The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#50369 Más que mojabragas, planchabragas. Hay una panda de whiteknights sueltos que asusta.

Que se lo digan a @geronimo1

1
B

#50345 nope, pero por otras fotos intuyo un 1,75 o un poco más. Creo que por aquí eso se consideraba muy bajito, pero para mí ya está bien, que hago 1,62 y 15cms más es lo que mide mi novio así que estoy acostumbrada y me gusta.

3 respuestas
B

#50372 Si ese mide 1,75 yo mido 2 metros.

Fruela_I

#50372 bueno, aquí uno de 1'70 y sin problemas para quedar o conocer chicas, digan lo que digan aquí de la altura. De hecho, la mayor parte de las chicas que me encuentro por Tinder, o en otros ámbitos, suelen medir lo que tú, entre 1'60 y 1'65

I

#50362 deberías entender a que a la mayoría de mujeres no les gustan los tíos con demasiado musculo. Para la mayoría cuando son encuestadas el cuerpo ideal es Brad Pitt en el club de la lucha, que es un tirillas medio anorexico. O el típico cuerpo de nadador profesional, que comparado con gente que levanta hierros en un gym suelen ser más pequeños.

Aparte, si estás del copón para ti todos los vas a ver flacuchos, pero objetivamente el de la foto de Red tiene mejor cuerpo que la gran mayoría de la población. Aparte más grande != mejor cuerpo.

1 respuesta
hamai

Ojalá tener un cuerpo como el chaval ese, me cago en dios si está del copón bendito.

Tiene un físico de percentil 95 pero vamos, ya puedes estar del carajo y ser Arnold numero uno que te seguirán buscando mierdas y defectos.

1 respuesta
Fruela_I

#50376 Nadie es perfecto, nadie se ve perfecto y a nadie le ven perfecto.

Y aún así, hay gente que busca la perfección XD

vene-nemesis

#50372 15cm más de alto o de largo?

S

#50375 Joder, eso de que no les gustan fuertes (enormes) es una mentira como un templo.

Lo dice el 90%, pero qué casualidad que luego mojan bragas con ellos a la primera de cambio.

En mi grupo hay uno que está enorme, gigante, y es al que más le entran y el que más folla con muchísima diferencia.

Amigas en común han dicho "jiji, es que lo de ese es demasiado", y luego se lo han follado en cuanto han podido.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#50379 Pura hipocreia, deniegan pk el 90% de ellas jamas podran aspirar a alguno asi y claro mejor negar al realidad

1 respuesta
I

#50379 cualquier tío mazado va a follar en una discoteca, y obviamente muchas dicen lo de #50380

Pero a lo que me refiero es a que normalmente este tirillas:

va a follar mil veces más (o con tías de más calidad) que este:

Por mucho que el segundo tenga mejor cuerpo desde el punto de vista masculino.

1 5 respuestas
AikonCWD

#50381 Supongo que en una cita/cena, el primer chico podrá comerse una pizza (o lo que sea) con la chica y el otro tendrá que cenar arroz con pollo y atún de lata. Muy romántico

Esas cosas también cuentan a la hora de atraer una chica.

2 respuestas
B

#50381 Si tienen la misma cara y el mismo estilo vistiendo, etc, el segundo va a follar más y va a despertar los instintos más básicos. Algo que el primero no hará en tanta medida. Lo digo de primera mano, que he pasado por todos los espectros de peso.

Eso sí los trajes le quedarán mejor al primero, pero llevo sin ponerme traje 12 años.

1 respuesta
M

'Ay que asco el segundo'

vene-nemesis

#50381 el segundo con ese plazo y esos bíceps no le da tiempo a que se le seque la polla entre polvo y polvo toda la semana

Troyer

#50297 ostia, pues el chaval tiene un buen indice de grasa, la única pega por buscarle algo es que viendo la proporción cabeza/brazos dudo que llegue a 1.65, pero por todo lo demás parece que se cuida.

I

#50383 la ropa juega un papel importante. Obviamente en camiseta el segundo va a tenerlo más fácil, pero con camisa y/o traje, el primero va a parecer que tiene mejor cuerpo del que tiene (como mienten las camisas!) y el segundo unos brazos que va a parecer una salchicha embutida.

1 respuesta
S

"Está demasiado fuerte"

"Me gustan más definidos"

"Tan fuerte me da asco"

"No vayas tanto al gym que te estás poniendo demasiado fuerte" me ha llegado a decir una

Jajajaja

Y luego todas follando a la primera con esos. Lo que ocurre es que están tan buenos que no se fían de ellos para nada estable porque las mujeres de hoy en día tienen una inseguridad de la hostia.

1
B

#50382 Tu comentario es la mayor ignorancia al fitnes que hay actualmente el cuñadismo al maximo exponente.

B

-

Aura-

Lo suyo es algo intermedio entre ambos

CaNaRy_r00lz

#50381 Claro, me pones una tia plana buenisima y una tia igual pero con una 100 de tetas, y me dices que la plana va a follar mas?

#50382 Ni puta idea tienes de alimentacion no? menudo chascarrillo has soltado de barra de bar

HeXaN

A estas alturas y la gente todavía cae en las provocaciones de @AikonCWD xD

10
M

Ya fuera coñas, el enano de red_mind tiene algo bueno, y es las formas... puedes tener volumen muscular, pero sobretodo en pectoral, la forma hace mucho más que el volumen, y ese chico tiene seguramente la forma más estética. Hay otros que tendrán más volumen o lo que quieras, pero lo tienen redondeado y queda mucho menos masculino y "feo".

Yo he recibido muchísimos halagos de mujeres en ese sentido, más que por tener más o menos volumen, y eso que en mi caso, tengo mucho pectoral (con diferencia mi punto más fuerte).

P.D: y las formas que tiene tu músculo es como la cara, no se entrena... es lo que te toca genéticamente y punto (tiene cierta incidencia pero no puedes cambiar la forma de tu músculo drásticamente).

2 1 respuesta
Troyer

La verdad que otra foto sin estar inclinado hacía adelante y el sol dando sombras perfectas pues se podrían sacar mejores conclusiones.

1 respuesta
M

#50395 Bueno, no se le puede culpar por usar bien la luz... la luz no miente en realidad, solo resalta lo que está ahí. De hecho, lo que suele engañar es el hacer fotos con mala iluminación porque parece que tienes menos volumen o estás menos marcado de lo que realmente estás. Es como el estar moreno o blanco... se ve mejor lo que está ahí, pero no se puede decir que "mienta".

1 respuesta
revol360

@Polak el chico que ha puesto @red_mind , quieras o no está por encima de la media. Que luego dentro de la gente que le pegamos a los hierros sera un cuerpo normalito, también es cierto. Pero no podemos crear estándares a partir de nuestro circulo de relaciones..

Para la sociedad un chico de 1,75 que pese 70kg y tenga abs ya está fuertisimo y muy estético. En cambio, le preguntas a los bros de gym, y le llaman flaco.

3
CaNaRy_r00lz

#50396 Si claro, y el maquillaje no miente, solo resalta tb igual que los angulos de camara no mienten solo resaltan xD cualquier cosa que esconda la relaidad o la desdibuje es un enganio

1 respuesta
M

#50398 Comparar la iluminación con el maquillaje... igualito.

1 respuesta
Beckem88

#50399 pues depende de en qué condiciones la luz puede ser mejor que el maquillaje

2 1 respuesta
Tema cerrado