The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
luzius

Sabéis la frase que dice "no tomes el consejo de un pez que te diga como pescar" ?

Estaba pensándolo y supongo que en el caso de Litt no aplica.

Inmolatus

#50650

para cuanto cita-tinder?

error de novato

1 respuesta
TheFiskal

#50672 por qué? Desarrolla

3 respuestas
Aura-

#50673 Hay que proponer día y hora.
O al menos día concreto

3 2 respuestas
B

yaba yaba du dice, madre mía

8 2 respuestas
TheFiskal

#50675 oYe, quizás me sobre yaba yaba du para ti también. No sé. Tendría que verte. Lo digo en serio

#50674 cierto. He sido un n00b habiendo omitido la fecha

2 respuestas
B

#50676 No te la vas a follar.

1 respuesta
dranreb

#50676 #50677 Si lo hace que grite "Frank de la Jungla" durante el orgasmo

4
B

#50675 Jabba the Hutt > yaba yaba du

1
LeeSinGafas

Pues a mi me ha hecho gracia lo de los Picapiedra

2
S

Las dos conversaciones tiran a desesperación que tira para atrás, y eso ellas lo huelen a kilómetros

StkR

Madremía, qué vergüenza ajena de conversaciones. Supongo que quedaréis con niñas de 15 o encefalogramas planos, porque que lo de “yaba daba du” te haga gracia es para mirarselo bien mirado.

4
Inmolatus

#50673 lo que dice @Aura- , si quieres quedar con una tia no puedes dejar en el aire que a ver si os veis o intentar que ella tome iniciativa. Tienes que proponer plan mas o menos definido, dia y concretar con ella la hora.

B

-

Inmolatus

Por cierto, viendo que el hilo esta repuntando en actividad: Aun no he abierto el tinder porque esta semana he tenido 0 tiempo libre por un proyecto, pero la semana que viene ya si que si.

El problema es que he estado preguntando a amigos suecos y me dicen que solo hay 2 bares en toda la ciudad y por tanto que siempre estan a petar. Como coño hago para ir a tomar unas cervezas/vino con tias de tinder si solo hay 2 sitios y siempre llenos? me las voy a estar encontrando cada vez que salga o cuando vaya con otra tia?

Resumiendo, consejos para ciudades pequeñas?

1 respuesta
X-Crim

Tomo nota

B

-

1 7 respuestas
wOlvERyN

#50687 Tienes dos móviles?

LeeSinGafas

#50687 ¿Pero no le dices que estas operada también? Creo que es un detalle bastante importante

Edit: vale, estoy empanao

1 respuesta
B

-

Beckem88

#50687 Madre mia... el pavo no ha pillado que le has dicho de ir al cine xDDD

1
Earh

#50687 Espero que al menos esté mazadísimo, porque he visto armas de Warrior con más Intelecto que el pavo ese...

5 1 respuesta
xlive

No estaría mal un hilo nuevo :joy:

B

-

1 respuesta
relampos

#50638 Parece que se ha acostumbrado bien a eso de ser mujer

AikonCWD

#50673 #50674

Ya se explicó. Hay que proponer 2 días siempre, alejados el uno del otro, por 2 razones:

  • Ofreces una falsa obligación para que la chica escoja una fecha u otra.
  • Si una fecha le va mal porque tiene la regla, escogerá la otra fecha.

Oye, quedamos el sábado?

Aquí le estás dando la opción de quedar el sábado o no quedar. Además que si tiene la regla seguramente no querrá quedar.

Oye, quedamos este sábado o mejor el martes?

Aquí le das la falsa obligación de escoger entre el sábado o martes, sin opción a decir que no (de primeras)

1
MoRiBuNdO

#50685 queda en tu casa 🤷‍♂️
#50687 bien traído lo de las palabras difíciles jajajajajajjaa

1 respuesta
Earh

#50694 No, si será todo lo majo que tú quieras, pero vaya tela:

-soy transexual
-y como lo llevas? jajaja cual es tu color favorito?

Le ha faltado decir yo me llamo Ralph

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#50687 Haces bien tapándolo que quizás lo conozca xd.

1 respuesta
Inmolatus

#50697 no se que experiencia tienes con citas, pero no suele ser facil que una tia vaya directamente a tu casa sin conocerse previamente, menos si eres un extranjero en el pais.

Aparte que tampoco quiero meter a cualquiera en mi casa. Me gusta conocer a las mujeres con unas cervezas, hablar, ver que hay en comun y tal. Tampoco voy buscando solo un polvo de una noche ni me vale cualquier tia. Igual estoy malacostumbrado a abundancia, pero me gusta ser selectivo con quien me llevo a casa.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags