The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
melyrub

#51508 Empiezas por este video:

https://www.youtube.com/watch?v=4BGTXREH60c

Verás que no se te queda tan bien como aparece ahí. Pues en la pestaña "styles" te salen varios "position". Hay uno de ellos que te deja todo muyyy bien. También tienes "image-render" o pixel no sé qué, que te quita la pixelación (disculpa, pero no estoy en casa y no me acuerdo exactamente cómo se llama). La clave es ir quitando cosas en la pestaña "styles" y que la magia fluya.

Like si amas a Jesús.
Mp si estás buena y me quieres conocer.

7
I

Happn es igual de gratis que tinder? O te pide pagar por mandar mensajes y demás?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#51512 Tienes "x" creditos cuando empiezas una vez los gastes o pasas por caja o esperas a match, pero sino, no puedes mandar mensajes, que recuerde

1 respuesta
I

#51513 pero si hay match, como en tinder, puedes hablar sin problemas?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#51514 Creo recordar que si

1 respuesta
Psicotropica

#51514 sip

1 respuesta
I

#51515 #51516 perfect, mañana me la pongo a ver como va eso. Supongo que en la uní debería funcionar más por eso de cruzarse con tanta gente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#51517 Por cierto happn no borra datos, aunque no lo he vuelto a poner después de la GPDR, pero si de pasar 1 anio volver a meterme (habiendo borrado la cuenta) y seguir todo igual.
Yo lo usaba en Londres en una de las estaciones de tren lo ponia ahi con fake GPS pero nunca me saque nada la verdad, matches si pero nada mas, siempre ha sido mejor, bumble, tinder, pof

1 respuesta
VonRundstedt

#51518 En Amsterdam casi que funciona mejor happn que tinder. 50/50.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#51519 Joder pues ahora me has dado intriga, pero donde vivo y currando desde casa poco movimiento tengo 🤣

CAFE-OLE

Persona no binariA, que no te engañe mi apariencia femenina y tal
🌈LGTBI(Q)&Vegan friendly💕 (como din😂)

No me atraen los hombres físicamente.

No busco nada, ni serio ni limitante, ver q puede pasar es conocer a alguien interesante, sin más.

Soy algo friki, muy (MUY) desconfiada, borde, cabezona y sincera (hasta doler 😶)
y si, borde(de mierda), demasiado fácil, evítame tener que decir cosas desagradables 😳

Si pido selfie es q no me fio (no respondo sin pasarla), además de que me encanta bloquear a los tipos que pasan fotopollas.

No respondo a "hola, que tal" ni al ciberacoso del estilo "de donde eres","dónde vives" (existe una ubicación..).
Ignoro rápidamente las conversaciones-interrogatorio.
Tampoco me interesan las "conversaciones guarras" o cibersexo 😅

3 respuestas
AikonCWD

no me ha quedado claro qué busca xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#51522
lo que necesita es la ayuda de un profesional

7
yooyoyo

#51521

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#51524 Falta el meme de la tipica española exigiendo pero actualizado a estos seres xD

melyrub

#51519 En Alicante ni el tato.

iviallstar

Mañana he quedado con una tía que es muy extraña, tiene un monton de fotos en instagram donde no se le ve la cara, son fotos de lejos a una tía que parece estar buena y que parece que no es ella, es rubia como ella y aparenta ser ella pero... Luego tiene algunas pocas fotos donde sale ella de cara, un par de cerca y las otras en grupo/algo del lejos. En las historias apenas sale ella. Parece que esta buena pero tampoco puedo jugar demasiado.

Ahora hablando con ella por whatsapp se acaba de cambiar la foto de perfil por una que no se le ve la cara (chica sentada en bikini, con pelo largo hacia abajo y no se le aprecia la cara). Me responde en audios cuando le he dicho la indirecta de que no la he visto mucho en fotos. "Te vas a encontrar a una chica encantadora ya veraaaas, espero que la que no me lleve una mala sorpresa soy yo, si te contara..."

O mañana se me presenta una rubia que esta del copón como parece en algunas fotos... o me encuentro a una fea acomplejada que no pone fotos de su cara.
Creo que no lo quiero saber hasta mañana, me llevare sorpresa igual, ahora falta saber si para mal o para bien. Juguemos.

2 3 respuestas
keans

#51521 Me cago en mi puta madre.

TheFiskal

Me parecería más sencillo robar el diamante más caro del mundo expuesto en el centro del museo, esquivando previamente todos los láseres invisibles con posturas imposibles que hablar con esa persona xD

No sé pa qué está ahí si únicamente se puede deducir que tiene un jodido autismo

melyrub

#51527 queremos saber.

wOlvERyN

No tengas en cuenta lo que dice, ten en cuenta lo que... mándala a tomar por ****

1
TheFiskal

#51527 Aquí te dejo un guideline hecho por Noveno y al uso que probablemente describa tu caso

Si tras ver todas sus fotos no estas seguro si es fea o guapa: es fea.
Si tras ver todas sus fotos no estas seguro de si está gorda: está gorda.
Y si tras ver todas sus fotos no sabes cuál de todas las amigas es: es la fea.

3 1 respuesta
iviallstar

#51532 Mañana la desmonto o la reconfirmo

1 respuesta
Seyriuu

#51521 tengo genuina curiosidad por ver sus fotos xDD

1 respuesta
MoonKai

#51533 cuidado con tus órganos, ve acompañado

PePiToGriLLo

#51527 tio pidele videollamada antes de quedar y listo easy and fast

1 respuesta
melyrub

Lo que hay que hacer es un Tinder Mediavidero y se acabarían muchos lamentos.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#51534
era tipica chica joven con el pelo de colorines, guapilla y un poco androjina

#51537 claro con un 90% tios 10% tias

1 respuesta
iviallstar

#51536 Al final no he quedado con ella porque tengo que estudiar y me decia que solo podia por la noche, pero vaya hoy ha vuelto a subir una foto y no se le ve una mierda y sus historia son muy raras

Tengo a varias en la recamara pero entre que estoy con exámenes, imposible. Alguna que otra esta bastante bien pero se me van a enfriar hablando y no quedando. Como llevais la convers cuando por circunstancia no podeis quedar y se os alarga? Llega un momento que con algunas la cosa no es demasiado entretenida, tarda en contestar ella, luego tú...

1 respuesta
wOlvERyN

😂

Tema cerrado