The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
swing

Tal y como escribe me lo imagino buscando en google que es Tier.

Bastante cringe la conversación y lo de ponerse uno mismo por debajo físicamente, también.

12
B

#51630 ya, ya, intento no ser muy nazi con eso pero a veces me puede también

2 respuestas
R

#51632 mientras tu seas feliz.

Earh

#51632 Por simple curiosidad estadística, ¿qué porcentaje de los tipos con los que hablas escriben de manera tan... "peculiar"?

1 respuesta
B

#51634 Es raro encontrarme a uno así.

1 respuesta
Earh

#51635 Vale, es que leyendo tú conversación y las que subía Litt uno acaba asustado.
Por norma general las mujeres con las que me topo en Tinder escriben de forma correcta, y está feo generalizar pero creo que ellas suelen valorar mucho más la ortografía que el varón medio.

I

#51626 +1 a esto, para mi no tiene sentido decir algo así y aunque se que no es tu caso, desprende baja autoestima que es algo que me mata la atracción.

Veo bastante raro decirle que tiene mejor cuerpo que tu cuando te pregunta si le atraes. Al final el atractivo no es solo el físico y es muy difícil valorar "niveles" cuando incluimos todo, así que decir que esta por encima tuya físicamente no significa que este por encima tuya como persona atractiva, y con su presupuesto nivel de inteligencia igual no entiende eso.

Aunque quiero entender que puede que influya algo la actitud sumisa y el estar sexualizando? No se. A mi me gustan las tías sumisas pero seguras de si mismas y de su atractivo.

1 respuesta
B

#51637 Yo lo interpreto como que estoy tan segura de mi físico que no me importa hablar claramente de él. Pero respecto a la relación entre su pregunta y mi respuesta, entiendo lo que dices, y también veo que en realidad no estoy dando una respuesta precisa. No sé, no le he dado tantas vueltas en ese momento y ya.

B

Ha sido honesta para que luego no se lleve una decepción. Aunque a él no ha parecido importarle.

En este tipo de apps se agradecen estos gestos.

1
finalform

#51608 a mi me parece que tu estás llevando bien la conversación pero la de el me da todo el cringe.

Glumyglu

¿Sabéis si existe alguna app parecida a Tinder pero para gente asexual?

3 respuestas
MoonKai

#51641 habbo hotel

6 1 respuesta
Culebrazo

#51641 https://bojackhorseman.fandom.com/wiki/All_About_That_Ace

2 respuestas
I

#51641 este:

spoiler

Edit: #51643 por 30s D:

1 respuesta
Glumyglu

#51642 Estoy baneado hasta 2021.

#51643 No es real :(

#51644 ¡Gracias! Es lo que he pensado, aunque temo que esté casi vacío.

1 respuesta
B

A saber que has hecho xD

1 respuesta
Glumyglu

#51646 ¿En Habbo? Tener cibersexo cuando tenía 8 años jajaja

I

#51645 puedes buscar grupos de fb de asexuales y de ahí quizás acabar conociendo a alguien. Tiene que ser una putada encontrar pareja tbh.

1 respuesta
Glumyglu

#51648 Miraré grupos, ¡gracias! Tampoco tengo claro ser asexual, de hecho hace poco estaba en una relación sexualmente bastante (demasiado activa), pero creo que el conocer gente asexual puede ayudar a aclararme, si acaba funcionando iré contando alguna historia que no sé si será interesante, porque en Tinder no me ha pasado casi nada guay (?)

S

#51623 No es nada malo, ni bueno. Son solo formas de pensar.

Yo opino que no es malo decir que X persona está en un nivel físico superior, pero creo que esas cosas las deben valorar siempre terceros y no expresarlas. Sin más.

pinhoman

Nunca entenderé como le puede poner al novio que ella hable así con peña random

1 1 respuesta
W4R__

#51651 Yo el tema ese de las relaciones abiertas lo veo completamente subrealista

LeeSinGafas

#51562 #51561 Pasaros por el hilo de @Grombrindal para aprender más

1 respuesta
R

hace 2 semanas me baje esto otra vez. 0 matchs en 1 semana, volvi a reiniciar y 0 matchs aun. Estoy por dejarlo asi y ver cuanto dura, alomejor bato un record oi algo

1 respuesta
C

#51653 ???

1 respuesta
B

#51654 si vives en un pueblo es "normal"

1 respuesta
R

#51656 vivo en una capital de provincia con 400mil habitantes, que tampoco es que sean muchos pero oye algo es algo

1 respuesta
LeeSinGafas

#51657 Tus fotos son una puta mierda, no hay mas

1 respuesta
W4R__

#51655 queria citarnos al otro user y a mi pero le bailó un numero jajajaj

1 respuesta
R

#51658 jajajaja yo las veo graciosas

1 respuesta
Tema cerrado