The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#51599 lo malo es que aún pensarían que estaban ligando contigo, eso de llevar la iniciativa aún no lo tienen muy dominado estas norteñas empoderadas.

2
Cecos94

Vuelvo a rinde después de un tiempo y no se ni cómo empezar una conversación cuando no tienen descripción y solo un par de fotos que tampoco aportan mucho...

B

Yo he vuelto también, de momento 25 me gustas y 10 match, uno de ellos con la 1º top pick de la zona, no está mal. Ya he tenido conversaciones con 3 de ellas y con 2 le he dicho directamente de cafe despues de 4 frases, un vale y un "me eliminaste de instagram?" asi que con esta aun estoy intendando averiguar si es de las que buscan solo seguidores, pero mi actitud es la misma con todas: cafe y no pierdo mi tiempo con teclas, eso lo tengo clarisimo y lo transmito de entrada.

Vamos a ver que tal.

iviallstar

Volví a Tinder hace un par de horas, estar estudiando toda la tarde y aburrirse a ratos pues es lo que tiene. Hago match con una de 39 años con cuerpo fitness, una milf en toda regla.

Al cuarto de hora ya me empieza a hablar de sexo, a preguntarme si he mojado en Tinder, que me gusta hacer, que le encanta que le den por detrás mientras le dan cachetes... yo alucinando, encima me abrio ella. 15 minutos tardo en ponerse todo cachonda por texto. Cosa extraña de cojones.

Me ha soltado esta perlita:

"Yo siempre digo que no, un par de veces, incluso tres... pero si el chico sigue insistiendo, yo me relajo, porque es de broma, si insiste pues follamos. Me encanta hacerme la estrecha jeje"

:rofl::person_facepalming:

B

¿Alguna manera fácil y rápida de subir fotos a este hilo desde el móvil? Que a veces tengo material pero me da palo el proceso que sé

2 respuestas
vene-nemesis

#51605 app de imgur

1
XarevoK

#51605 pasamelas a mi y las subo yo

1
B

A ver, subo conversación por la vidilla y porque imo está entretenida 💫

NSFW
3 respuestas
SupermaN_CK

le dejo claro que tampoco voy buscando sexo y ya, porque a veces la gente se confunde un poco por cómo hablo

Red_Mind

Qué raro.

2 1 respuesta
B

#51609 Realmente no me contradigo en esto. Que sexualice no tiene como objetivo llevarme al maromo a la cama, suele ir encaminado a que se quede loco con el tema en sí y se parta de mí. Ojalá encontrar a más gente que lo pillara así 🙃 pero no me quejo, por eso en algún punto suelo dejar todo claro

1 respuesta
B

No sé, se me hace todo tan raro y forzado...

SupermaN_CK

#51610 No, si no digo que te contradigas, simplemente que si tengo match con una chica que es liberal y me dice lo que tú le dices a él pues pensaría que quiere que la empotre a las primeras de cambio.

Por cierto, imagino que por lo que dices el chaval debe estar mazado pero eso de hacerse de menos no lo hagas, que si te ha dado match es por algo más allá de que le des morbo. Si fuese una gorda de 120 KG liberal no lo hubiera hecho xd.

Earh

Se nota a leguas que el chaval está con pies de plomo a muerte hasta saber de verdad si le estás hablando en serio o le estás haciendo la 13/14.
No lo culpo, la verdad.

7
B

Lo de compensarlo por puta...xDDD

5
B

#51608 si lo que quieres es ponerle cachondo, con frases como esta :

Aunque lo compenso por puta

La verdad que lo clavas xd

Pero quizás también pones el listón muy alto y luego esperará mucho de ti

Eso si esto :

Realmente no me contradigo en esto. Que sexualice no tiene como objetivo llevarme al maromo a la cama, suele ir encaminado a que se quede loco con el tema en sí y se parta de mí. Ojalá encontrar a más gente que lo pillara así 🙃 pero no me quejo, por eso en algún punto suelo dejar todo claro

No te lo crees ni tu xd y si el objetivo es ese no lo va a pillar nadie

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#51608 Una pregunta, si el tio de responde, tomar algo y si surge follarte, como te lo tomarias?, me refiero cuando preguntas de entrada las intenciones

1 respuesta
B

#51616 pues bien, no tiene nada de malo,sea o no sea lo que yo busque. Apreciaría la honestidad bastante, en realidad.

S

Yo eso de ir diciendo que la otra persona físicamente es mejor que uno no me entra en la cabeza, para qué haces eso?

Si es que es el tío el que te ha escrito primero buscando un polvo rápido

2 respuestas
B

#51615 si no quieres, no te lo creas. Yo hablo como a mí me gustaría que me hablaran. Y no me voy a creer tan especialita como para pensar que no hay nadie que pille eso como yo. Es difícil, ya lo sé, pero la verdad es que no me importa mucho fallar el tiro.

#51618 No tiene ninguna estrategia, lo he escrito porque es llanamente lo que he pensado

2 respuestas
TonnyWanna

#51618 Coincido.

Para mi esa frase me resta morbo a puñados, aunque lo remontas con lo de "Lo compenso por puta" Peeero....

S

#51619 Yo no hablo de estrategias para ligar o para nada. Hablo de la vida en general, ir soltando piropos o decirle a una persona que él está más bueno, para mí implica ponerte en una posición de inferioridad, aunque sea inconscientemente.

Pero bueno eso ya cada uno..

2 1 respuesta
B

#51619 la cosa es que si ya empiezas en un punto tan alto, luego va a costar bajar de ahí.

Pero vamos que lo de la conversación sexual esta bien y el punto ese de sumisa es clave.

B

#51621 Pero si hablamos de cánones, que es por lo que se suele guiar la gente, es una realidad objetiva. Está mal decir que físicamente yo soy un tier menor a Noveno, por ejemplo? No, es una obviedad y hacer como que no está ahí o no tratarlo como algo natural para mí es absurdo.

2 respuestas
B

Me gustaría saber que ha contestado después de soltarle eso de puta.

1 respuesta
B

Si lo dices queda como que lo dices un poco por complejo o que te sientes inferior

1 respuesta
TonnyWanna

#51623 Podemos hablar de tiers físicamente con cánones objetivos, pero decírselo a la otra persona es como "esta persona tiene una autoestima bastante baja o es muy superficial..." Además que él tiene ojos y que lo sabrá pero si te ha dado a Like es porque le da igual bajar el tier físico porque le ha atraído otra cosa.

En mi humilde opinión.

2 respuestas
B

#51624 dale, la respuesta es meh

NSFW

#51625 #51626 Entiendo que lo veáis así, pero no es mi enfoque. 😅

2 2 respuestas
B

#51627 bueno el chaval después de eso estaría echando fuego, la sangre estaba en la cabeza inferior.

A follar se ha dicho.

TonnyWanna

#51627 Si es que el problema es que a mi me pasa lo mismo 😂😂 Lo pienso pero sé que decirlo causa antimorbo (al menos en mujeres)

R

Para que luego digan que los pétalos de gimnasio no son tontos. Madre mía como escribe. Es ingeniero tmb?

1 respuesta
Tema cerrado