The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

..

3 respuestas
guillauME

#51691 Bienvenido a la vida.

17
geronimo1

#51691 Ayyyy pequenio Padawan ven sientate anda...

5 1 respuesta
K

Por esto no te hablan:

https://www.comunidadredpill.com/el-experimento-de-tinder-definitivo-no-vas-a-poder-creer-los-resultados/

Qué os parece?

Ponen una foto de una chica que la describen como "la menos atractiva que hemos podido encontrar" y todo son matches. Luego como no quieren pagar el gold ya que les sale +99 en nada y quieren ver los likes totales, miran otro experimento igual hecho en UK y...

Craco de mujer con 7011 likes en 5 días, 1400 likes al día.

Las mujeres menos atractivas del 2018 están teniendo más opciones en un día que las mujeres anteriores a 2014 en toda su vida.

Antes de la era de las app’s para ligar online e Instagram las mujeres tenían unas 10 o 15 opciones a la semana (o sea, los hombres que trataban de ligar con ellas la noche que salían de fiesta).

Ahora, si viven en una ciudad grande, ya están teniendo unas 10.000 opciones a la semana. 10.000 hombres que desean conocerlas y tener sexo con ellas cada 7 días.

Si comparamos 15 opciones semanales con 10.000….

¿De verdad piensas que esto no afecta al comportamiento humano?

Imagínate que cada semana tuvieras 10.000 mujeres tratando de tener sexo contigo y diciéndote lo guapo que eres (sin importar cómo sea tu físico). ¿Cómo te sentirías después de unos meses?

En resumen: tú tendrás unas pocas a las que hablar y ellas aunque sean de las profundidades de Mordor tienen colas kilométricas.
Cuanto daño ha hecho instagram y tinder, el buen endiosamiento.

2 respuestas
S

Hacer la metralleta no significa que te la quieras follar sí o sí.

1
B

Son IES vs IAS

vene-nemesis

Las mujeres prefiltran, los hombres postfiltramos.

5
B

.

B

#51691 Porque son feministas, pero no mucho.

8
CaNaRy_r00lz

#51694 Si eso me pasara a mi, tendría el rabo desgastado, eso seguro.
Siendo objetivos, sabiendo que soy un orco fea de cojones y gorda, me joderia que me mintieran tan descaradamente 🤣

R

Almenos os saltan matches

1
XarevoK

#51694 Pero es que esos numeros son por las metralletas, a la hora de la verdad dudo mucho que tantos hombres quieran follarsela.

Pero claro, aunque solo sea un 5% siguen siendo muchisimos hombres.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#51702 Da igual que los números sean irreales, el hype lo tienen y se piensan que no son un orco y pueden demandar lo que quieran, seguramente habra tios que pasen por el aro

kekoz

Yo siempre lo he dicho. Si fuera mujer sería la más guarra de toda España

1
bicho0

Como cuando me fui de crucero que las tias no estaban en su ciudad donde nadie las ve y allí eran ellas las que iban a machete, que buenos recuerdos. Iguales o más asaco incluso que nosotros pero claro vuelven a sus ciudades y ya parecen monjas . Bah

1 respuesta
acapulco91

Yo hice reinicio ayer, y hoy tengo ya 30 marches, de los cuales como siempre no saldrá ninguno adelante 😂

B

#51705 de vacaciones es cuando más se despendolan y por mucho.

1 respuesta
B

Una tia me habla asi(como red) y pienso que tiene 4 ets minimo (se puede sexualizar de otra manera o elegir tus tios dentro de tu relación liberal de otra manera) En fin, me dais vergüenza ajena los de mi genero, que quede claro. Y por culpa de panolis como ese hay tias endiosadas, que no quepa duda tampoco.

Yo te hacia unmatch instantaneo desde la segunda frase.

1
bicho0

#51707 Pero crucero de universitarios es next level a las vacaciones

APoKaLyPSiS

Muy cringe todo.
Me habló una judía (y eso que aquí en general las chicas son mas abiertas) con ese palo y le seguí el rollo, al minuto me empieza a decir que si sólo quiero follar bye, unmatch. xDDDDDDD

Cecos94

Llevo una par de dias intentar ablar con una chica y solo contesta monosilabos jajaja juto cuando le pongo "esta bien" para dar la conver por finalizada pregunta una cosa y vuelta a los monosilabos.

Lo que estoy viendo es que la mayoria de matches que tengo son de chicas mayores qu eyo, entre 28-30 años.

1 respuesta
hamai

#51711 yo cuando cumplí los 26 años mi mercado de Tinder cambió totalmente y me empezaron a salir muchísimos matches entre 28/32.

Mercado que nunca antes había tenido nada de éxito.

1 respuesta
MoonKai

#51712 a esa edad es cuando estiman que un tío puede empezar a ganar pasta

6
Zh3RoX

Dos dias con esto y ya no me salen más tias, en una de las ciudades más grandes de España, con 80km de rango y 6 de edad, hay alguna explicación a esto?

1 respuesta
Polak

6 de edad me parece un poco excesivo, por debajo de 12 yo no paso.

1 1 respuesta
B

6?? Un poco viejas para mi gusto.

ManOwaR

#51715 entre 6 y 12 es el rango perfecto, es en la única etapa de su vida que ni llevan pañal ni compresas.

1
Lyanna99

Una pregunta.

La gente que me sale en inicio, yo les salgo a ellas?

O sea y si me sale X chico es porque tiene la misma configuración de edades que yo?

1 respuesta
Zh3RoX

#51718 no, ese chico puede tener otra configuración, así como también te pueden dar like gente que no entre dentro de tu configuración.

2 respuestas
LeeSinGafas

#51719 No tiene ningún sentido que funcionara así. ¿Alguien con gold pagado puede confirmar eso?

Lo único que se salta eso son los top picks

2
Tema cerrado