The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
finalform

#51120 No lo es no.

Calzoncillo

#51120 Perfecto para coger un poquito de E coli en el sitio equivocado

iviallstar

Ayer me encontre con una que nunca acabé quedando en una fiesta, nos acabamos liando blablabla y me soltó la bomba "Estas mejor que en las fotos de instagram", me cago en la puta joder, todas diran lo mismo y pasan de mí, putas fotos.

Bueno eso no es lo guay, sino que despues de liarnos en el lavabo se ve que metio unas clenchas o algo así y luego me la encontre en la salida tirada en el suelo con los de urgencias recogiendola, cuando salí un momento a airearme :joy::person_facepalming: .

Delete contact, Delete chat.

B

Ayyy Ivi, igual deberías probar a ligar en mercadona, en pleno día, así el feedback podría ser un poco más real y menos traumático.

Mcdollar27

Sería precioso que iviallstar y Litt se conocieran y dejaran de postear en este hilo.

8 1 respuesta
Beckem88

#51125 el problema es que a Ivi siempre le salen raras y esa ya sería el top en rarezas

1 respuesta
iviallstar

#51126 Os reís hijos de puta, pero si hubierais dado con algunas que he dado yo, alucinais.

1 respuesta
B

.

B

De donde eres Litt? Tengo ganas de darte lo tuyo. Malaga? Pillate vuelo a Canarias y te enseño un par de calas, encima no tienes que temer la arena en el poto, todo ventajas.

B

.

2 respuestas
B

#51130 no hay nada mejor que escupirle en la boca a alguien que no soportas mientras te la follas duro. Deberias probarlo.

Pd: estoy mejor que el de tu foto. Si vienes igual pruebas algo.

vene-nemesis

Espectáculo lamentable donde los haya este que vemos aquí...

7
GlatoR

Pero seguro que te has puesto palote

2
B

#51130 No sé si estoy espesa porque no se me ha pasado la hora de la siesta, pero acabas decir que te gusta que te follen con desprecio?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#51135 Pues sí, no es lo mismo hacer ese tipo de cosas con alguien en la cama como algo pactado porque os gusta a los dos que tirarte a alguien que ya de antemano sabes que te desprecia como persona, dentro y fuera del ámbito del sexo

El ninjaedit...

2
Ayeah

Pues yo salgo ahora para mi cita y por primera vez en siglos voy con taconazo sin miedo a intimidar, sólo por eso habrá merecido la pena xD

1 1 respuesta
B

#51137 si a tus anteriores citas les intimida unos taconazos va siendo hora que conozcas a algun hombre de verdad.

Las tias del foro sois raras joder. Intentad ligar con alguien no gamer, con masculinidad y dos dedos de frente, no sé.

1 respuesta
guillauME

¿Vuestras citas aparecen sin tacones?

1 respuesta
GlatoR
  • Nekko
3
I

#51139 la mayoria sin, otras con. Lo dices como extrañado :man_shrugging:

1 1 respuesta
B

Joder dependera del plan y la hora...

Puffff.

1
Malaspiojos

Pues los tacones son lo peor, vas generando contaminación acústica, te tambaleas y te torturas los pies

2 respuestas
B

#51143 Y mejoran culos no entrenados en gimnasio

1 respuesta
Malaspiojos

#51144 no imaginas cuánto me importa

guillauME

#51141 Me extraña si, porque pocas mujeres conozco que vayan a una cita de noche sin tacones o algo de elevación si es con alguien a quien quieren impresionar. Si es una cita en plan copas en un sitio chulo por ejemplo lo normal es que se vistan elegantes y eso suele incluir tacones.

Lógicamente si es otro plan que suponga otra actividad pues no lo espero pero a mi me gustan las chicas que se arreglan de verdad y saben como hacerlo.

2 respuestas
B

#51143 eso es que tienes los pies feos y no te los quieres poner

1 respuesta
I

#51146 Para mi arreglarse no tiene nada que ver con tacones, pero puede ser por que aqui es muy normal que vayan con vestido y zapatillas o botas por lo de la bici.

kikonazoo

#51146 Para mi, vaqueros y zapatillas, y si puede ser algún plan que implique moverse y un poco de competición mucho mejor para dar vidilla.

1 respuesta
Malaspiojos

#51147 con los tacones no se ven los pies

1 respuesta
Tema cerrado