The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Zh3RoX

#50481 Por curiosidad, cuantos tios te contestan de media a una historia de Instagram? Apuesto por más de 10.

1 respuesta
guillauME

#50490 Vamos que te duele leer la verdad. Sabes perfectamente que todos a los que les gustes aunque no hagas match van a buscarte y hablarte por DM.

Cualquier mujer que pone su cuenta de Instagram en la descripción en vez de ligar la cuenta a Instagram donde no aparece el nombre es porque busca que le sigan cuantos más chicos mejor, no hay otra explicación.

2 1 respuesta
B

-

VonRundstedt

#50473 Joder, vaya grimita, con lo desesperados que van algunos no me extraña que muchas vayan de diosas (Y me refiero en general, no lo digo por ti, Liit or whatever)

1
X-Crim

litt nunca me contestas

Malaspiojos

Jolin eso no se hace.
La próxima vez dile ''Estoy cagando, qué quieres''
ya verás como se calla un rato sin que tengas que clavarle esa estaca inservible de rechazo insensible.

1
R

y la litt esta de donde ha salio?

1 respuesta
yooyoyo

En cuanto se la folle @geronimo1 se le quita la tontería y dejamos de verla por aquí.

1 1 respuesta
TheFiskal

#50497 de la cantera de los super especiales seguro

@Litt sé lo que te gusta monada. Lamerte tu cosita es una necesidad. Dónde y cuándo te viene bien?

guillauME

#50498 Cuenta, cuenta ¿Está @geronimo1 actuando en las sombras?

1 respuesta
yooyoyo

#50500 No si yo lo digo por las enfermedades.

3
M

Recordemos que Litt es el mítico Saritto. Allá vosotros.

2
vene-nemesis

Esta no era la que decía páginas atrás que poner conversaciones era poco ético? wtf XD

4 1 respuesta
LeeSinGafas

Maldita disponibilidad inmediata de los móviles, ha matado las conversaciones. Como no timees bien la conversación o te pasas de pesado o te vas al pozo de los ignorados

Que buena época la del Messenger que cuando veías a alguien conectado era para hablar

1 2 respuestas
dranreb
#50504LeeSinGafas:

Que buena época la del Messenger que cuando veías a alguien conectado era para hablar

Y además lo podías reventar a zumbidos

1 1 respuesta
geronimo1

Putos Trolls jajajja

Yo estoy fuera del mercado ya

1 2 respuestas
B

#50481 Y lo poco que cuesta ser educada y no herir a la gente de forma gratuita

11
LeeSinGafas

#50505 Y ahí te hacías respetar

guillauME

#50506 Otra finlandesa? Es coja?

Calzoncillo

El tío era un puto enfermo, merece ese desprecio, ya hay que tener una vida miserable para arrastrarse de esa manera con una desconocida. Lo que no quita que si pones tu IG en tinder te expones a estas cosas.

1 respuesta
B

-

3 respuestas
StkR

#50504 lo mejor de msn era pasarte la vida en no conectado stalkeando y cuando aparecía quien te interesaba, dejar pasar 2 minutos y conectarte como si acabases de llegar xD

6 2 respuestas
Calzoncillo

#50511 No me has entendido Sari.

B

#50512 este señor tiene messenger game lvl99

S

#50506 Cada vez te dura menos la soltería

#50503 Para subirse el ego porque le ha hablado un random sí le vale.

Si te habla y no te apetece que te hable, se lo dices, y si sigue le bloqueas. Pero claro, es mejor recibir mensajes para subirse el ego un poco a costa de cualquier desesperado

APoKaLyPSiS

#50511 Te ha contestado indignado? te ha pedido perdon por rayarte y propuesto un cafe? te ha vuelto a decir neni?

1 respuesta
TheFiskal

#50511

#50511Litt:

no le voy a pedir perdón porque mejor no molestarle más, pero me arrepiento.

Tranquila. No hace falta que le molestes más. Ya se ha dado cuenta de que ha esquivado una bala

1 respuesta
B

#50517 No te quería decir nada pero tu eres peor que el de la conversación posteada.

2 1 respuesta
TheFiskal

#50518 Sí. Te lo acepto. Pero eh, yo no le hago daño a nadie y dejo todo bien clarito

Soy educado

B

-

Tema cerrado