The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88

#50970 Me encantaría, tomémos un poco de leche los dos juntos.

1 1 respuesta
B

.

5 respuestas
H

#50971 Y nos damos de beber uno al otro con los brazos lazados, como en las bodas horteras.

1
S

#50972 La segunda, sobre todo, es muy mala

1 1 respuesta
VonRundstedt

#50972 Bien. Fotos sencillas, donde se te ve bien y con un claro perfil de musiquito, las modernas le van a dar siempre para la derecha D:

1
B

#50972 Jo der tio, tienes posibilidad de sacarte muchisimo partido. Eso de tocar la guitarra y tener ojos verdes es cuestión de enfoque tal como se aprecia en tus fotos. Yo no tengo ni idea de fotografia pero esas mismas fotos sacadas por alguien que "entiende" te triplicaría los matches.

Estan muy mal sacadas pero la idea es buena. En la primera no se te aprecia bien, en la segunda seguro que podrías hacerte algun selfie mejor y la tercera la posición no te favorece. Como digo, cambia de fotografo puedes aumentar mucho tus posibilidades.

1 1 respuesta
H

#50972
Se te ve un tío normal, con gusto para la música... quizás el tipo de tío con el que se puede hablar de política correcta y inclusiva a niveles que rocen la parodia... en apariencias generales, pareces el target clásico de chavalas perroflas y del rollo alternativo.
Se te ve claro en las fotos, por lo que si alguna te da match no tendrás la cruz de "joder, es que en todas las fotos que tengo no se ve lo calvo o lo gordo o la cara de tonto que tengo" por poner ejemplos que no van por ti.
pero vamos, es bastante complicado sacar mucho de esas APP sin que tengas una flor en el culo y des con una chavala normal o seas un Mr.Olympia.

1 respuesta
H

#50976 Comparto la idea que expones y es correcta... pero no nos engañemos, es para una aplicación de tíos a la carta básicamente... un tío que entra por los ojos va a entrar esté sacado con una Canon con una lente como la del satélite Kepler o hecha con la cámara VGA de un móvil del 2012.
Te sorprenderías la de peña con fotos de estudio profesional pero que son gente "fea" dicho de una forma basta que igualmente es en lo que se fijan las tías.
creo que la foto tocando en lo que parece ser un concierto de bar, ya le abre alguna conversación con la autodenominada melomana de turno.

H

#50974 Yo la dejaría, se le ve la cara claramente.
al menos si queda con alguna si sale mal la cosa, no será por que le ha parecido feo en persona (que suele ser la razón por las que las tías pasan de nosotros en estas movidas de internet, por tener fotos en las que mostramos todo menos lo que sabemos que es conveniente esconder)

B

.

1 respuesta
HeXaN

Lo dicho: ni uno normal.

10 3 respuestas
B

.!

1 1 respuesta
VonRundstedt

"No estás a mi altura"

8
1 comentario moderado
MoonKai

#50981 Te ha pillado tu sueño más húmedo, ése en el que vives en un estanque formado por tu propia humedad

lupin3rd

#50980 "la dejaste ir por tus amigos". Te importaria desarrollar?

#50984 Tsh, lávate la boca antes de hablar mal de Divine, anda.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
H

#50982 A mí me parece que están bien.
con una buena descripción creo que haces más que con más o mejores fotos.
la primera foto está guapa, si se meten a mirar las otras leerán casi que por inercia y "por el estar ya de paso" tu descripción y si pareces un tío enrollado por como se vende seguramente te den like.
ojo, mis fotos en cuestión eran una mierda. Pero mira como decir que estudiaba Mandarín atraía a más de una aficionada a los idiomas o lo asiático mencionandome precisamente ése detalle que puse.

Aura-

No me queda claro si tienes un complejo de la hostia y carencias que tratas de tapar con tus aires de diva y superioridad o es que eres gilipollas

45 1 respuesta
B

.

vene-nemesis

Yo diría que las 2 cosas.

2
R

#50981 que persona normal va a querer liarse con una trans?

6
XarevoK

Muy guapas todas.

Rivendel

#50972 una de viaje otra con un perro otra con el coche o moto si tienes y a campeonar

HeXaN

#50987 Si pulsas sobre mi usuario puedes ignorarme sin necesidad de cosas externas.

M

Imáginate que realmente Litt no necesitaba un cambio de sexo, y sólo alguien que le aderezara la azotea EN GENERAL.

Pffff no quiero ni pensarlo.

Malaspiojos

Quejáos luego de la inhumanidad panda de hienas con rabia

1 respuesta
Aura-

#50997 Kaleida, dile algo a esta señorita que se cree la más guapa lista y mejor del mundo.

Yo rezaré por ella esta noche, tú haz algún ritual

1 1 respuesta
Malaspiojos

#50998 vale, rezaré por ella y también por ti. Abrazo de oso.

4
wHiTefOx

El puto hexan es experto en traps, estaría bien que desarrollaras tu experiencia y tal

1 respuesta
Tema cerrado