The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Culebrazo

#51714 6??

I

#51719 eso no funciona asi. Solo le sales a gente que te puede dar match.

1 respuesta
iviallstar

Que coño haceis los que os poneis a hacer metralleta y luego no filtrais? Yo hago unmatch a todo cardo que me sale en metralleta.

Es más divertido ir descubriendo los match poco a poco y ver un cardazo, otro cardazo y luego una top, que te parece aún más top.

1 respuesta
Zh3RoX

#51722 Pues a mi me sale gente que me ha dado like que luego no me salen a mi.

B

Pero en lo de red pill ponía que se penaliza a quien hace metralleta. ¿No es así? Porque os veo con el bíceps de pulgar bien puesto.

ManOwaR

#51723 y el rico shadowban de tinder que te ponen por ello.

1 respuesta
Ayeah

Yo lo de la metralleta no acabo de entenderlo bien, ¿por qué dar que te gusta a alguien que no te mola nada? Ya son ganas de que se hagan ilusiones para nada :/

Yo solo doy like a chicos con los que tendría una cita potencial si no la cagan con la personalidad.

1 5 respuestas
S

#51727 Porque el 90% de los tíos del tinder prefieren hacer la metralleta y luego descartar, a ir eligiendo para que luego haya 3 matches guarros.

Es algo que las tías no podéis entender porque tenéis 98 matches de cada 100 likes que dais, y los 2 que no os salen es porque se han confundido.

1 respuesta
B

#51727 Que vas a entender si todo lo que tiras es like

1 respuesta
Norg

#51727 Los hombres sabemos que pese a no entrar en nuestros estándares de belleza en un primer momento, un café y una buena conversación son suficientes para hacer florecer una gran amistad.

Vosotras solo queréis follar al más petado y contárselo a vuestras amigas.

7 1 respuesta
Ayeah

#51728 pero ¿De qué te sirve un match que ni te gusta? Yo prefiero tres matches guarros que me interesen a 200 que no. Entiendo que se le de like a gente que no te convence al 100%, pero ¿orcos que ni con un palo como han mencionado a veces? No lo pillo.

#51729 No todo, sólo el 99.9%

#51730 Esque a tinder normalmente no se va a hacer amistad por mucho que puedan surgir. Aún así mi comentario va enfocado a lo que dijo ivi, que da like a todo para luego borrar los cardos; no le veo el sentido. Claro que si vas buscando amistades el físico es lo de menos.

5 respuestas
B

#51731 es que no tiene sentido alguno, y me parece algo penoso dar un like y luego mandar la "ilusión" de la otra persona a la mierda.

En fin, vaya circo.

1
AikonCWD

#51727 porque para quedar con alguna y que te haga felacion sirve cualquier chica que físicamente no de mucho asco

1 respuesta
MoonKai

#51733 tampoco es necesario que tenga más de 16 años

1
S
#51731Ayeah:

pero ¿De qué te sirve un match que ni te gusta? Yo prefiero tres matches guarros que me interesen a 200 que no. Entiendo que se le de like a gente que no te convence al 100%, pero ¿orcos que ni con un palo como han mencionado a veces? No lo pillo.

Coño, porque sale a cuenta hacer metralleta sin ir mirando descripciones ni hostias para que luego no te salga nada. Y luego de la metralleta si te salen 3, 6 o 25, hacer la criba. Pero vamos, que yo estoy jubilado de estas cosas desde hace mucho tiempo.

B

Es muy fácil de entender @ayeah. Te lo explico con un ejemplo:

Una chica abre Tinder mientras caga y en esos 15 minutos da 3 likes después de mirar 30 perfiles, y tiene 3 matches.
Un chico abre Tinder mientras caga y en esos 15 minutos da 20 likes después de mirar 30 perfiles, y tiene 0 matches.

Por lo que un tío normal que no sea especialmente guapo más le vale swipear más porque si no va a ver un match cada luna llena, o directamente ninguno.

