The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#50458 Es que para eso está Instagram, o pedir más fotos en Whatsapp. Realmente llega un momento en que eres un verdadero experto en spottear tías que engañan mucho. Generalmente la norma es:

Si tras ver todas sus fotos no estas seguro si es fea o guapa: es fea.
Si tras ver todas sus fotos no estas seguro de si está gorda: está gorda.
Y si tras ver todas sus fotos no sabes cuál de todas las amigas es: es la fea.

14
TheFiskal

#50457

#50457Noveno:

las reglas número uno y dos antes de hacerte Tinder

No soy un asiduo del hilo. A qué te refieres con la regla número uno y dos?

1 respuesta
AikonCWD

#50462

  1. Be attractive
  2. Don't be unattractive
1 1 respuesta
TheFiskal

#50463 Se supone que tienes que ser guapete pero de personalidad ser un cabroncete?

Visto así no comprendo el contenido o interpretación de las normas

1 respuesta
Beckem88

#50464 wut? De inglés bien, ¿no?

1 respuesta
TheFiskal

#50465 Hostias xddddddddddd

qué mal he leído. Solucionao jaja

B

-

1 respuesta
TheFiskal

#50467 por qué no le respondes? Te hizo algo? No te gusta? Le has explicado que no hay posibilidad?

1 respuesta
B

-

2 respuestas
TheFiskal

#50469 pues yo creo que deberías contestarle y punto. Ni que te hubiera causado un perjuicio. Será que le has gustado, no?

En mi opinión creo que deberías responderle que te ha surgido otra cosa (lo que sea) y ya. Que no estás interesada. Yo considero que no responder a una cuestión entrevista quizás pueda ser un comportamiento de mal gusto. Pero oye, mi opinión, cada uno que haga lo que quiera. Las cosas no salen siempre bien

Que además el tío no tiene la obligación de saber cómo te sienta según que cosas y blablabla

B

A ver si acaba esta temporada ya, que se está haciendo larga.

4
kekoz

#50469 Si te llama la atención no se deja en visto, de todas maneras me parece patética la gente que sigue insistiendo aún así. Un poquito de amor propio y hacer next y a otra cosa cuando te pasa eso.

Yo lo más lamentable que he leído fue un pantallazo que me pasó una amiga, de un chico que la preguntó el día antes de quedar, que si se gustaban se podían dar besitos. Las risas que me pude echar aquel día fueron impresionantes.
Hay gente muy patética por tinder que sabes que no se vana comer una rosca y no por tema físico

2 2 respuestas
B

-

3 respuestas
TheFiskal

#50472 quizás esté fuera de lugar ensartar las palabras del chico ese con ella cuando no la conoce de nada ni han quedado

Pero más patético y de mala educación me parece a mí ser como ella:

no responder, tratar de intuir qué le gusta o no a ella, venir aquí a decirnos "no seáis como él", tratando de dar lecciones y probablemente creyéndose muy especialita tratando de llamar la atención. Pero eh, que es mi opinión

#50473 A ver si aprendes a que hay que dejar las cosas claras. Y aun por encima te quejarás por dar una conversación minimalista de contenido vacío. Lo que hay que ver con las especialitas de Tinder xddd

1 1 respuesta
Beckem88

#50473 ¿un día tranqui neni?

me cago en dios xD

10 1 respuesta
B

#50475 Lo mismo he pensado, el cringe.

Vaya turras, la verdad que hay gente que me sorprende que no sea virgen vitalicia.

SergioLS

Ya puede ser mono el chaval porque vaya chapas que es xD

hamai

#50424 entonces lo que estás haciendo es proyectar tus miedos e inseguridades sobre el...

Precisamente lo que hacen los bajitos acomplejados sobre las mujeres altas.

kekoz

#50474 Estás en tinder, es lo primero que tienes que tener claro. No le conoces de nada, te debe nada, es más, no te tiene ni por qué contestar. Cuando se tienen claro estos conceptos no persigues constantemente a alguien que te ha dejado en visto.

Que sí, que es algo que cabrea y sienta mal, a todos nos ha pasado, pero piensa que es una desconocida, y lo mejor que puedes hacer, es pasar de alguien que no le has interesado y que tu vida va a seguir igual. Recoges y a otra cosa

1
TheFiskal

El chapas y la especialita

Una historia trágica de desamor

1 respuesta
B

-

4 respuestas
DiosUniverso

Que radical es la gente xD

3
TheFiskal

#50481 bueno, al menos se lo has escrito. Entonces reconozco que has hecho bien. Es de buena educación dejarle las cosas claras a los confusos y desviados. Si bien es cierto que podías haber sido más educada. Pero es normal, neni, no todos somos tan especiales como tú

La cosa es que aun se lo has puesto ahora xD. Entiendo la queja si a partir de este momento te vuelve con la chapa, pero si no se lo has dicho antes, qué quieres? Me parece comprensible que pueda pasarte

1 respuesta
StkR

#50481 parece que estás alterada, neni.

Sesshoumaru1

Madre mía, menuda maestra de la empatía que está hecha. Leer a algunos es para mear y no echar gota.

10 1 respuesta
B

-

2 respuestas
guillauME

#50486 ¿No será más fácil bloquear y quitarse el Instagram de Tinder?

Pones el Instagram en Tinder para buscar atención y cuando te la dan te molesta. Pues no pongas tu cuenta y asocialo que entonces no pueden hablarte ni saber quien eres porque no sale tu cuenta.

Si lo pones en tu descripción es porque buscas que te sigan babosos, no te sosprendas cuando te encuentras inadaptados sociales.

¿Pones en tu perfil que eres trans? Porque seguro que muchos entonces te van a buscar por el puro morbo si es el caso.

4 1 respuesta
TheFiskal

#50486 aclarame una cosa. Me interesa eso

Dices que te parecia mono. Que te gusta conocer a la gente en persona

Entonces por que no le has propuesto de quedar? Si te raya escribir (es comprensible todo lo que dices), why not?

1 respuesta
StkR

#50485 no se qué es más jodido, si su respuesta modo agresivo, o el puto pesado baboso del otro.

A veces lees/escuchas historias de tíos que te hacen avergonzarte de compartir género, cuando no directamente de la humanidad al completo xD

3
B

-

1 respuesta
Tema cerrado