The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
milhoy

He quedado con una la semana qi. Viene en mi casa. La tía quiere que le haga veintemil guarradas y me dice que quiere que la domine y me la folle como y cuando quiera, que se vuelve loca con eso.

La cosa es, cuando le abra la puerta como la saludo? 😂 Hago como si fuera normal y me la follo luego o la agarro desde el principio?

Los que habéis pasado por esto, ponerse a mil con una tía y que te suplique que la folles y luego habéis quedado con ella por primera vez, como actuáis nada más verla?

5 respuestas
MoRiBuNdO

#51841 Si quiere caña, dale caña desde el minuto 1.
Si habeis quedado directamente en tu casa yo según le abriera la puerta le comía la boca y la empotraba contra la puerta en cuanto dé un paso dentro de casa.

1 respuesta
HALAMADRID

#51841

desde mi experiencia con todas las que he quedado de ese estilo, pues el saludo ha sido un abrazo, piquito, etc
tonterias vaya

milhoy

#51842 creo que 51843 sabe mejor de lo que habla jaja

MoonKai

Quedamos para hacer guarradas y te doy un piquito y un abrazo, te hago autostop y te llevas 3 mamadas

11
HALAMADRID

cuando me refiero a ese estilo no me refiero tan a saco como ha comentado el.
me es raro tener ese tipo de conversaciones sin no haber quedado una primera vez.
espero que no te lleves sorpresa

simplemente la mayoria de mis conversaciones transmitimos confianza mutua, tanto que al vernos pues nos saludamos asi

R

Yo le preguntaría muy seriamente que tipo de problemas tuvo con su padre de pequeña para que le gusten esas cosas

5 1 respuesta
strobe

#51847 Cada uno con sus filias, quien somos nosotros para juzgarlas?

1 respuesta
R

#51848 lo hago por el conocimiento. A ti tmb te gustan?

Beckem88

#51841 sinceramente, yo en tu caso aunque hayáis hablado de esas cosas, me esperaría un poco, más que nada, porque cuando dos personas se ven por primera vez cara a cara las sensaciones pueden ser completamente diferentes.

Yo no me lanzaría a la primera de cambio pero si veo que cara a cara me transmite confianza, no tardaría en hacerlo.

1
iviallstar

Ayer quede con ESTA #51527

Una tia muy extraña que hablaba poquisimo por whatsapp y que en casi todas sus fotos aparece una chica de espaldas, que se parece a ella pero creo que no es ella,que esta demasiado buena. De cara sale en un par y tampoco de muy cerca. En las historias NUNCA sale ella.

Me dio palo pero finalmente quedé con ella.

Que me encontre? A una rubia que si bien no era demasiado guapa tenia un cuerpazo con un culo de escandalo, es monitoria de gym. Parece que si que era la de las fotos.

Un tonteo tremendo en la cita pasando de "No me gusta besar en la primera cita, no me gusta poner las cosas fáciles" a "YO: El mejor sexo que he tenido los últimos meses, fue con una de 19 años, menor que tú, ELLA: Pues la próxima sere yo"

Vive sola, pero no queria forzar mucho mas del tonteo que llevabamos, otro día. Todo el rato diciendo que es tímida para avanzar con un chico. A ver si otro día culminamos.

1 respuesta
Beckem88

"menor que tú" 😂

Polak

Otra más en la lista de las que no te has follado.

19
StkR

#51851 eres un experto en todo lo que no sea follar.

1
iviallstar

Si no se folla en la primera cita ya no te la puedes follar?

Pues menudos amargaos debeis ser para que la tía tras la primera cita no os vuelva a llamar.

1 respuesta
StkR

#51855 no somos nosotros quien está aquí cada 3 días llorando porque las tías “pierden el interés”. Piénsalo.

2 1 respuesta
iviallstar

#51856 Siempre cuando aun no he quedado, es fácil dejar un visto cuando no has tenido un encuentro con alguien y es un desconocido pero raramente he quedado con una chica y ha perdido el interés en mí. Pocas veces ha pasado.

1 respuesta
Culebrazo

Wooow que gran plot twist que no has follado. Esta vez porque no has querido ofc

Eso si, se agradecen tus consejos indirectos. Lo de "me he follado a una con 19 años menos que tu" en tu cabeza supongo que era espectacular :man_shrugging:

1
iviallstar

Me ha dicho la tía que si tengo libre esta noche que vaya a su casa, gracias chavales por vuestras aportaciones.

2 respuestas
joRdii16

...

MoonKai

Actualiza hombre #51859

1 respuesta
Psicotropica

#51859 Qué tal

1 respuesta
I

#51857 pero si venias hace nada diciendo que todas las que no te gustaban te iban detrás pero que las que te gustaban pasaban de ti.

Sí que has quedado con pocas que estén buenas entonces...

1 respuesta
L

Buenas soy mgtow y me dan igual las mujeres ( algún Polvete esporádico) pero me río leyendo historias por aquí. Mucho beta jajja

1 respuesta
B

Júa juá menuda novedad!

K

#51864 el bíceps y el antebrazo los tendrás que tener bien entrenados no?

1
sONFIL

Llevaba un tiempo sin entrar, y todo sigue igual por aquí 😅😂

iviallstar

#51861 #51862 Fuimos a tomar algo y a su casa, no he dormido casi nada, y ahora al trabajo, uf.

BEST culo of 2019 goes to LA DE ANOCHE.

#51863 Me suele pasar, que las que más me atraen de primeras no suele prosperar (para quedar) y al revés.

1 respuesta
luzius

#51868 Joder ivi a estas alturas me alegro más cuando follas tu que cuando follo yo

9 2 respuestas
wOlvERyN

#51869 no dice que haya follado, no cantes victoria tan rápido, que luego viene con una historia de que se ha pegado toda la noche jugando a la play que era mejor que follar y que por eso no ha dormido.

8
Tema cerrado