The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#51239 tengo que reconocer que esta ultimate no me la esperaba

3
kikonazoo

#51234 Pasar de ser obeso a estar en forma es algo positivo en todos los aspectos, por simple salud. Cambiarse de sexo, pues cada uno tendrá su visión sobre el tema. Ella será mujer para ella misma y para muchos otros, pero quizás no a ojos de todos.

Lo único que está diciendo la gente de aquí es que es una información con suficiente relevancia para no andar ocultándola, como pueden serlo mil ejemplos de cosas que ya se han ido comentando. Y se le está dando caña a esta mujer, a parte de por eso, por la forma vomitiva que tiene de interactuar con la gente.

Y ya como un tema puramente práctico, conocer a gente con medias verdades por delante nunca lleva nada bueno.

#51239 monster kill

1 respuesta
R

me lio con una y resulta que es trans y se lo ha callao y la proxima operacion que se tiene que hacer es de dientes

1
strobe

#51216 Del 2000? 19 años, es una perita en dulce.

Ojalá yo

1 1 respuesta
B

#51237 Si tiene rasgos tan masculinos lo verás en las fotos de antemano y lo descartarás, no? Qué problema hay?

#51238 De verdad estás equiparando delinquir y ser trans?

#51242 Lo tuyo es transfobia simple y llanamente.

1 2 respuestas
strobe

No sé que le veis de malo a una chica trans, si fuera al revés y a mi me gustase el chico trans, why not?

palante mientras tenga pizarrín

1
B

.

Sesshoumaru1

No se cuando van a echar a Litt del hilo para que deje de arruinarlo, pero desde luego está siendo un despropósito de los buenos el tema.

yooyoyo

#51234 Porque hay gente a la que le importa y le supone un enorme NO el hecho, por mucho que sea mujer y lo que tu quieras.

A mi me pasa algo así y como mínimo un gapo en la cara se lleva.

1 respuesta
B

La verdad es que si yo fuese trans lo pondría en el perfil de tinder, pero no porque crea que todo el mundo tiene derecho a "ser advertido", sino para evitar toparme con gente tan tránsfoba y retrógrada como vosotros.

4 1 respuesta
HeXaN
#51249yooyoyo:

A mi me pasa algo así y como mínimo un gapo en la cara se lleva.

Hombre, yo el gapo se lo echo en la neovagina que eso no lubrica ni para atrás.

2
K

Madre mía como están las cabezas.

No lo pensaba decir pero ahí va, Litt o Litto, parece que somos de la misma ciudad ya que vi tu foto días antes, la del perfil y luego me saliste en tinder, es acojonante que vayas con ese ego que tienes.

Estás algo gordita y eres del montón bajo, tus fotos son selfies o fotos delante del espejo.. se nota que tienes algo de rasgos masculinos, normal eras un hombre, cómo te pueden tirar tanto la caña si sales a la calle y 9 de cada 10 tías jóvenes están mejor que tú? Destacas por tu altura no? Ah no, que si te hubieras quedado como hombre serías normal o bajo.

No entiendo cómo tíos como el de la foto que pusiste el otro día te entran, supongo que tendrán alguna tara mental, yo soy normal y ni con un palo te daba. Y no soy un follamises, te lo aseguro.

He conocido chicas que te dan 100 patadas y tienen 0 ego, considerándose normales, pero claro no tenían Tinder ni estaban 24/7 buscando rabos en estas apps en las cuales cualquier cosa con rajita gracias a la desesperación de los hombres es miss universo. En fin, besos.

10 3 respuestas
Tzoro

Pillo sitio, traed palomitas que se trasca

HeXaN

Se viene el CSI.

1
B

Estás algo gordita

https://i.imgur.com/p3jh4W8.png

xddd

se os come el meme

1 1 respuesta
Polak

Cuando la pantorrilla se junta con el resto de la pierna, si, hay sobrepeso. Normalmente hay separación entre gemelo, rodilla y cuadriceps. No es todo una pieza.

Tiene más grasa en una pantorrilla que yo en todo el cuerpo.

Culebrazo

#51245 algun ejemplo habra que poner no? Y no es el unico que he puesto btw, pero veo que hay que cogersela con papel de fumar

Tu no tienes ningun baremo para decir esto si y esto no??

Anda que no hay gente que tiene en el perfil ":no_smoking: "... no querer fumadores es legitimo, pero querer saber si una mujer nacio mujer es ahora transfobia?? Parfavar...

Ni calvos ni con 3 pelucas. No hace falta sobreactuar

1
yooyoyo

#51250 Cómo no piensas como yo te pongo una etiquetita y desfilando.

Es subrrealista que haya quien piense que por cojones me tiene que gustar un transexual y si no, soy un no se qué xDD

De manicomio.

6
B

.

1 respuesta
Polak

#51259 Alguien te ha preguntado a ti con cuantos ligas o si nos interesan todas tus conversaciones?
Tu pones tus cosas aquí, la gente opina, el tema deriva a otro tema, etc. Si no te gusta lo que lees, en primer lugar no entres a poner nada. Si dejas de postear "no sense", verás que rápido desaparece todo.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Polak

#51261 Pues precisamente tus conversaciones/anécdotas, parecen no interesarle a mucha gente.
En la vida he bloqueado a alguien en un foro de internet, por el hecho de no leer sus mensajes, simplemente lo omito si no me interesa ¯_( ツ )_/¯

1 respuesta
B

.

Earh

Habría que ver cuantos de los que piden absoluta honestidad con el tema de la transexualidad (operada para colmo) le reconocen luego a sus parejas cosas como haber sido puteros, drogadictos o infieles con anterioridad por poner un ejemplo.

3 2 respuestas
yooyoyo

#51264 Si supusiese un dealbreaker para mi pareja por qué no iba a contárselo y que ella decida si quiere estar conmigo? En eso consiste.

Luego si no quiere estar con un tío que se ha ido de putas le diremos que es una puterófoba y que se chinche xD

B

#51252 OUU MAMMA giro radical de la trama

Polak

#51264 Menuda comparación, es EXACTAMENTE lo mismo, vamos... xDDDDD Porque lo que hago en mi vida privada, es totalmente equivalente a saber si me voy a acostar con una persona transexual, o por lo menos intentarlo sin tener previo aviso de a lo que me enfrento.

goLBeRLyyyn

Hostias buen salseo en este hilo, pillo sitio XD

PD: Si yo quedo con una mujer, quiero saber de antemano si es trans o no lo es, llamadme transfóbico si queréis pero es de lógica creo yo.

HeXaN

En realidad es escudo por si las moscas. Luego te gusta y claro...

B

.

1 respuesta
Tema cerrado