia.

15
Polak

Con 6 años mas de gym, el ingeniero se queda top. Mientras tanto, con camiseta, uno más de la manada.
Follatelo.

2
yooyoyo

Ostia y luego decís de las tías xD sacando defectos absurdos cuando el chaval está que se rompe.

23 1 respuesta
finalform

Los complejazos

2
B

Ya me molaría poner algún trozo de conver si el ambiente por aquí fuera otro, pero tal y como está, no me entra.

Lo resumiré en: tenemos gustos en común (ej. videojuegos, estuvimos un rato profundizando en pros y contras de half life alyx), parece que llevamos un estilo de vida similar (aunque obviamente él le dé más duro al deporte), él también es no monógamo o siente que encaja en eso aunque ahora mismo no tenga ninguna pareja firme, y parece que le mola el rollo bdsm, aunque es cierto que eso lo dice cualquiera que da dos bofetadas follando. Veremos. Obviamente si me mola hablar con él también es por algo que va más allá de que nos molen las mismas 4 mierdas. Me entiende bastante rápido cuando hablo y viceversa, y eso parece una chorrada pero muchas veces siento que otros no me terminan de pillar en qué sentido digo las cosas, ni yo a ellos, y todo va como menos fino.

Me entraría igual si no estuviera como está? Pues no, claro. Me lo follaría si no tuviera esta mezcla de cosas? Pues probablemente no, un cuerpo bonito ya lo tengo en casa.

pd. Hemos quedado el viernes :)

Polak

Será mi visión perturbada y expectativas más altas, pero yo no le veo nada especial. Está bien? Si. Pero ese cuerpo lo hay a patadas.

B

A mí me parece bonito, y el número de cuerpos que haya como ese no sé por qué me iba a importar.

I

Como si te dejaran de gustar unas buenas tetas por que te has comido ya muchas.

18 1 respuesta
Sesshoumaru1

Joder, que ya se critique a un tío que está como el de la foto es para hacérselo mirar. Porqué no intentáis como estrategia mejorar vosotros en vez de intentar "Empeorar a los demás"? Os prometo que sale mejor a la larga.

4
wOlvERyN

.

B

El chaval tiene buen fisico pero nada especial no sé, creo que no pasa los 70 kg's ni tiene kg/altura para decir que en 6 años ha conseguido algo de merito. Cualquier flacazo en 6 meses tiene esas ab's y va rellenando los brazos y cualquier gordaco en 1 año está con mas tamaño y para el siguiente o el otro podría tener mejor punto-volumen.

Pero bué, eso no quita que esteticamente este bien para fotitos.

Seyriuu

el chaval está bueno y yo también me lo follaba

HeXaN

#50318 Los ciclados con su dismorfia corporal. Nada nuevo bajo el Sol.

2 respuestas
wOlvERyN

.

B

#50328 Joder pato que lleva 6 años entrenando SEIS AÑOS

vene-nemesis

Tiene el cuerpo mojabragas por excelencia

no es nada especial

Cada día estáis peor.

1 1 respuesta
B

#50331 Si aspiras a ser brad pitt en el club de la lucha ponte a correr y comer lechuga tio.

M

Últimamente la gente pica el bait con demasiada facilidad no?

Que si joder que el chaval está muy bien y seguro que tiene pollón.

Ainssss 😘

2 respuestas
B

#50333 Sube una foto tuya para que se les quiten las tonterias anda que a mi me da lache.

1 respuesta
guillauME

#50333

4 1 respuesta
M

#50335 me has pillado... Mi post no se nota para nada que es irónico en plan 'vamos a meternos con el chaval con cosas no tangibles para desmerecer lo claramente tangible en la foto'.

#50334 foto mía para que ? Le pegó 29 patadas al psicinas ese y marco más paquete en bañador. 😊

1 1 respuesta
S

#50315 Al menos tiene pelo

1 respuesta
M

#50337 y yo soy calvo? Vaya ahora me entero...

Polak

#50336 foto del bañador.

M

Las foto polla solo las mando por mp. Esa sí que está calva.

Tema cerrado