The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#50579 Pues vaya retrasado (él), es una pregunta completamente normal.

Daschiha

#50561 Es lo habitual el hacer el reset cada cuánto tiempo?? O es solo en relación a los likes que tienes acumulados en la app?? Yo he vuelto a Tinder hacer relativamente poco, y he estado 3 semanas hasta que le he metido el reset esta mañana. A ver si esta segunda ronda no se me va la mano tanto a la izquierda, porque la anterior ha sido algo escandoloso :disappointed_relieved:

1 respuesta
hamai

#50576

En fin, llega un punto en el que cualquier persona en esta situación, se creería importante. Yo no me creo ni más ni menos.

Vs

Cada vez que me gusta alguno y giro a la derecha, es match en el 99% de las ocasiones. El otro 1% son esos que sin querer han girado a la izquierda, es obvio.

Pick one.

3
StkR

#50580 no te emociones, amiga. Hay muchos tíos que dan vergüenza ajena, pero a mi no me metas en ese saco. Si casi te diría que no he tirado la caña siquiera en mi vida. He tenido 2 relaciones largas y tanto eso como el resto de relaciones que he tenido, ha sido mostrando interés ellas en primer lugar (lo que no implica que sea nigún mérito especial). No todos somos unos babosos que vendemos a nuestra madre por un poquito de atención.

4
Kaiyaran

No se muy bien que pasa por la cabeza de las personas trans, osea leyendo lo que estoy leyendo aquí, los hilos de mia y cuando hice match con una trans me aventuro a decir que algo no funciona muy bien en esas cabezas y hay un ego desmesurado.
Os cuento antes de llamarme transfobo, cuando me dio match esa persona y me contó que estaba operada en principio tenía mis dudas pero tiré para adelante, pero cuando me empezaba a decir "Si, es que yo ligo mucho" "Es que soy súper alta pero ligo mucho mas que muchas mujeres" "Si quiero cada noche me follo a uno" y cosas así ya empecé a recoger cable porque a mi que me suelten esas cosas sin venir a cuento no me mola mucho, además que siempre le respondía con un "Ah, bueno, bien entonces". También creo que tendría algún complejo de estatura porque se "metía" conmigo porque con tacones era mas alta que yo, que no soy un goliat, mido 1'76, pero tampoco soy un gnomo.

Al caso, ¿entonces recomendáis reiniciar Tinder cada cierto tiempo? Os voy a tener que pedir ayuda para poner una descripción resultona porque las fotos me parece que están bien.

1 respuesta
B

-

1 respuesta
kekoz

#50582 Yo he llegado hacer reset incluso a la semana.

Cuando veas que ya apenas sube el número de likes y que no tienes nada interesante en tinder en ese momento corta por lo sano y vuelta a empezar.

1
Aura-

#50576 No puede ser que haya gente a la que no le gustes?

3 respuestas
R

#50588 yo le he mandado unos cuantos mps

1 respuesta
B

-

1 respuesta
wOlvERyN

Plot twist: el de la foto de Redmind no marca nada en el bañador porque no hay nada que marcar.

Btw esperamos noticias de que Red no se puede sentar en una semana y quieren repetir.

Plot twist2: Él tampoco se puede sentar.

1 comentario moderado
B

.

wOlvERyN

Rotulador de hacíndado

PD: me meto contigo Saritoh y me das manita?

1
B

Hacer unmatch al sordo *por falta de sinceridad", no decirle nada a sus matchs respecto a su cambio de sexo.

Todo correcto.

Btw, cómo no te vas a dar cuenta de que te estás follando una vagina artificial, si eso no lubrica.

15 3 respuestas
angel222

#50586 me das asco, y no porque seas trans.
#50576

2 1 respuesta
B

-

1 respuesta
angel222

#50597 habla de caras el q solo liga, y él mismo reconoce que es efectivamente así, porque se ha abierto una raja para q se la puedan meter

1 respuesta
Troyer

#50595 nunca he visto una vagina fake pero supongo que tirarán del comodín "hihihi hoy estoy muy sequita, ponte un poco de lubri", pero bueno, supongo que alguna diferencia al tacto con la polla notarás también.

2 respuestas
willyanson
#50588Aura-:

El otro 1% son esos que sin querer han girado a la izquierda, es obvio.

Lo que es obvio es que tu ego es desmesurado

1 1 respuesta
B

.

B

#50599 eso solo le pasa a los betas, los true machos no sabemos lo que es una vagina seca, no colaría.

1 respuesta
kekoz

Menudo hilo más majo se está quedando con estas últimas páginas.

Hiervan

Pues vaya gracia, te vas a follar una ladyboy con toda tu ilusión y resulta que está operada, para eso te follas a una mujer parcial y ya está.

3
Aura-

#50600 what? Yo no he escrito eso

1 respuesta
Troyer

#50602 bueno en mi defensa diré que cuando están inconscientes no lubrican...

ArThoiD

Orangutanes, claro, eso lo pensamos yo y muchos, sorry, y que me moderen por dar mi opinión al respecto me parece surrealista.

Y me parece genial que tengas tanto éxito con los tios, pero igual deberías entrenar un poco más esa cabeza porque has demostrado en varios posts ya que vas con lo justito.

TheFiskal

#50595 Si el transformador este no tiene muchas luces. Lo deja clarito

#50570 te doy la razón eh. Yo con la transformer esta estoy vomitando. Pero quizás esté vomitando ante una realidad categóricamente cierta. He ahí el asko

No obstante dejo mis dieses. Sus comentarios son PURO BAIT y captan mi atención

1
DiosUniverso

Cada vez este hilo tiene menos sentido

SupermaN_CK

#50595 Justo lo que estaba pensando, cómo tirarse un disparo en el pie xd.

Tema cerrado