The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

Pero entonces qué cosas hay que contar si o si?

AikonCWD

Si es para un rollete ¿? lo mínimo que necesites para conseguir tu objetivo

Si quieres algo más formal/serio, uno debería empezar con la sinceridad por delante, creo.

2 respuestas
B

#51332 Pues para algunos se ve que eso no es lo lógico.

Aura-

#51332 Pues por eso mismo, creo que para un polvo random no tendría porque contar que tengo SOP y no soy fértil (no es el caso pero por ejemplo) para algo serio pues si.

JoSeTTo

Volviendo al calzado de gordas, la prenda por excelencia son las francesitas/manoletinas/bailarinas.

1 1 respuesta
B

Qué mas da que cuente que es trans o no, si salta a la legua. Y si el tío no se da cuenta es que está tan desesperado y tiene tan poca experiencia en las mujeres que le da igual gato que liebre.

8
Headhunt

#51335 ¿Puede haber algo tan antierótico y antidignidad como unas manoletinas?

1 respuesta
AikonCWD

No hay nadie por aquí que opine que el mejor "calzado" es el pie desnudo de la mujer pisando tu cara?

:high_heel:
:upside_down:

Ufff, me pongo perraco

2 1 respuesta
JoSeTTo

#51337 No entiendo porque se las equipan si todos los stats que te dan son negativos.

6
B

#51338 vaya barcas jeje

C

#51306 porque no llevas tú uno encima? xdd no es raro ir sin uno a una primera cita, no sueles esperarte que acabe tan bien... salvo que seas noveno.

EDIT: no habia leído el tocho, en su casa y no sabe que no tiene? wtf eso ha sido raro xd

1 respuesta
B

.

lupin3rd

#51304 me he leido todo el tochaco. Acabo de convalidar 2º de filosofia.

AikonCWD

Lo que nunca haría es hacer nada con alguien que de normal no lleva preservativos. Indica que suele ir por la vida así y tiene muy normalizado el tener relaciones sin protección.

El riesgo de pillar algo con esa persona incrementa y sería un turn-off de manual.

5 1 respuesta
Aura-

Tiene pinta de que no suele usar condones

1
B

.

B

Hace dos sabados le dije en una fiesta a una tia que no llevaba condones encima. Ese tio no tenía ni encima, ni en coche ni en su casa, por saber no sabra ni como se ponen seguramente, es guapo o top y esta en tinder.

El puzzle se monta solo.

JoSeTTo

Yo no suelo llevar condones encima pero igual es porque no suelo follar.

9
B

Pues yo me estoy follando a una follamiga desde hace dos años, a parte de otras y hasta con esta tia uso condon. Ayer mismo la vi y nunca me da por decir: bueeeg la conozco hace tiempo a pelo.

Por cierto, tengo que comprar, porque los que usamos sabemos cuando hay que comprar, ejem ejem.

Malaspiojos

Pues
Yo suelo llevar crema hidratante, cepillo de dientes, dentrífico, peine, gomillas, toallitas, pañuelos, libreta, cuchilla defensora, colonia, calcetines, auriculares de cable, tarjetero, monedero, un limón etecee

1 2 respuestas
B

#51350 Me gustas. Chica precavida vale por dos.

Psicotropica

Un condón siempre encima por si las moscas.

Que también he tenido mi época de cabra loca de follar allways a pelo, pero por suerte no pillé nada y ahora tengo más cabeza xD

Aura-

#51350 libreta para que?

2 respuestas
Aldarion_21

El limón es para cuando te sirven la coca cola, no?

1 2 respuestas
B

#51353 para apuntar WhatsApp cuando conoce a un chico, no ves que no lleva móvil encima.

2
B

.

1 respuesta
kikonazoo

#51245 Sí, seré lo que tu digas.

Ahora resulta que querer saber si una persona está gorda, loca, antes era un tío, o hace algo más con su vida que swipear 24/7 y ver GH antes de follártela es de intransigente o lleva el apellido -fobia por cojones.
Vamos, yo lo considero información esencial antes de siquiera sentarme en una mesa con otra persona a tomar algo, y en los dos sentidos, me parece igual de importante que la gente tenga una imagen real de mi. Luego ya decidirá cada uno donde pone los límites y si la cosa queda en nada, en una noche o en algo más.

Pero que vaya, como dice Noveno hay cosas que cantan a leguas. Por suerte la naturaleza nos ha dado instinto para hacernos una imagen rápida de la situación (y no hablo solo de trans), sino hubiéramos estado muuuuy jodidos hace unos cuantos miles de años.

#51306 Si no está acostumbrado a usar condón vas a tener que trabajar bien pre-polvo :joy:

B

Yo creo que con el limón siempre esta lista para una barbacoa y le toca limpiar la parrilla...

1
Beckem88

#51353 me preocupa más lo de "cuchilla defensora"

1
M

Le enseñas el coño a un tio y cuando te pide las tetas te haces la dura?

En fin, yo ya no quiero verlo.

Tema cerrado