The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN

#51000 Muchos viajes a Tailandia al final pasan factura.

2
B

.

2 respuestas
B

Es como si fuese gay y presumiese de follar, que triste.

11
XarevoK

Como pesar 30kg y presumir de abs

B

#51002 Yo cuando era adolescente y no había twitter ni Instagram, ligaba con mujeres muy guapas primero diciéndoles lo feas que eran, cuando tenía sobre 16 años me decían bollu a gritos, la virginidad la perdí a los 15 y hicé mi primer trio al mes siguiente.

Ahora con el tema político como está me siento como un criminal y mojo cada vez menos.

1 respuesta
X

#50989 Joder y luego la peña se quejaba de @miaskylar, se hacen una vagina con el pito y el ego les sube over 9000.

B

.

1 respuesta
B

#51007 Pues meterme en líos 24 horas 7 días a la semana con peleas con todo Gijón ,cuando tenía 16 años había ladrillos, estaba el famoso Nokia que te servía para clavar clavos y para jugar a la serpiente.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#51009 Ya..... sólo me gustaría poder volver a jugar pero no me encuentro a mí mismo otra vez, desde que salí hace dos años de una relación de 7 no he conseguido echar un polvo que no haya sido pagando

1 respuesta
B

.

strobe

#51002 No te conozco porque estoy muy out del hilo y me parece bien que tengas tantos pretendientes! El tema es ¿follas? porque de lo que te he leído en las últimas páginas no he visto que contaras ninguna experiencia zumbándote a alguien :\

Lo bonito del hilo es contar las experiencias sexuales también

3 1 respuesta
B

.

1 respuesta
strobe

#51013 A ver, reírse de lo babosos que podemos llegar a ser algunas personas está feo. Es decir, yo soy tía y había algún maromo que me hacía loquear. Yo creo que lo gracioso es reírse de los locos y de las locas que nos encontramos y de sus numeritos.

Por lo demás, ¿que problema hay que te hayan reconocido con que cuentes como han sido tus últimas experiencias sexuales? Conozco a gente del foro en persona y lo cuento sin problema.

Al fin y al cabo todos follamos, algunos mas y otros menos, y todos tenemos fails y triunfos que pensábamos no catar en la vida.

Lo bonito es no ser tóxico y no crear movida en este hilo tan bonico que teníamos y que tanto frecuenté en su día.

24
B

.

2 respuestas
B

#51015 ¡Nunca es tarde, señorita!

B

#51015 "Ojala se convirtiera en un hilo normal" y resulta que es así desde que lo acaparas con tu ego y vagina de plástico.

Dulce ironía...

B

No estoy nada de acuerdo con que se te insulte usando lo de la vagina de plástico y demás, ya tiene que ser triste quien te diga eso, pero sí que es cierto que tu rollito orgulloso no aporta mucho al hilo y lo está desviando continuamente.

Puedes participar, pero subir conversaciones para reírte del maromo de turno o para presumir de que te van detrás cada dos por tres es cansino.

23 1 respuesta
B

.

bicho0

Yo que entraba aquí por las anécdotas graciosas que se ponían y ahora parece esto un diario

1 respuesta
wOlvERyN

#51020 Mi record de comentarios ignorados seguidos está en 9. Y el tuyo?

2
B

Les pasa que si ma chica tiene hijos os da toda la pereza del mundo quedar o solo me pasa a mi? Al menos yo no quedo solo para follar sino me gustaria cierta conexión y quizás algo más. Bueni a ver, he quedado solo para follar pero realmente no me merece la pena.

Os pasa?

B

pentium kaleida black ahora litt solo falta coke y el flcs o como fuera

B

Va chicos que estoy enfermo dadme algun motivo para reir no mas guerras, me consumen las pocas fuerzas que aun me quedan.

1 respuesta
B

#51024

C

#51018 le dijo la sartén al cazo :)

1 respuesta
B

Con mi romeo al final he quedado esta noche. ¿Os acordáis de que dije que la conversación fluía tan bien? Pues a ver, los siguientes días no han sido para tanto. Muchas bromas que no me hacían gracia (humor un poco básico a veces) y una clara tendencia a no querer detenerse a discutir un tema concreto. No sé si es que huye del posible conflicto o tiene miedo de que haya un malentendido o qué. Igualmente sé que me puedo equivocar o encontrarle más cosas interesantes en el cara a cara, así que he mantenido el rollo sin desinflarme y a ver qué tal esta noche.

También hay que decir que me pasó un vídeo en el que se le ve bien el cuerpo en pleno entrenamiento y tiene cuerpazo confirmed, mucho mejor que en la foto. Más volumen de todo y definición on point para mi gusto (por favor que no haya 2 pags ahora cuestionando esto otra vez). Sobre la altura, me picasteis y ahora que me he fijado más apuesto por el 1,70.

#51026 ¿Qué he hecho yo de todo eso?

3 3 respuestas
Headhunt

#51027 creo que hablo por todos si quiero saber además de ese "tema concreto".

1 respuesta
B

Sabía lo de la altura.

1 respuesta
B

#51029 sibii li di li iltiri

#51028 no me refería a un tema en particular, pero ha pasado ya varias veces que él me habla de algo, yo me detengo a exponer un poquiiito más en profundidad lo que eso me parece y por qué y él se sale de la conversación con una broma mala sudando de lo que le acabo de decir. Que si fuera por un tema en concreto que no le interesa pues guay (aunque apreciaría más un "uff no me entra hablar de eso, perdona" ) pero ya ha pasado muchas veces. En fin, ya veré en el cara a cara, pero qué rollo si no se puede hablar de nada a fondo.

1 1 respuesta
Tema cerrado