The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
xPipOx

Espero que nadie entre en descalificaciones cuando diga que me gustan las niñas de 16 años teniendo 40 :new_moon_with_face:

3 respuestas
HALAMADRID

#52021

B

#52021 "Niñas"

poisoneftis

La verdad tanto odio a las sugar babies suena a que es porque de todas maneras sabéis que siendo tíos no aspiráis a ello en cualquier caso...

Es un poco como las feas que arremeten contra modelos porque tienen un físico que consideran inalcanzable...

Tal vez me equivoque pero es la impresión que da leeros

2 4 respuestas
ArThoiD

#52024 Ni de puta coña.

Las sugar babies dan asquito y también lo dan los daddies.

Repulsión absoluta.

vene-nemesis

Huele a bait.

1
XarevoK

#52024 No

B

Año 2020 d.C. Individuos descubren que a los seres humanos les motivan:
a) cuerpos atractivos
b) dinero
c) ambas cosas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#52028 Poca idea tienes, las mujeres son como las urracas, van a lo llamativo, un tio forrado de pasta ya puede ser un gordo que comera mas coños que todos los que puedas imaginar en tu vida, el cuerpo solo es para las pobres, quieren estatus sino es con dinero lo buscan con un coche, moto, cuerpo

2 respuestas
R

#52024 siempre podemos buscar una sugargranny

Lo importante no es ser guapo, es no tener liston

No pongo la noticia de la imagen que hasta a mi me ha hecho retorcerme

1
B

#52029 "Poca idea" y a continuación me das la razón...

B

A mi han ofrecido ser sugarbaby (aunque ya de baby poco) más de una vez. El problema es que eran tíos quienes me lo ofrecían. Pero si llegan a ser cougars... muy feas tienen que ser para que no me apuntase a un bombardeo.

7 2 respuestas
AikonCWD

#52029 Lo mismo podemos decir de esos tios que solo buscan una tia explosiva fisicamente aunque luego sea mas tonta que que un niño de 2 años.

Generalizar de esta forma tan bestia solo deja entrever inseguridades y una misoginia que da un poco de asquete 👌

1 respuesta
R

#52032 no dejes que unos prejuicios te cierren la puerta a un nuevo mundo de posibilidades amigo noveno

B

#52032 Les preguntaste si se identificaban como mujer? Igual has cometido una injusticia terrible... :psyduck:

1 respuesta
D4rKNiGhT

He vuelto a españa por navidad y he probado un poco tinder aqui por ver como esta el percal, y dios, no recordaba que fuera tan mordor. Lleno de orcos y goblins, además de semidiosas empoderadas que se creeran bonitas. En 3 días 2 matches.

Comparatoria a Rusia: 1 día unos 10 match como media y todo pibones.

2 respuestas
I

#52024 personalmente no. De hecho en el primer mensaje que me explicaba deje claro que me sentia igual con las sugarbabies que con los maridos florero (no se si hay otro termino).

Cuando el dinero es la principal motivacion en una relacion... es algo triste.

1 respuesta
B

#52036 Y dale, siempre igual, ¿por qué no decís "tan hobbiton"?
Saco la cara Greta >: (

CaNaRy_r00lz

#52033 Si estamos hablando de tias que quieres que te responda con tios? , la cabra siempre tira pal monte

#52036 Es muy triste, sobretodo por actitud

#52037 El dinero, o un status social, cualquier cosa que destaque un poco por encima de la media

Kraug

Vuelvo señores, todo esta muy difisil.

Malaspiojos

#52021 Viejo pervertido

B

#52035 hombre lo suyo sería referirse a la región cuyos habitantes tienen esa estatura en concreto, de modo que estaríamos hablando de La Comarca o The Shire, y no de Hobbiton que es un pueblo de dicha región

B

#52000 yo no le tengo tirria ni al lado masculino ni al femenino de esa situación ni he leído a nadie que defienda el lado sugarbaby y le tenga tirria al daddy. No sé de dónde sacas eso.

Y sobre cómo son o dejan de ser las relaciones basadas en ese fetiche, lo siento, pero dudo mucho que lo sepas. Y yo no iría afirmando así en base a pura especulación, es bastante inconsciente.

#52003 Se puede ser independiente y tener un Sugar. Se puede ser normalita y entrar en el juego. De hecho, de las pocas veces que he visto el mundillo la demanda iba más a por chicas normalitas que a por diosas. Y que una persona te pague algún lujo no implica que ese aspecto ocupe toda tu vida, se puede tener mil ambiciones y maneras de sentirse realizada igual.

1 2 respuestas
R

ya decia yo que esa tia que me habia salio era demasiao guapa pa mi, me ha hecho unmatch

2 1 respuesta
vene-nemesis

#52043 confundes conocimiento con opinión, lo que yo sé o dejo de saber es algo que tú puedes presuponer y no acertar, yo aquí he presentado una opinión, que no tienes por qué compartir si no quieres.

Sin embargo si te diré que me parece ridículo que le des un carácter solemne a cualquier tipo de relación que salga medianamente del entendimiento clásico que hay sobre el tema, sobretodo después de ver que a lo que tú llamas "conectar con alguien", condición que también has vendido como solemne y de intelectualidad plus ultra, haya resultado ser el tener una conversación ultra básica con una persona motivada casi en exclusiva por su físico.

Pero te doy el beneficio de la duda, y te concedo que tú sabes más de fetiches que nadie, pero es que donde tú ves fetiches yo veo una relación clientelar donde se intercambia un bien por un servicio, que no tiene que ser sexual, cosa que yo veo como una completa banalización mercantil de las relaciones humanas.

Y suscribo lo que se ha dicho ya, que cada quien haga lo que quiera con su vida, que a mí no me reporta ningún perjuicio, pero vamos a llamar a las cosas por lo que son.

5
B

Lo confundís con prostitución porque lo estáis tratando como si la chica se fuese a ir con el primero que le ofrezca caprichos. Yo lo que entiendo es que filtrará en base a sus criterios y se quedará con alguien que le guste.

Cada uno tiene sus prioridades a la hora de seleccionar pareja. Entrar a comparar si mis filtros son mejores que los de los demás no tiene sentido.

1
ManOwaR

Pasamos del -no me gustan fuertes- al -ser sugarbaby no es ser puramente materialista, es algo más profundo-.

Y pensar que tengo una hija... La de mierda que tengo que evitar que le entre en la cabeza para no aspire a parasitar, jesus xd

11 1 respuesta
xPipOx

Dentro de nada chicos ya ni podreis llamar materialista a nadie aunque lo sea, vaya futuro nos espera.

Como si muchas prostitutas se fueran con el primero que les ofrece dinero, ahi tienes a la de MV. Aunque no se ni para que entro a estas cosas si es ridiculo intentar argumentar cualquier cosa.

melyrub

#52044 Igual era cuenta Fake y la han borrado.

1 respuesta
K

#52047 profundamente caro XD
Todos estos sitios son medios para las espabiladas de encontrar a gente que le gusta hacer eso o no puede permitirse el follar siendo simpático-guapo. O que no quiere perder el tiempo pero para eso creo que están las prostitutas

Tema cerrado