The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kaiyaran

#50632 Me está dando vergüenza ajena... Esas cosas le funcionan a alguien? Y quien habla así?

1 respuesta
AikonCWD

#50641 Yo si fuese mujer y me entran así, como mínimo le doy una oportunidad.

B

#50638 Bienvenido a "Ser mujer", se tienen que esforzar menos que una tortuga durmiendo.

B

-

kekoz

#50640 Te sorprendería la cantidad de tías que me han dejado de hablar porque eran auténticas subnormales y no pillaban absolutamente nada.

Una vez recuerdo que le dije a una que era maestra y tenía una foto medio escondiéndose que si lo de jugar al escondite le venía de profesión, y no me preguntes como, enlazó eso con que la estaba proponiendo sexo y me empezó que si la gente no tenía consideración en esta aplicación y demás mierdas.

1 respuesta
Malaspiojos

Qué casualidad que siempre intenten acaparar tu atención de forma tan insistente

Beckem88

#50645 A mi se me ofendió una porque en domingo le puse "Buenas ¿qué tal el domingo de resaca?"

1 respuesta
TheFiskal

#50647 Pues yo llegué a quedar con una diciéndole que el Domingo la llevaba a misa para que el cura le echara la bendición xD

1 respuesta
Beckem88

#50648 Hombre, esta chica se me ofendió pero super volver las tornas. Era una chica brasileña muy maja y quedamos unas cuantas veces a finales del año pasado

TheFiskal

Qué opinais de cómo cierro la conversación para quedar con las chavalas?

Creeis que debería ahorrarme tanto emoticono a la hora de escribir?

4 respuestas
B

-

1 respuesta
TheFiskal

#50651

#50651Litt:

Me agobio de ver esos párrafos jajajajaja

Hombre, tú claro que te agobias. Pero ya sabemos aquí en el foro que es porque eres especial

Troyer

#50650 un poco forzado pero no esta mal

B

-

1 respuesta
TheFiskal

#50654 Dos distintas obviamente

1 respuesta
Kaiyaran

Voy a tener que tomar nota, porque o no tengo ni puta gracia o cuando intento ir de gracioso me toca la siesa y no lo pilla, o no quiere pillarlo

B

#50650 con esos párrafos demuestras que estas demasiado interesado en ella y te situas por debajo suyo automáticamente

Te dará coba un rato pero rollo friendly

Porcentaje de penetración inferior al 5 % si sigues con esa tactica

1 respuesta
B

-

Headhunt

#50650 No paro de leer en cada mensaje "me importa una mierda todo lo que me estas contando, así que al igual que le he dicho a todas las demás ¿cuando quedamos y follamos?".

6 2 respuestas
TheFiskal

#50657 Cómo crees que debería cerrarse la conversación con su consiguiente propuesta de quedar?

A mí la verdad es que no me parezca que demuestre un interés excesivo. Obviamente demuestro interés, pero solo el justo para quedar, lo cual lo hace todo el mundo

Pero mi opinión, oye

#50659 Y no te falta razón. En eso consiste Tinder, no? Soy honesto

2 respuestas
Idontknow

Es cosa mia, o todas las tias de este foro son vascas?

B

-

Headhunt

#50660 Si, en eso consiste Tinder. Y el trabajo de un comercial consiste en encasquetar muchos productos a muchos clientes para cobrar bonus, pero no verás a un comercial de un banco decirte "oye mete el dinero en este fondo que tengo unas ganas de llevarme mis bonus este año que no veas". Te mostrarán los beneficioso que es su producto, te dirán que te lo ofrecen a ti en exclusiva porque eres especial y en todo momento intentaran ocultar su interés en encasquetartelo.

Yo en mi opinión creo que lo mejor es quedar sin demostrar ni un apice que tienes ganas de follar, como si estuvieras servido ya y con ella quedaras porque te ha llamado algo la atención de ella. En las mentes de los demás podemos introducir la imagen de nosotros que nosotros queramos. Y eso es mucho más potente afrodisiaco que unos abdominales forjados en el Valhalla (ya si tienes todo, pues lucky you).

2 1 respuesta
B

-

1 respuesta
TheFiskal

#50664 Sí claro. Y lo dices tú cuando comentas en #49715 lo siguiente:

#49715Litt:

Pero llevaba tiempo hablando con un chaval por una apps de estas y anoche estaba cerca de donde vivo y quedé con él. Me empujó contra la pared a los dos minutos de estar hablando y me besó apasionadamente. Luego me quería tocar, pero en mitad de la calle yo no hago nada. He quedado mañana con él.

Por qué os cuento esto? Haced eso siempre que podáis, chicos. De verdad. La chica os lo agradecerá. Un saludo.

Las tías también quieren follar, eh. Y se os nota. Lo que hay que hacer en persona es intentar no hablar de más. Si has hablado mucho puede ser señal de que algo no ha funcionado

1 respuesta
B

-

B

#50660 a ver yo tampoco estoy muy entrenado ahora pero es como que se te nota mucho xD tendrías que hacerlo más sutil como si hablaras con varias más y te sudara la polla quedar.

ArThoiD

Nadie dice nada del "Me alegro mucho de vd me parece super ultra bien"????

Madre de dios....

2 2 respuestas
B

-

Beckem88

#50668

¿un día tranqui neni?

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags