The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#51344 no necesariamente, simplemente no esperas acabar así una primera cita... como me pasa a mi xD pero hay que saber cortar antes de llegar a ese punto si ves que va a acabar ahi.

#51354 el limón es para la asfixia autoerotica, te lo pones en la boca y si te quedas inconsciente muerdes el limón inconscientemente y despiertas

1 1 respuesta
Ayeah

#51341 porque vivo sola, en el puto centro y tengo siempre en casa. Normalmente si la cosa va bien suelo preferir mi casa a la de otros.

Debo aclarar que en ningún momento me pidió no utilizarlo, al contrario, simplemente no tenía en ese momento y por eso fue un chasco. Él tampoco se esperaba que fuéramos a terminar así al parecer xD

2 respuestas
HeXaN

Es que es raro terminar una cita de Tinder follando, la verdad.

1 1 respuesta
C

#51362 si si que no habia leido el tocho 😅

#51363 según lo feo que seas

AikonCWD

#51361 Ha sido más bien por la forma en cómo lo ha expresado:

cuando nos íbamos a acostar le pido que se ponga un condón y (plot twist) me pone cara de póker: no tenía.

Cara de poker? Ha sonado que no está acostumbrado a utilizar esas cosas.

Si casi lo hacen en el coche... lo normal de camino a casa es decir: Coño! que no tengo preservativos, vamos una calle más abajo a la farmacia que pillo una caja.... Eso sería lo normal y más sabiendo que vais calientes en el propio coche.

1 2 respuestas
C

#51365 tanto hablar de condones me recuerda que yo también tengo que comprar :(

1 respuesta
B

No sabia que iba a terminar asi pero te invita a su casa despues del magreo en pleno centro. El tipo metio un all in y salio un tres inesperado en el River que le hizo perder la partida, eso es todo.

1 respuesta
Daschiha

#51362 Personalmente a mi me suena un "All Aboard" o "All IN" como dicen en #51367. Quizá es porque yo tengo claro la remesa de condones que tengo en casa habitualmente...E intento no dejar nada al libre albedrío. Quizá el tío iba tan a fuego, que se le fué la olla de que no le quedaba ninguno, es la única explicación plausible :man_shrugging:

1 respuesta
Aldarion_21

Tan facil como preguntarlo y hablarlo antes de llegar a una situación incomoda.

I

#51368 vamos, si ni siquiera hizo ademán de buscarlos es que iba caliente caliente y ya le daba igual el condon y su puta madre. Toda la sangre en el nabo y adelante.

1
Glaed

#51366 Pilla en amazon, en farmacias te meten unas ostias serias.

1 1 respuesta
Ayeah

#51365 la pokerface de caer en la cuenta de que te falta algo en lo que no habías pensado, presupongo.

Yo quiero pensar bien porque su reacción fue cagarse en la puta y luego reírse; no fue ni de intentar seguir ni de "qué más da ya que estamos" ni nada por el estilo. De hecho hemos vuelto a quedar, esta vez en ni casa xD

MoRiBuNdO

A ver tampoco dramaticemos, que quizás el tío no se lo esperaba en la primera cita y no había pillado avituallamiento.

Aunque si es cierto que si entras en materia y ves que no tienes condones lo dices antes de tener el ariete golpeando a la puerta... Un poco rara si que parece la situación..

A mí este sábado me pasó, bajaba de risas con los colegas y al final acabé durmiendo acompañado, y no tenía condones, y nunca lo hago sin condón.. Pues tocó gestionarlo en el momento y volver a bajar a comprar y terminar la faena tranquilamente.

B

#51371 en amazon se compra condones? jajajaja wtf.... ns no me inspiran confianza.... q marca y q talla compras?

2 respuestas
RTeks

#51374 llegas tarde para la oferta en durex

Glaed

#51374 a mi me molan estos: https://www.amazon.es/gp/product/B00XACW13O/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

55 centimos el condon y son los mismos durex que puedes comprar en cualquier farmacia. Vienen precintados.

1 2 respuestas
B

#51376 JAJAJJAj jdr nunca había visto esos con puntitos... no es q falle mucho la vd xd

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Beckem88

Este es el hilo de Tinder, no de instagram... a ver si al menos respetamos eso...

HeXaN

https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

Menudo problema.

B

.

B

Cada uno cuenta lo que quiere para poder echar un polvo, recuerda.

1
bicho0

Donde quedan las anecdotas y no los diarios de una attwhore

8
MoonKai

Hay un cacao ahí entre que lo deja o no con su novio hace 2 meses porque no la apoyaba en la operación, mientras se hacía el cambio de sexo hace los mismos 2 meses, pero hace 3 y hace 2 se follaba a varios ya sin pasar un postoperatorio y dilatadores.. no sé, parece que va todo un poquito justo y pillado de tiempo no?

1 respuesta
B

noveno cuéntate algo, por favor

B

.

2 respuestas
MoonKai

#51386 y te hiciste el tinder entre el 12 y el 18 de septiembre? qué poca premeditación había al dejarlo con el novio

1 respuesta
B

.

CaNaRy_r00lz

Cuchilla defensora, que hace salta del bolso por ti y se enfrenta al malo de turno? nomejodas xD

2
S

Esto es bochornoso ya. A ignorados

Tema cerrado