The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#50928 No te he pedido explicaciones, solo he preguntado por curiosidad si lo dices de entrada o no nada mas.

1 respuesta
B

.

geronimo1

#50938 Es parte de mí tío ....mis amigos me llaman Gero hasta mi madre me conoce por Gero y me ven visitar el perfil

#50939 ya ... Igual lo hago algún día y os pongo cositas

2 respuestas
MoonKai

#50943 es fácil de hacer bro

B

#50943 Cuando lo intentes para que no te espie tu ex ( a mi tambien me espia, saludos ) te dirá el foro "blablabla un admin debe aceptar nosequé movidas" y aunque estes en el quinto coño del mundo y nunca has usado ese movil para mv no te lo aceptará pero a los multicuentas sí.

Malaspiojos

#50913 y dónde dejas los besos de amor y ternura?

1 respuesta
Artefius

Ojo con las asfixias y los apretones de cuello; a mi se me desmayó una y menudo susto...

2 respuestas
B

#50946 Hay momentos para todo en un polvo, tender and savage. Estas Navidades te lo explico.

CaNaRy_r00lz

#50947 anda que tu tb le tuviste que dar duro para que se desmayara xD

M

Y sigue sin poner foto de su coño.

8
yooyoyo

Mejor.

5
kekoz

Yo ya tengo curiosidad por saber si se le nota que es trans

1
Lyanna99

#50947

Asesino

B

.

1 respuesta
B

#50954 "afortunado". Lo tuyo es de locos. Le haces un flaco favor a la transfobia con la sobrada que llevas encima.

1 respuesta
B

.

1
Lyanna99

Logro numero 1 del mes de noviembre: me prometieron un besito por ser "muy linda".

Estoy arrazando

1 respuesta
B

#50957 Chica, vente a españa y verás como cambian las cosas. Es más, si eres la de la foto perfil yo me ofrezco a quitarte las tonterías.

Aunque en venezuela ser militar... Es normal que no ligues. Yo si fuera venezolano quedaría contigo para secuestrarte y pedir rescate.

1 respuesta
Lyanna99

#50958

La mayoría me deja de hablar al saberlo ya sea a corto o largo plazo, y ocultarlo no me sirve de nada porque tarde o temprano me saludan y aún así evitando esto al salir me preguntan por que llevo un arma.

Muy pocos hombres me quieren así, por lo general buscan la típica rubia/morena de 50 kg con aires de Kardashian que estudie periodismo, administración o derecho

2 respuestas
B

#50959 A mi me pone una bandida le pregunto a las colombianas/mexicanas que si son sicarias que solo me iría con una y cuando me responden en negativo quedo muy decepcionado.

La verdad que eso de que lleves arma hasta me pone más, ¿podemos pelear a jostias limpias y luego me encañonas? o si te la quito lo hago yo... pero besame después.

Sinceramente no se como está venezuela desde dentro pero no me extraña viendo como funciona el regimen, tienes sangre en tus manos pero a mi no me importa.

1 respuesta
B

#50959 Pues hola lianna. ¿Que hace alguien como tú en este lugar? No soy serio, ni divertido, intento ser yo.

1 respuesta
CerdoVerde

Yo solo se que le doy un bofetón a mi novia mientra estamos follando y esa noche la paso en el calabozo XD

1 respuesta
Lyanna99

#50960

Soy Sargento segundo de la Guardia Nacional que es una policía militar el equivalente a guardia civil por alla

Temo decepcionarte pero no he matado a nadie

#50961

Es lo que tiene vivir con los padres y pasar mucho tiempo en Internet, terminas hablando con sujetos desconocidos de como nós va en tinder sí

2 respuestas
S

#50962 Pues búscate otra novia

1 respuesta
B

#50963 Yo habló como si fuera el resto mundo, no me importa que mi historia llegue al resto del mundo. Si el resto del mundo le importa que le deje de importar el mundo. Ley de vida. ¿O estamos aquí hablando del instinto humano o intuición? Se que las mujeres sois más exageradas, y los hombres crueles.
Y dejo claro que no sigo historías, como del hilo. Y pueda seguir pensando lo que quiera.

He estado diferentes techos, y con personas diferentes. Y no voy a decir nada, para que lo recuerdo de cada persona que he estado es diferente y una manera pensar distinta. Cómo lo mismo pasa como el trabajo. Empezar desde cero en cada comunidad, y no andar por el suelo de padres. Pues mi experiencia en que los circulos grandes sociales encogen. Y voy a estar recordando esas personas, y su manera de hacer las cosas.

B

#50963 ser sargento segundo de la guardia nacional no es ser "guardia civil" por aqui. Cuando vengas a españa dame un toque que jugamos con los grilletes.

CerdoVerde

#50964 uuuuu quita quita, que pereza

1
H

Mucho tiempo perdido, pocos likes y menos experiencias "reales" aún todavía salidas de ese mundillo.
en mi caso, fue un total fracaso lo de las aplicaciones de ligoteo.
como anécdota, dejaré aquí que me encontré el perfil de una ex novia mía que estaba aparentemente abandonado (por la descripción que aún seguía diciendo que estaba estudiando cuándo hacía años que acabó la carrera y por las fotos), pero lo que me dejó el culo torcido fue que una de las fotos estaba hecha de cuándo salíamos aún :joy:

1 respuesta
Beckem88

#50968 Toma mucha leche amigo <3

1 1 respuesta
H

#50969
Qué va hombre, si hacía ya años!! que no estábamos juntos cuándo vi eso. Ya me demostró lo miserable que era en su día.
descubrir un "detallito más" de alguien con quién hacía ya 4 ó 5 años que no estás es como que ni te sale siquiera pensar "qué hija de puta que es", me lo tomé a risa.
podemos brindar con un vaso de Puleva mientras nos despollamos de las paridas que se leen por aquí respecto estos temas :)

1 respuesta
Tema cerrado