The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Tampoco hace falta que diga nada, se nota si es una chica trans a menos que tengas asperger, por muy bien que haya transicionado siempre hay pequeños detalles.

2 respuestas
melyrub

Gracias por las respuestas.

#50549 La verdad que 95% a la izquierda, pero es que no me llamaban mucho. Igual iba confiado porque pensaba que habría mucha más gente, pero he ido un poco sobrado y me las pulí en un visto y no visto. Vivo en Alicante, por lo que no creo que sea eso.

#50550 ¿Cuales son las dos reglas? (gracias) ¿se puede compartir un perfil de Tinder? Entiendo que te refieres a que postee alguna foto.

1 respuesta
B

#50551 y no quise decirlo yo porque la troleada aqui siempre esta a la orden del dia, pero vamos que a poco que seas observador detectas gays, trans y lo que haga falta. Incluso a gente en el hilo de tinder que se come 1 y cuenta 20.

AikonCWD

#50552 Las reglas son:

  1. Be attractive
  2. Don't be unattractive

Creo que no se puede compartir el perfil directamente (no estoy seguro, no uso Tinder). La gente normalmente copia pantallazos de sus fotos y su descripción. Se suelen dar buenos consejos aunque algún troll intentará meterse contigo, ya sabes... mediavida

B

Por cierto aun no he hecho tinder de nuevo y han pasado 4 meses. Pero es que tampoco me he hecho la sesion de fotos.

Al final tendre que tirar de 6 fotos normales y probar plus un mes.

2 respuestas
melyrub

#50555 Plus es pagando, entiendo. ¿Soléis hacer sesión de fotos?

1 respuesta
ArThoiD

#50556 Pero a ver, tú para qué coño quieres los matches?

Para subirte el ego???

Con 23 vas de sobras, y en 2 días no está nada mal........ Hay gente que tiene 10 al mes a lo sumo.

Habla con esas 23 e intenta quedar con alguna no?? Digo yo??

Que esto no es Instagram eh.

1 respuesta
melyrub

#50557 No puedo hablar con esas 23 si no tengo match con ellas, y tampoco puedo ver quienes son.

2 respuestas
ArThoiD

#50558 Ah coño vale, que tienes 1 match xDD

Sorry, leí mal.

Entonces... o eres muy selectivo o no eres lo atractivo que te piensas :&

1 respuesta
melyrub

#50559 Creo que son las 2.

Puta bida, tete. Lo que viene siendo un Dunning-Kruger de libro, pero a nivel físico.

El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real. Este sesgo se explica por una incapacidad metacognitiva del sujeto para reconocer su propia ineptitud. Por el contrario, los individuos altamente cualificados tienden a subestimar su competencia relativa, dando por sentado erróneamente que las tareas que son fáciles para ellos también son fáciles para otros.

kekoz

#50558 Cuando veas que tras 4 días solo tienes 23 likes y apenas conversaciones, reset sin pensarlo. 23 likes en ese tiempo son muy pocos y lo más seguro es que a todos los hayas dado dislike, date cuenta de que no se te borran.

Cuando pasa 3 días desde que te lo haces eso se queda pillado y ya apenas apareces, intenta mejorar las fotos o la descripción cuando hagas el reset.

Yo me lo hice ayer por la noche después de un tiempo y con las mismas fotos que antaño y tengo 70 más unas 10 conversaciones, tampoco le estoy dando mucho y casi todas van para la izq. Aún así me esperaba más la verdad.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#50551 En persona se notan bastante en fotos ya es otro cantar, hasta ballenas de 150kg parece que pesan 40kg en fotos.. xD de todas maneras las trans brasielenias y thai son jodidas de spottear eh..

melyrub

#50561 ¿Te refieres a borrar la cuenta?

1 respuesta
kekoz

#50563 Sí, borras y vuelves a crear.

1 respuesta
K

Hahaha me parto el nardo, una tía trans con el ego subido que sólo por ser "tía" tendrá muchos más detrás que cualquier hombre medio, incluso guaperas. Encima con mal físico, que si fuera un tío buscando tías moría virgen.

Luego el otro día una forera cuelga foto de un chico con mejor cuerpo que el 99% de la población y salen los vigorexicos diciendo que es un tirillas haha, cuando veo gente comentando así os imagino como los típicos fuertigordos con brazo de manteca que os creéis cachas, ayer mismo había uno en mi gym, lo ves andar y anda con los brazos de una forma que se cree que está petado cuando le sobran 25kg y tira menos peso que un somalí.

En resumen, que daño ha hecho Tinder y las redes sociales, me acuerdo que hace como 13-14 años época adolescente las chicas no tenían ni por asomo el ego que hay ahora, las chicas normales tenían algún chico interesado y las gordas y feas estaban en la mierda. Hoy gracias a estas redes y al feminazismo cualquier mujer de esas que pasaban desapercibido tienen cientos de pagafantas. Buen trabajo chavales, seguid así, vergüenza me daría subirles el ego a este tipo de gente, antes me iba de lummis...

Y sí, estamos hablando de físico solo ya que hablamos de Tinder, además que la mayoría no tiene una mierda que aportar.

Super-resumen: el hombre se va a la mierda ultradegradándose y las mujeres no paran de subir escalafones.

Pd: a la chica trans, que conste que no tengo nada contra los trans, si te sentías así pues lo veo correcto, he criticado el ego simplemente.

Pd2: estaría guapo que después de hacerlo con algún chico le dijeras, sabes que yo antes tenía la tranca más grande que tú? HAHAHAHA

16 4 respuestas
melyrub

#50564 Gracias. ¿Y si lo he hecho con el móvil en vez de con FB puedo?

B

-

3 respuestas
I

#50567 parece un problema de entendimiento, no de falta de honestidad :psyduck:

XarevoK

#50565

#50567 A lo mejor había entendido que si era sordo desde que nació, otra cosa es que con algun aparato puda escuchar algo, a lo mejor has perdido la oportunidad de conocer al amor de tu vida por orgullo.

Beckem88

Joder el nivel de las últimas páginas está a la altura de un hilo de The Fiskal

1 1 respuesta
RTeks

#50567 La verdad que eres un poco cortit@ de entendederas, si le preguntas que si nunca ha escuchado nada a un sordo obviamente se va a pensar que te refieres a si es sordo de nacimiento o lo es a causa de un accidente/enfermedad.

3
StkR

#50565 mira lo que te digo, te voy a dar manita solo por tu pd2.

Aura-

Pero si no sabe el lenguaje de los signos lo iban a tener complicado para entenderse

1 respuesta
RTeks

#50573 Pero si el chaval puede oir con un aparato, para que va a aprender lenguaje de signos.

2 respuestas
josepginer

#50574 El aparato lo que hace es transmitir las vibraciones. No es que lo actives y oigas como si nada.

1
B

-

4 respuestas
Aura-

#50574 Tendrá implante coclear o audífono y salvo que se haya desarrollado en los últimos años no es lo mismo.
Si es cierto que igual puede comunicarse sin saber el lenguaje de los signos, pero no sé, lo suyo es aprenderlo (Si se tiene una relación)

StkR

Cada vez que me gusta alguno y giro a la derecha, es match en el 99% de las ocasiones. El otro 1% son esos que sin querer han girado a la izquierda, es obvio.
Y podría tener ego

Menos mal.

13 1 respuesta
gunned

Aún recuerdo un match que hice con un trans (lo ponía en su descripción) que me parecía guapísimoa, vamos si no lo llega a tener puesto me la mete doblada, pues se me ocurrió preguntarle si estaba operado y nunca lo sabré porque se puso como una furia, me dijo que había nacido mujer, no supe qué contestar a eso y ahí quedó la cosa xdd

2 respuestas
B

-

1 1 respuesta
Tema cerrado