The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

La verdad es que me suda la polla lo que considereis madrugar o no. Y tambien sois bastante pedantes con el nivel intelectual de las tias. Que estais en el puto Edarling o que?

22
B

#501 gracias, si ire comentando. Estamos cada poco hablando, a ver si me dice mañana, pero es una putada, porque ya viene la nochevieja, y fijo que se la zumban :) jaja

1 respuesta
XarevoK

#512 Acaso te piensas que es virgen? xD

1 respuesta
B

#513 no hombre jajja, me refiero a que pierda el interes. Tampoco me interesa que sea la tipica que esta en tinder, que tiene a 50 tios alrededor, rabo en mano dispuestos a la copulacion. Que yo lo puedo pasar bien, pero tengo que andar compitiendo con 50, y lo peor, ilusionarme yo, para luego que no sea nada.

No estoy para bajarme el animo. Que teneis razon, tendria que tomarme las cosas de otra manera, perp bueno.

1 respuesta
Marmoth

Ese momento en que se te vienen arriba y tienes que ponerles los puntos sobre las ies en base a que no va a haber nada serio y mira que soy claro, eh? God, locas del coño everywhere.

squ4r3

#514 lo siento, pero no hay ninguna tía en tinder que no tenga 50 tios a su alrededor, rabo en mano, dispuestos a copulación.

2
B

Bueno, vamos paso a paso. Que primero hay que ver si no marcha corriendo cuando me vea, o que a mi no me guste. Ademas solo es para conocernos.

WiLLy2002

Segunda cita en 3 días, la primera acabo bien. Esta segunda ha ido bien, nos enrollamos y tal, pero falto culminar.
Cuanto soléis en proponerlas segundo plan?

1 respuesta
Marmoth

#518 Hay que emborracharlas en la primera cita y ez pz.

1
ToRDeN

Ahora os deja dar menos likes? con 15 o así ya me salta lo de las 12 horas de espera

A

Me ha pasado una tragedia tinderistica chicos. Echadme un cable.

Yo aparte de currar soy estudiante aqui en Inglaterra (todo lo que no hice de joven me toca hacerlo de golpe). La recepcionista del college es una chica de 27 super guapa y siempre me tira sonrisitas. Se despide de mi y se sabe mi nombre. Una vez le fui a preguntar por el horario de apertura de una biblioteca que no tiene nada que ver con el college y la chica no lo sabia y me fui y al rato me envio un email informativo. Total que creo que le gusto pero vamos tenia "novia" hasta hace 3 dias asi que no hice nada al respecto.

Ahora me la acabo de encontrar en tinder y justo me quedaba un superlike y digo tuyo esssss y le doy al boton y la mierda de la aplicacion no funciona jajaja estaba totalmente pillada. Paso a la pantalla de los mensajes y vuelvo y le doy al superlike y la animacion no funciona del todo bien y pasa al siguiente perfil de otra chica, por lo que entiendo que el superlike le ha entrado. Vale, miro el flamite y me sigue saliendo que tengo un superlike (previo F5, claro). Digo mierda se la debe haber saltado por un bug. Voy a la pestanya del tinder social y vuelvo y me vuelve a salir. LE tiro el superlike y esta vez si parece funcionar. Refresco el flamite y ya no me sale que tenga un superlike por lo que parece que el superlike le ha entrado. Perfecto, salgo del tinder, vuelvo a entrar y ahi esta la tipa otra vez jajaja le tiro el superlike y ME DICE QUE NO ME QUEDAN whaaaaaaaat. Salgo, atencion, ME COMPRO UN PACK DE 5 SUPERLIKES, vuelvo a entrar y ya no esta xDDDD pero que cojones?

Chicos, creeis que le habra llegado? Me tocara ir a recepcion y decirselo a la cara?

2 respuestas
guillauME

#521 Déjate de tonterías y cuando la veas en persona le dices de ir a tomar algo. Otra opción es enseñarle el teléfono y si tanto te apetece darle superlike dárselo mientras se lo enseñas :psyduck:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#521 Xaxo dile, oye te vi en el tinder y te tiré un superlike pero el tinder se volvió loco y creo que no te llegó xD

2 2 respuestas
A

#522 Es que ya no me sale en el tinder (no hay nuevas personas que mostrar), no se si le habra entrado el que le mande o se habra buggeado.

#523 Jaja no le he entrado tan descarado a nadie desde hace anyos, es la cosa.

2 respuestas
guillauME

#523 Para hacer eso mejor que se olvide de Tinder.

#524 Como digo, cuando la veas dile de quedar y punto. Ni Apps ni nada.

1 respuesta
saopaulo

Todo para decirnos que eres monguer y no sabes dar ni un superlike. Encima que ya la conoces. Preguntale a que hora sale y si le apetece hacer algo y ya.

CaNaRy_r00lz

#525 #524 Joder obviamente era una coña xD, le dices de tomar algo y listo , pero como dijiste lo de que compraste 5 superlikes.. xD

A

Joder esto esta lleno de Alfas que le entran a las tias sin inmutarse, debe ser que soy algo vergonzoso jaja

PS: Por ahora no acepta, o no le ha llegado o aun no ha entrado O NO LE GUSTO :O :O

Me parto con esta aplicacion xD

B

1 respuesta
A

#529 Creo que si no funciono el superlike (ya sea porque se buggeo la app o porque lo rechazo) voy a ir y a decirle algo tipo "Vaya, asi que me rechazaste el superlike del tinder eh?". Si no sabe de que hablo me dira

-What are you on about?

Y entonces le digo nada, considerate superlikeada xD. Si realmente le llega y lo ignora pues nada.

2 respuestas
B

1 respuesta
FaKeTe

#530 Está en tinder, quiere rabo, pero no le digas que la has visto en tinder xD

1 respuesta
A

#531 #532 Es que no se si el superlike le ha llegado o se ha metido la buggeada y hombre, puedo no nombrar el tinder pero si le ha llegado es evidente (y si le ha llegado y no lo ha aceptado, pues no querra nada, el tema es que igual ni lo ha visto aun xD)

1 respuesta
XarevoK

Joder tio tinder consiste en quedar con tias en persona, a la tia ya la tienes en persona, para que cojones quieres hablarle por tinder? de hecho creo que hasta sería contraproducente.

Como cuando agregas al fb a una de tu clase que ves todos los dias pero nunca has hablado con ella, eso es raro.

8
B

Bueno, actualizo, me ha avisado la chica, que quiere quedar mañana, así que a ver que tal...

1 1 respuesta
B

#535 Dile que mañana no puedes. No le dejes coger la sarten por el mango.

1 respuesta
B

#536 jajaj, si, estoy para desaprovechar. No es tener por el mango o no, es algo natural, queremos conocernos y listo. Ademas alomejor no hay nada de tonteo, recuerdo que la conocí en wallapop no por tinder.

luzius

The World of Tinder II: 100% BUGS

5
guillauME

#530 A ver... déjate de gilipolleces por favor. Olvídate de Tinder, del bug y del superlike porque es absurdo presentarte ante una chica así. Actúa en persona.

8
Bugman

yo no consumo tinder pero este hilo son las risas tomo asiento jaja

1
Tema cerrado