The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

#480 Pena que no pueda pasaros los putos videos y fotos que me ha mandado puff. Hahaha. Os cuento como acaba la historia.

LOL me ha dado el chafon con el facebook, vaya sonrisa mas fea. Esas fotos no me las habia pasado xDD

1 respuesta
Marmoth

Es un poco craco la tía esta eh? 5 raspao.

dranreb

#464 No deberías dar tantos datos personales que aquí hay mucho whiteknight. Avisado quedas.

sONFIL

alguna vez habeis hablado con algun transexual? ultimamente esta lleno jajaja

CaNaRy_r00lz

#481 Si que puedes pasar los vídeos, subelos a algún sitio xD

1
StumKrav

Bueno bueno, cuento historia...

Resulta que tras semanas de matches, ligoteos de un par de días y poco más, encuentro una que mola y me apetece estar de rollo con ella unos días largos aprovechando que es navidad y vive relativamente cerca.

La tia se monta una peli sobre que somos ya novios, y el 25 me trae regalos... yo con mi cara de WTF y se pillo un rebote curioso esa misma noche. Lo peor es que la chica esta bastante perturbada emocionalmente, y me da una pena terrible. Pero cuando más se muestra como es, más me tira para atrás, y encima es muy dependiente.

En fin, que pena.

1 respuesta
sarkan

#486 corre, pero sin mirar atrás , esa en dos meses te dice que se suicida si no le haces caso

3 1 respuesta
StumKrav

#487 Sip, calla, que ayer lo hablaba con un amigo... en plan, esta un dia me decapita en su casa o se pega un tiro delante mio xD.

Hoy hablare con ella y le diré adios muy buenas, no me atrae nada la gente toxica cargada de problemas emocionales.

2 respuestas
C

#488 hay gente a la que si, algun nombre tendra esa filia :psyduck:

1 respuesta
B

Ayer me paso una cosa inesperada.

Hable con una chica por wallapop, que me diera su wasap para ya quedar para hacer la venta. La cosa es que nos pusimos a hablar por el wasap en plan a saco durante horas.

Tiene los mismos gustos que yo, y es super simpática y me parece muy interesante. Íbamos a quedar hoy en un momento para hacer la venta. Pero, que tenia muchas ganas de conocerme, que mejor un día que este mas libre que me quiere dedicar aunque sea una hora para conocernos. Me ha parecido un encanto la chica, y por wallapop macho.

3 1 respuesta
sarkan

#488 pero quédate con los regalos

6
C

Ligar en wallapop... igual tienes más probabilidades de ets o de ue te despiertes sin riñon que Gero

1 2 respuestas
sarkan

#492 pinchito y descuento en el iPhone 6s ,chollazo

12
B

#492 Bueno, tampoco hay que venirse arriba, que todavía no me ha visto jaja,

wooper

Como veis enlazar el instagram, es demasiada info? cuantas fotos poneis, mas o menos

D4rKNiGhT

Conversación con una:

(me habla a las 7:30 y por casaulidades estaba despierto)
ella: bon dia!
yo: bon dia, que tal la madrugada de hoy??
ella: bien, no he madrugado (aquí ya me intuyo su nivel intelectual)
yo: vuelves de fiesta?
ella: no, pero no es tan temprano (mis santos cojones no lo es)
yo: -3 mensajes diciendo que aprovecho de dormir que me esperan dias de biblioteca extensos, a lo que pregunto, que tal fueron las navidades? se portó bien santa?
ella: si, a la biblioteca para q? (tipica contestación tope de extensa a una pregunta que da para hablar)
yo: tu que crees xd, ais
ella: estudiar supongo, pero no se que haces con tu vida
yo: y poco que sabrás.

Nivel intelectual elevado del personal. Lo curioso es que esta titulada según la foto que ha puesto pero no se como esta gentuza lo esta y yo todavía no.

1 4 respuestas
Lolerpopler

#496 tetas

Lolerpopler

editar desde móvil para cuando?
#496 tetas o magisterio

1 respuesta
abE

#498 www.mediavida.com en vez de m.mediavida.com todas las webs en version móvil son peste...

1
CaNaRy_r00lz

#496 Pues igual que en el mundo profesional verás gente así o peor en puestos que puedes hacer tú y te preguntas como coño han conseguido curro y tu no XD

1
Ignitron

#490 Informa puntualmente de como va la cosa :cool: .

2 respuestas
ManOwaR

#496 para mi madrugar es levantarme cada dia a las 4:30 para estar a las 6 en el curro, duchado, vestido y desayunado. Levantarte a las 7:30 no es madrugar, es un lujo que aun no sabes apreciar como estudiante.

3 2 respuestas
XarevoK

#502 Lo tuyo no es madrugar, porque ir a trabajar a las 6 no es normal.

Para mi madrugar es tener que levantarte sin haber dormido las horas supuestamente necesarias para descansar bien acostandote a las 00:00.

5 1 respuesta
M

#502 Que tengas que ir a alta mar a trabajar no significa que los demás también :psyduck:

yooyoyo

Para mi madrugar es dejar de dormir, justo hasta el límite de la muerte, echarte 20 min e ir a currar.

ManOwaR

#503 como que no es normal currar a las 6? Los turnos mas comunes de 8h en horario continuo son 6 a 14, 14 a 22 y 22 a 6. Madrugar de toda la vida ha sido despertarse antes de que amanezca, y a las 7:30 de la mañana ya ha amanecido de sobras.

3 respuestas
squ4r3

#506 trabajar 8h en horario continuo no creo que sea para nada normal xD para mí madrugar es levantarse antes de las 7/7:30

XarevoK

#506 Pues no tio, lo normal en todo caso es empezar a trabajar a las 8.

1 respuesta
M

#506 Esos horarios en cataluña, en el resto es de 7 a 15, 15 a 23 y 23 a 7
#508 en jornada continua nadie esta de 8 a 16. Otra cosa es que sea jornada partida , que ahi es donde si se curra de 8 a 17 comiendo a la 13.

1 respuesta
XarevoK

#509 Yo no estoy hablando de jornadas, estoy hablando de a que hora, bajo mi punto de vista, es lo normal entrar a trabajar.

Lo que se debería hacer es quitar las jornadas partidas que te joden la vida y dejar descansos justos para almorzar y comer

1
Tema cerrado