The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#51477 Se que hay mucha promiscuidad por esos lares, pero siempre que veo un "busco relación seria" en la descripción me huele a persona que no sabe estar sola y se aferra a lo primero que encuentra, vamos un desesperado/a.
Quedar con alguien que ya tiene en mente una relación, por lo menos a mi, me tira para atrás que no veas. Esas cosas no se buscan

Aun entiendo las descripciones que ponen "No busco rollos de una noche" ya que dan a entender que no quieren folleteo y ya, si surge algo más pues mejor. Pero buscar relaciones de primeras, craso error

3
AikonCWD

amén a lo que dice leesincongafas. Esas redes están más orientadas a buscar cosas esporadicas y fun. Para algo más seriote quizás te rente más tirar de Meetic y similares.

Luego también podrías intentarlo con alguien del hilo LGBTI de mv, que creo que más de uno está en tu misma situación: buscando pareja estable

1 respuesta
Hipnos

He llegado a la conclusión de que exijo mucho más de mi valor de mercado.

Me gustan físicos muy concretos, edades muy concretas y con una madurez nada frecuente para esas edades. Puede que existan, sí, pero definitivamente tienen ofertas más atractivas y menos restrictivas que la mía.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#51482 Es que grind3r es super hardcore. Los planes son de "Vienes, me la chupas y te vas" pero literalmente. Yo creo que Tinder es más light

Un amigo quedó con un chico para eso y a mi amigo le gustó bastante el rollo del chaval. La cosa es que después de la faena y sin aun haber salido de su portal le iba a enviar un mensaje por si quería repetir o quedar algún día y ya le había bloqueado. Joder, me supo mal hasta a mi.
Te tienes que sentir como un trapo xD

2 respuestas
AikonCWD

#51483 Estamos hablando que te gustaría encontrar un twin de 19 años con mentalidad de un hombre de 35, que sepa hablar de mecánica cuántica y fortalezas de dwarft fortress y que además de todo lo anterior, se sienta atraído sexualmente por un puretilla de 30 y pocos (tú). Todo eso lo quieres encontrar en tinder/grind.

Suena complicado :(

#51484 Tu colega se la chupó en un portal y le puso block al cruzar la calle? xddddd

2 respuestas
Hipnos

#51484 Es que eso es lo normal. Lo que quieres es una paja premium y olvidarte de que eres gay unas cuantas horas hasta que te vuelva a subir el calentón.

Como comprenderás es tremendamente frustrante para los que queremos algo más.

1 respuesta
LeeSinGafas

#51485 No joder, fue en la casa del chaval, pero antes de que saliera del edificio ya le había dado block xD

Hipnos

#51485 Y con pelazo y abs.

1 comentario moderado
Malaspiojos

#51486 serías muy feliz con una mujer esperándote en casa para ver Titanic y comer palomitas. Esas cosas no las hacen los hombres

1 respuesta
Hipnos

#51490 También las hacen pero hay que encontrar al adecuado y enseñarle.

HeXaN

Si fueses mujer podrías pedir más de lo que ofreces. Como no es el caso pues toca joderse.

1 respuesta
Hipnos

#51492 Las soluciones son dos, pedir menos y ofrecer más.

La primera simplemente no sé hacerla. La segunda la he intentado muchas veces y he fracasado.

Asumo mi soltería y me quedo en mi mundo platónico de amores irreales.

Zakram

Pues hipnos es un partidazo, yo me plantee sacarme abs para tirarle fichas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

He ligao.

Así es como se hace, muchachos.

6
I

#51494 no te lo vas a follar

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

Madremia el multicuentismo se esta saliendo de madre

VonRundstedt

Una sola cosa os voy a decir:

Creed Royal Oud

Ya me lo agradeceréis

1 1 respuesta
TonnyWanna

#51500 Una nueva App de folleteo o qué?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#51501 Una colonia segun google, yo me quedo con la mia

RTeks

Yo invertiria esos 300 euros en otras maneras mas seguras de follar

2 1 respuesta
AikonCWD

#51503 por 30€ en amazon tienes la equivalente de Armonie. Lo que te ahorras te lo gastas con una profesional que te ponga del revés y pista 👌o

1
melyrub

Mi experiencia en Tinder:

Te abres un perfil y tienes mogollón de me gustas y algún match un par de días, o incluso día y medio. Después de eso se acabaron los likes y match, eres un puto fantasma, y te toca borrar y empezar. ¡Dos míseros putos días!

Supongo que lo sabréis, pero en Tinder web puedes ver perfectamente quien te ha dado like y actuar en consecuencia. Si alguien tiene interés en esto que pregunte.

1 respuesta
melyrub

#51480 Joder, como si me leyera a mi mismo. 🤣🤣

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#51505 ¿Cómo lo ves en Tinder web?

1 respuesta
wOlvERyN

#51507 otro a ignora, ignorados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado