The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

.

1 respuesta
I

#51811 coño que esta troleando

6
APoKaLyPSiS

#51780 USA

B

#51782 Estas aprendiendo pequeño padawan.

SupermaN_CK

Rotulador es de los tíos más trolls de MV desde siempre xd

0utsider

#51770 Pues la verdad es que me funciona. Igual es porque vivo en Madrid...

iviallstar

Es quedar con una tía y las horas previas a quedar me da un PALO... ufff, creo que necesito un detox de meses de chicas y citas porque me aburre conocer a una tía, tomar algo y demás, el proceso. No sé si cancelarle porque sí a una con la que he quedado a las 18.

1
AikonCWD

Prueba a conocer a un tío, a ver qué tal te va.

17 1 respuesta
Culebrazo

Intentar mojar el churrin da pereza, pero venir a contar la misma cantinela... para eso siempre tienes energias!!

Coincido con #51818 en que igual tienes que desinstalar tinder y cambiarlo por grindr :man_shrugging:

1
HALAMADRID

Despues de salir del agro echaba de menos este thread.
Y a mi? Me echabais de menos?

Que facil es Tinder... con Oscar.

1 4 respuestas
jorejore

#51820 no le haces ascos a nada , una polla al año no hace daño , corre que te da tiempo xDDDDDD.

4
XarevoK

#51820 No descubres nada nuevo sobre la promiscuidad de los gays

1 respuesta
HALAMADRID

#51822
Lo se. Coño si de fiesta la mayoria de personas que me entran son gays

2 2 respuestas
I

#51820 es de bien educados devolver el favor

1
Rivendel
#51823HALAMADRID:

de fiesta la mayoria de personas que me entran son gays

hombre es que las tias no saben entrar jaja

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#51825 A eso sumale que tiene pinta gay pues... xDDD

HALAMADRID

#51825
bueno.. hay de todo.
estan las que entran de una manera bien directa, otras que preguntan gilipolleces y otras mucho mas cortadas pero que te dejan claro que le gustas

AikonCWD

#51823 y ha caido alguno ya o que

TonnyWanna

Creo que puedo hablar desde toda la comunidad LGTBI que por favor, dejad de enviarnos a @iviallstar

3
Beckem88

Me da pereza quedar con tías pero lo primero en lo que pienso es instalarme Tinder para cuando vaya a Ucrania jeje

14
B

En realidad a ivi yo le doy la razón ahí, cuando ya están hechas y sabes lo que hay a mi me da una pereza tremenda quedar con ellas sabiendo el desenlace

B

Cuanto Brad Pitt por aqui...

B

Desmonte a una prejuzgadora. Le dije alienígena sexy tienes más cara que culo, por la forma que te se saca fotos y das miedo.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#51833 Y acabste la noche follando e cabronazo?

1 respuesta
B

#51834 Hable por tantear y ver que dice. Esta en la aplicación y haciendo la difícil. Pero pasa. No es una que no es una 24/7 activa.

K

Os ha pasado que quedas con una que conoces del Tinder y durante una semana esta todo bien y de repente cambia de rumbo sin saber como y resulta ser que esa chica simpatica y tierna se pone en modo borde?

1 respuesta
HALAMADRID

#51836
todas locas

o te meten un ghosting fresco ya que claro, al tener 100 babosos detras por muy fea que sea, siempre habra uno que le haga mas "tilin"

1 respuesta
K

#51837 eso empiezo a pensar, he empezado con el libro de Models (audiolibro) y entre eso y que llevo mirando cosillas de meditacion y Budismo voy a empezar a creer que es cierto eso de que tienes que ir a tu puta bola y centrarte en ti, tu carrera y demas y no estar tan atento a estas cosas o simplemente asimilarlo y pasar de ello. Lo que jode es el tiempo invertido en todo esto...

1 respuesta
HALAMADRID
#51838Kurban:

voy a empezar a creer que es cierto eso de que tienes que ir a tu puta bola y centrarte en ti, tu carrera y demas y no estar tan atento a estas cosas o simplemente asimilarlo y pasar de ello.

pero si esto es totalmente logico XD. y mas en los tiempos que corren (por desgracia o no)

hazme o haznos un favor al genero masculino y pasa de esa.
si de verdad quiere algo ya te escribira, sobretodo si te la follastes como dios manda

1 1 respuesta
K

#51839 a un dia de ellos estuve o estoy xD

Tema cerrado