The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

#50400 Pero la luz se usa para resaltar aspectos que están ahí de forma natural... tú puedes tener six pack y sin luz adecuada no se notan apenas, y con la luz correcta los ves perfectos. Eso no es mentir, como con el maquillaje... resaltas lo que ya está ahí.

El maquillaje TAPA defectos MODIFICA rasgos directamente.

Si os parece te curras un cuerpo y luego para lucirlo en foto pues nada, te haces la foto de espaldas al sol... pues hay que ser canelo.

2 1 respuesta
AikonCWD

Vaya derrail lleváis con el tema. Estoy flipando.

Comentáis x200 cuando se postea la foto de un tío que cuando se postea la foto de una tía. El meme de que los cachas movilizan mucho más a hombres que a mujeres, hecho realidad. Hablando que si de su índice de grasa, de posturas, sombras, dietas... sois más papistas que el papa

En fin

9
MoRiBuNdO

3 páginas hablando del tio con el que Red ha tenido match... vaya nivel de ultimas páginas...

kekoz

3 páginas hablando del mismo tío? Pues sí que ha decaído el post
Que siii, que tiene buen cuerpo, si le gustan bajitos pues es su tipo.

Mira que he tenido tinder durante 4 años, y siempre me he negado a poner una foto sin camiseta independientemente del contexto.
Una vez subí una postureando en la piscina al storie de insta y tuve varias propuestas de tías que tenía por allí de tinder perdidas para irme a su casa esa misma noche.

Si tienes buen cuerpo, que el chaval lo tiene, y enseñas pues ya lo tienes hecho. Pero tampoco esperes que vayas a ser la única opción del taponcete

1
CaNaRy_r00lz

#50401

1 respuesta
M

#50405 Melafo en todos y cada uno de sus frames.

B

#50387 Si sabes vestir no vas a aprecer una salchicha embutida, y menos aún a ese % graso. Por otra parte hoy en día se liga más en Tinder/Instagram que en la calle. Ese tío (el segundo) puede tener un Tinder/Instagram game contra el que el primero simplemente no puede competir.

1 respuesta
B

#50394 No puedo estar más de acuerdo, me fijo un montón en eso

Malaspiojos

Madre santa, el nivel de exigencia con respecto al físico sobrevuela ya las nubes de Plutón

1 1 respuesta
Polak

#50409 yo solo me follo a los mejores.

B

Ahora resulta que solo puedes estar bueno si pesas 90kg de puro músculo y te ciclas... Madre mía.

1 5 respuestas
kekoz

#50411 Pues te puedo decir por experiencia propia, despues de ser un mindundi y ahora estar en ese peso que dices, que suele ser así

R

#50411 a ti te ponen los del rockodromo con 0% de grasa que tienen los dedos como porras eh

B

#50411 Creo que nadie ha dicho eso exactamente.

Troyer

#50411 la verdad que ayuda bastante pero obviamente no es decisivo

vene-nemesis

#50411 no exageres eh, yo diría que con 85kg ya vale

XarevoK

Todo depende de lo que midas, yo peso 85kg y estoy flaco.

ManOwaR

La cosa va asi:

Red: He conectado con un tio en una conver super interesante y encima esta buenorro.
Chonis del foro: A saber lo que es estar buenorro para ti.
Red = Pone foto de maromo que se mea y se caga en más de medio foro.
Chonis del foro = celosas empedernidas soltando bilis.

Luego os preguntaréis qué es lo que falla en vuestra actitud a la hora de intentar conectar con las tias evitando espantarlas 🙄

6
RocKO

Que vergüenza ajena de algunos.. cuanta inseguridad y taras se destila...

1
B

Si la historia no es que se tenga que bailar el agua a todo el que llega contando algo, la historia es que tristemente la mayoría de respuestas son muy negativas, aunque las disfracéis de baiteo. Si fueran sólo algunas lo vería normal, pero no es el caso. Y dicho esto yo creo que tampoco hace falta alargar mucho más este tema de mierda xd

El viernes os cuento cómo de bajito es para que os sintáis superiores.

1 2 respuestas
Troyer

#50420 si mide menos de 170 me alegras el día, bueno, la semana ;D

Naaah en serio, pásalo bien y disfruta del chaval

1
Beckem88

#50420 A mi solo me interesa cómo de alto es tumbado

1
SupermaN_CK

Si es más alto que Napoleón es worth.

2
B

-

5 respuestas
X-Crim

Medimos lo mismo Litt 😕

B

#50424 Pues con esa altura en España, si te pones unos buenos tacones, debes de ser la jirafa por antonomasia.

AikonCWD

#50424 pero a ti te gustan las mujeres, no? Además en tu caso es normal que tengas esa altura. No es nada raro.

Aura-

#50424 hombre, pero siendo transexual no es raro medir eso.

1 respuesta
B

-

1 respuesta
X-Crim

que?????

Tema cerrado