The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#51149 ossss, yo igual. The color of money.

B

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#51152 Es que para ponerte esa mierda tacones no te pongas tacones, prefiero que ls tia vaya de zapato plano a esos tacones que me parecen a parte de vieja de quiero y no puedo taconil, para mi son un nope

B

.

1 respuesta
B

#51150 Cómo que no?

Los tacones son mega top. Extremadamente femeninos.

4 1 respuesta
Malaspiojos

#51155 comoqueno. Son el peor complemento del mundo para llamar la atención masculina.

1 respuesta
M

#51154 Los tacones quedan bien cuando se tiene un buen culo y se realza, cuando se tiene plano los tacones quedan hasta peor, no los uses...

2 respuestas
B

#51156 Los tacones, junto con un buen escote son las prendas por excelencia para llamar la atención de un hombre. Yo mismo me sorprendo mirando a krakos por el mero hecho de que van con taconazos y cuando me doy cuenta niego con la cabeza musitando "has vuelto a caer...".

spoiler
2 4 respuestas
StkR

#51158 qué poco elegantes me han parecido siempre las plataformas. Tacones y ya, sin plataforma.

El extra de los tacones, además del realce de culo y el morbo intrínseco, es que puedes estamparla contra la pared y follarla sin que se tenga que poner de puntillas, es un trabajo que ya hace el tacón. Es un win-win.

1 2 respuestas
kekoz

Pues el sábado quedé con una chica de tinder. La verdad es que bastante bien, conversación fluida, muy guapa y algún beso al final. Pero esto es como todo, que no se enfríe la cosa porque hasta dentro de mínimo dos semanas no nos podemos volver a ver. Aunque la chica me gustó mucho, no me termino de fiar.

Por la tarde, otra chica de tinder que conozco hace bastante, que lleva mucho tiempo detrás de mí a pico y pala me volvió hablar por insta. Esta digamos que aunque está muy buena, es la típica que es su culo el que tiene instagram, un poco extremista en ciertos aspectos y alguna cosilla más que siempre me ha echado para atrás. Me lo estoy pensando aún

Para este puente además, había quedado con tres chicas más, pero me está dando un poquito de pereza, junto con muchas más conversaciones en tinder que no me apetece ni continuar.

Esto es ahora mismo así a grandes rasgos el estado de mi tinder actual tras 5 días de uso.

Seguiremos informando

Headhunt

#51158 Es cuestión de gustos. A mi unos tacones no me llaman, en cambio veo una tia con botas y medias rotas y ya está, las venilas como colas de lagarto.

1
B

.

TheFiskal

Personalmente me encantan las pijas. Es algo que me puede. Pero sinceramente tampoco me rayo tanto. Básicamente me lo follaría casi todo si pudiera. Cuando camino por mi ciudad tranquilamente me follaría a 9 de cada 10 tías que se cruzan conmigo. Siempre voy pensando a quién me follaría.

La verdad es que me siento un jodido desgraciado. Tanta pólvora y tan pocas balas

Con tal de que la chavala no tenga pintas de perroflauta o progre feminazi machote... todo bien. Pero si es pija sobran las palabras

1 respuesta
Beckem88
#51163TheFiskal:

Personalmente me encantan las pijas.

¿Por eso quedabas con Mia?

spoiler
8 1 respuesta
B

#51157 Los tacones sacan culo, sea cual sea tu estado de culo inicial. También sacan gemelo, y vasto externo e interno. Precisamente por eso se llevan porque mejoran tu tren inferior sea cual sea tu punto de partida.

#51159StkR:

qué poco elegantes me han parecido siempre las plataformas. Tacones y ya, sin plataforma.

En serio? Las plataformas pueden quedar muy elegantes con un buen outfit, mi última cita de Tinder las lleva bastante y me la pone como el tronco de una encina:

NSFW
1 5 respuestas
XarevoK

Cuanto fetichista de tacones por aquí joder. Seguro que sois los tipicos que os meteis a amateur.tv y en vez de pedirle a la tia que enseñe las tetas o culo, le pedís que se ponga unos tacones.

TheFiskal

#51165 Manita por esa tremenda niñita pija.

Me encanta

En Santiago de Compostela la mayoría de universitarias son de ese rollete y me encanta

C

#51165 si no parece una jirafa recién nacida... all in

TheFiskal

#51164 Y sigo quedando. Una muy buena persona Mia en las distancias cortas. Nada que objetar jeje

EDIT: Y tiene un talento para cantar que lo fliparíais todos aquí xD

1 respuesta
Beckem88

#51169 Creo que no lo has entendido... era una broma desagradable xD

2 respuestas
TheFiskal

#51170 Sí la comprendí. Aunque he de decir que el humor panchitens no es lo mío. Soy demasiado español para regocijarme en ese vocabulario

1
finalform

#51170 joder... Yo la acabo de pillar.

B

#51090 Hoy me ha dicho de hacer un laser tag el próximo sábado.

Se viene mi cita más rara, creo.

3 respuestas
Beckem88
#51173Red_Mind:

hacer un laser tag

¿Es Barney Stinson?

9 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Daschiha

#51173 Es la primera vez que os véis? DAFUQ
#51174 Solo puede ser Barney, esta claro.

1 respuesta
B

#51175 Yo estoy cómoda sin ser la primera prioridad de un desconocido. Es más, me parecería raro serlo, y lo mismo a la inversa. De hecho la semana pasada me dijo de quedar el viernes pero yo le dije que no porque era una de los pocos huecos que tenía esa semana para ir al gimnasio. Y es natural, nadie debería ofenderse por eso ni yo me voy a ofender porque tenga otro ligue o un amigo que cumple años. Que te joda tanto me suena a una inseguridad de la hostia.

#51176 Sí xd

1 respuesta
VonRundstedt

Tacones SI por favor. Pero los "uñeros" NO, o totalmente abiertos o totalmente cerrados.

NSFW
6 2 respuestas
B

.

2 respuestas
dagmetor

#51178 Gracias dios, pensaba que era el único, además alguna vez lo he comentado lo de o abiertos o cerrados y me dicen "esque tengo el pie fino y se me sale" Pués cerrados coño, joder que puto asco las uñas montadas intentando salir todas a la vez.

2
Tema cerrado