The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Polak

Tened cuidado que hay mujeres con pollones andando por ahí. Si os encontráis a una, dejad que os folle bien, no vaya a ser que os llamen machista u homosexual por no querer hacerlo con una "mujer".

2 respuestas
B
  • No me gustan los transexuales porque parecen hombres aunque estén operados
  • Yo si me follo un transexual quiero que me diga si antes ha sido hombre, aunque no me haya dado cuenta en ningún momento que podía serlo
1 1 respuesta
Must

¿Pero aquí no eran fans de los shemales? A mí, mientras tenga vagina, me da igual.

1 respuesta
Polak

#51272 seguro que si te encuentras lo de #51271 , no te darías cuenta ¿A que no?

1 respuesta
AikonCWD

#51273 solo en la teoría.

En la practica les brota toda la transfobia

1 respuesta
yooyoyo

No me gustan los transexuales porque me sale de los cojones.

1 1 respuesta
Polak

Vamos, yo siendo mujer, y me encuentro lo de #51271 ...

No se yo si aceptaría eh.

3 1 respuesta
R

#51271 tendra fimosis luego cuando descapote?

Must

#51275 recordaba que había bastante peña con esos gustos.

B

#51274 Pues sí, claro que me daría cuenta, pero ahí está la cosa, que habrá trans a los que se les note y otros a los que no. Y vosotros sois todos tránsfobos por el mero hecho de rechazar a todo el colectivo trans por el falso pretexto de que todos parecen hombres, cuando la causa de vuestro rechazo es otra.

2 respuestas
Must

#51277 cuanto más anchito, mejor.

S

#51276 Facha, retrógrado, facha, tránsfobo, homófobo, facha

1
B

.

1 respuesta
K

#51255

Para mí eso es gordita, tiene las piernas bastante tochas, además en esas fotos de nota menos, si hubieras visto las de tinder..

Ah no que para decir que una chica está gordita tiene que pesar 100kg. Luego sale un chico con cuerpo de gym atlético y decís es un cuerpo normal, con un par de flexiones y corriendo por la playa te pones así jijiji.

#51270

A ver trolaso, que pena que no hubiera hecho capturas para colgarlas en el hilo, si crees que es mentira, tenías una foto puesta como en la terraza de un restaurante tomándote una cerveza o un cubata, no recuerdo bien, y ponías algo así como que era la única y última vez que bebías, desmiénteme eso también :).

Y sí, eres una mujer artificial que si te valoro como mujer real eres del montón bajo y vas presumiendo de tirarte tíos buenos, ya te digo si pavos como el de la foto se fijan en ti seguramente tendrán algún tipo de retraso mental o micropene, ahora dirás qué trabaja para la nasa y le mide 20 cm, venga va hahahahahaha

2 respuestas
R

#51284 di ciudad que aqui todos tenemos el gold y podemos buscarla
ah pero si lo pone en su perfil xD
voy a buscarla y pongo fotos

1 respuesta
Culebrazo

#51280 a inventar al renacimiento

No rechazamos a l@s trans sistematicamente (y menos si tienen una buena polla jugosa), pero el tener la informacion con anterioridad no esta de mas

Repito la pregunta que se ha ignorado antes: te gustaria quedar con alguien y enterarte de que esta casado despues de follar??

1 respuesta
B

.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#51271 Pero esa operacion para que se le ponga dura era con una cosa inflable no?

#51287 Si seguro acosador, no das motivos

S

Le enseña el tema a cualquiera, yo estoy flipando con esta personaje.

Y encima que si le ha dado el día de su vida.

Tienes graves problemas en la cabeza, y deberías ir a un psicólogo

9 1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

1 2 respuestas
strobe

#51283 A ver, no sé cuantos años tienes tu pero para mi 22 sigue siendo un nené al que moldear cual figura de barro para que después haga todo como, cuando y donde tu quieras.

No le veo desventajas por ningún lado.

#51291 Quieres rabo dice xDDD

Póngame 350 gramos

1 respuesta
K

#51285

Ojalá lo encuentres para bajarle el ego al troll este.

#51287

Te habrás hecho otro, te hablo de hace días, tenías también una foto sentada en una silla gaming, venga sigue diciendo que es mentira lo que digo hahaha.

Estás generando bastante odio porque eres de las personas más creídas que he visto en mi vida, si una persona como CR7 genera odio yendo de creído cuando ha triunfado en su profesión, es rico y tiene buen físico, imagínate alguien que no tiene nada de lo que presumir. En fin no sé para qué pierdo mi tiempo en esto.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
strobe

#51294 Si lo tiene abierto, si, que le stalkeo.

De todas formas, yo le hubiera pedido fotorabo para comprobar q se estaba haciendo una paja y para ver su material.

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
spidygonsale

#51296
Joder tienes lo mejor de los dos mundos la terquedad masculina y el andar buscando las tres patas al gato.Para tener la razón si es que .....
Porque no te haces un bukake de 7 días y así nos quedamos tranquilos una semanita 😋

strobe

#51296 Deberías entrar en el grupo de tlg :relieved:

dexter94

vuelvo por aqui again aunque no escribia mucho... se congelo el amoooorr

LeeSinGafas

No existe ninguna anécdota en que sea una mujer y tengas a babosos detrás

Es como estar todo el día rageando porque erea tio y no tienes matches, no aporta nada.

Por eso nos resultas tan sumamente pesada.

1 1 respuesta
Tema cerrado