2 3 respuestas
I

#51731 es una inversion de tiempo pararse a mirar perfiles para ver si te gustan o no cuando seguramente no va a saltarte match. Por eso muchos hombres hacen metralleta y luego miran a ver quien le gusta para hablarle, por que saben que al menos esas les han dado match (que no significa qu vayan a contestar).

Es mucho mas eficiente en el tiempo, aunque personalmente no me suele gustar la metralleta.

hamai

#51731 El problema es que no tienes la capacidad fe abstracción suficiente como para ponerte en la piel de un hombre (y mira que lo intentaste con un perfil percentil 99) y comprender que la mayoría de nosotros no podemos ser selectivos en tinder.

Es la manera mas eficiente de acabar tus matches y de luego, filtrar lo que haya rápidamente.

Selectivo se es en persona.

R

ni con una gatling saco yo un match

3
Culebrazo

#51736 15 minutos en cagar??? Esas buenas almorranas ahi on fire xD

A mi en 14 minutos me da tiempo de hacerme un canuto, fumarmelo con el cafe y en el minuto que me sobra hago caca mientras cazo un par de pokemon

2 respuestas
B

#51740 Buah, pues he tirado a la baja. Yo cuando entro en el baño me lo tomo con paciencia.

1 respuesta
LeeSinGafas

#51727 Hazte un perfil de chico y despues de un mes me cuentas si le ves sentido a la metralleta o no

guitex96

Paso-1: el Tinder se instala, se metralletea, se saca numero/s y se borra.

Paso-2: lo abandonas una temporada y entras aquí

Paso-3: vuelves al paso 1

1
XarevoK

#51740 Hay gente que va al wc y caga todo de golpe y otra que va por oleadas y necesita estar un buen rato para soltar todo el lastre.

C

#51736 coste de oportunidad vaya

iviallstar

#51726 Pues lo he hecho de nuevo y tengo unos 60 y pico matches. Cuando suelo tener alrededor de ese número no suelo ponerme a tirar más likes, ya suficiente para hablar con algunas, sino se te acumulan las convers y es un puto agobio.

Y hago metralletas porque me da palo ponerme a mirar los perfiles, ya miro luego los que tengo match y decido, que para eso son match. Eficiencia.

TripyLSD
#51736Noveno:

Una chica abre Tinder mientras caga y en esos 15 minutos da 3 likes después de mirar 30 perfiles, y tiene 3 matches.

Pero ¿Cualquier tía? ..

Por mi parte tampoco veo sentido a lo de hacer metralleta. Me siento hasta mal cuando tengo que deshacer un match que dí a like pedo o tristechondo

markis145

Ya puedo hacer metralleta o no que igualmente voy a sacar 5 likes por cuenta, 2 de esos ellas me sacan 8 años y las otras no se dignan a contestarme. Estoy gordo y lo justifico con eso, pero las fotos creo que son bastante decentes...

VonRundstedt

Hace un par de semanas me borré Tinder y Happen, básicamente por aburrimiento de siempre lo mismo, por querer centrarme en otras cosas, y porque me he acostumbrado demasiado a las apps y me he vuelto super apático / vago para intentar algo con tías random de fiesta o en el día a día (Y desde mi punto de vista, el mero hecho de estar en el mismo sitio, en el mismo momento, y justo haber hablado el uno con el otro, ya le da mucha más "miga al asunto" al conocerse, que swipear en una aplicación cual mercado de carne)

Y justo entonces un amigo me recomienda OkCupid, que allí encuentra gente más interesante o menos mainstream que en Tinder. Y ya se fueron todas mis buenas intenciones a la mierda.... D: La verdad es que tira bastante bien.

2 respuestas
R

#51749 un chico guapo y alto como tu no va a tener problemas ni en tinder ni en okcupid ni de fiesta. Podras usar tus conocimientos en historia y tu acento sexy

1 respuesta
Tema cerrado