The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

El tio está dpm pero según algunos es normalito.

@ MV

2 respuestas
R

#50341 pos claro que es normal. Esto es mv y os habéis pasado la adolescencia comiendo doritos y wow si hubierais hecho deporte lo entenderías. Claro luego os apuntáis al gimnasio con 25 años y todo os sorprende.

Ojalá hubiera podio jugar yo más al wow y menos entrenar

2 respuestas
ArThoiD

#50342 Pero si yo estoy del copón, qué me estás contando xD

Pero por eso mismo sé que llegar ahí no es fácil.

1 respuesta
R

#50343 con 1,60 del copon dice xD que tio

1 respuesta
B

#50297 Tiene la altura en el perfil Red?

1 1 respuesta
ArThoiD

#50344 Tendrá que ver....Pero vamos no voy a entrar en el bait.

B

#50341 Pero si lo unico que tiene es pecho cabron hahaajhaahahaaha

#50342 Yo voy al gym casi to los días (5 veces por semana ) y no hace falta que te diga lo que vicio al wow x'D

B

Lo que pagaría por que subieran una foto en la misma postura todos los que le han metido mierda, menudas risas nos íbamos a echar con los cuerpoescombros y pecholatas.

24 1 respuesta
B

#50348 Solo te digo que de los 3 que hemos comentado y visitamos el subforo fitnes uno está ciclado el otro está mejor que el de la foto 1000 veces y yo paso de describirme algunos me han visto ya.

Pero imagino noveno que con la de debates y demás tonterías que te metes por ahí ya ni te acuerdas.

1 respuesta
AikonCWD

pero seguro que vosotros 3 juntos sois más tontos que el chico ese.

2 3 respuestas
R

Me siento atacado

luzius

Me acuerdo cuando en el hilo de Tinder se hablaba de tetas de mujeres, joder que tiempos aquellos.

1 respuesta
R

#50350 a ver que puede ser ingeniero informático o forestal o agricultura... Que sería como ser filologo

B

#50350 Lo curioso es que las chicas cuando hablan con un chico que han visto su fisico anteriormente su percepción de la realidad cambia totalmente lo que con un chico normal seria una conversación sin más con este tienen otros incentivos se motivan más, sienten las cosas de otra manera y su interes cuando le añades la palabra ingeniero directamente escala a niveles de locura.

Entonces juntas todo el pack : Sedución fisica que engancha a la intelectual porque el fisico engaña con las carencias + carrera . Le añades 3 o 4 tonterías que repites a todas para quedar un poco interesante y te sale un pack mojabragas automatico. Cuestión de saber vender la moto + psicologia basica supongo.

2 1 respuesta
B

Conversación interesante XDDDDD. Totalmente de acuerdo con #50354, casi que te la pela realmente el Half Life Alyx o si juega al Fortnite con alguno de sus 8 hijos de madre diferente.

wOlvERyN

He hecho match con un perfil verificado, también han metido esa mierda aquí?

1 respuesta
I

#50356 creo que lleva bastante tiempo, aunque antiguamente estaba reservado para famosetes de usa y tal para que pudiera diferenciar catfish del real. Igual han empezado a expandirlo más ahora?

edit: búsqueda rápida, artículo de 2014: https://www.globaldatinginsights.com/news/12032014-tinder-introducing-verification-for-celebrities/

1 1 respuesta
Polak

Resulta que ahora una persona no puede tener su propio criterio sobre un físico, normal o un físico superior a la media. Dependiendo de quien mire al chaval, es una cosa u otra, al igual que en todos los demás aspectos para que te guste alguien. Si lo mira un tío normal, lo mismo le parece algo inalcanzable, lo que probablemente será el 90% de este hilo.
Por ejemplo,a mi que me hablen de videojuegos, me parece todo lo contrario a una conversación interesante.

mkkkl

#50350 No creo que les haga falta juntarse.

LeeSinGafas

-Una usuaria dice que ha conocido a un guaperas interesante y echáis mierda
-Pedis la foto, la sube y echáis mierda
-Pedis la conversación, la sube y echáis mierda

Yo no se porque hay tan pocas usuarias comentando por aquí la verdad

22
S

#50349 Pues si tan buenos estáis por qué tenéis esa envidia?

No será que luego no hay quien os aguante en persona y por eso estáis más solos que la una

1 1 respuesta
B

#50361 ¿que envidia? ¿No podemos opinar o ser sinceros? ¿tenemos que ir a favor del viento como los periodicos? Osea, si opinamos en contra de la masa mayoritaria cuando el pavo de la foto no pesa ni 70 kg's es envidia? ¿por que envidia? ¿ por tener el doble brazos que el y decir que es un flaco?

Osea, a ver que yo me entere... Estoy solo ¿por que? ¿que te hace suponer que estoy solo? No hace falta que me respondas date una vuelta por la vida primero.

1 respuesta
wOlvERyN

#50357 es extranjera y está a mi gusto muy bien, a ver si es finlandesa! ya le preguntaré de pasada en unos dias a ver.

1 respuesta
guillauME

#50363 No le comentes lo de la verificación, le echará para atrás porque de repente la vas a tratar diferente por eso si no sabías lo que era. En plan super fan.

1
B

-

ManOwaR

Lo interesante sería ver fotos de féminas ligues de mediavideros a ver si van acorde al nivel del maromo

1 comentario moderado
B

#50367 Este no es el hilo de enfermedades mentales, te has equivocado.

Casimirott

#50352 esos tiempos pasaron cuando hay mojabragas que van contando lo que leen en el foro.

1 respuesta
Hiervan

Estoy leyendo las páginas anteriores y me estoy descojonando con la gente que dice que hay que hablar por Tinder después de comer o cosas así, como si fuera una estrategia de marketing, ya tiene que estar jodido el mercado en España. Así ocurre, que el turismo a Filipinas crece notablemente entre los occidentales.

Tema cerrado