The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TonnyWanna

Yo opino, que dentro de lo que cabe, los sugardaddies me hacen un favor sacando del mercado de solteras chicas primordialmente materialistas o caprichosas, víctimas del sistema consumista y del postureo del lujo inalcanzable por ti mismo.

Y los sugar daddies redistribuyen así su riqueza a gente que no puede permitírselo.

La verdad que me da bastante asco este tipo de relaciones basadas en dinero con apariencia de sentimientos.

1 respuesta
K

#52051 si te piensas que solo buscan a un sugar daddy vas listo , si las feas de por si tienen su cortejo de hombres las divas hacen lo mismo pero elevando la categoría

1 respuesta
TonnyWanna

#52052 Pues eso, que "eleven" sus estándares y que me dejen fuera esa gente pls 😂

1 respuesta
K

#52053 yo solo se que las más top tienen otra app para ello. Royals creo que se llama

B
#52043Red_Mind:

De hecho, de las pocas veces que he visto el mundillo la demanda iba más a por chicas normalitas que a por diosas

Creo que acabas de dar demasiadas pistas...

1 respuesta
B

#52055 Si te refieres a que yo haya sido sugarbaby, no lo he sido. Una vez me instalé una app para eso pero no llegué a hablar con nadie, no me va el rollo. Pero conozco a chicas que sí lo han sido.

2 respuestas
B
  • Doritos guardando el dinero de nuevo en la cartera
4
B

Alguno tiene o ha tenido pereza absoluta en quedar con alguien o conocerlo online? Como ha llevado el tema?

2 respuestas
B

#52056 nombre de la app? Es para un amigo

HALAMADRID

#52058
Cuando veo que no hay feeling o simplemente soy yo el que lleva el peso de la conversacion, paso de quedar. NEXT
Asi me ahorro la pereza.

Mas perezoso que yo no hay nadie.
Fijate, he quedado en nada con un colega, para que me ayude a lavar el coche e ir al centro comercial a comprar algo de ropa/bisuteria y comer por alli. Y aqui ando, delante del pc, con la bata puesta y unas 2 pajas de buena mañana.

A

#52056 una vez me instalé una app para eso pero... No me va ese rollo eh 😂😂😂😂😂 el nivel Maribel

1 1 respuesta
R

#52049 pensaré que es por eso y no xq soy bastante feo

K

#52058 como dice e compañero, cuando sientes que llevas tu el peso de todo y la tía está ahí casi como para hacerte el favor.

On topic; Ayer quede con una y todo fue tan jodida mente bien que me he asustado y todo.
Fuimos a cenar a un restaurante de comida típica Bielorrusa y de ahí nos sentamos en la parte de atrás para charlar. No se como cojones paso que acabamos contándonos nuestra vida el uno al otro y acabamos liándonos. Primera vez que me pasa que me empalmó tanto que me dolía y todo.
No se que esperar pero de momento hoy volvemos a quedar. El plus de mi país es que se ve que tras haber salido de un matrimonio con un subnormal o gorila, o simplemente que la usase como una segunda madre, son muy agradecidas si las tratas medianamente bien y si las regalas flores ya ni te digo, al menos en mi país

2 respuestas
I
#52063Kurban:

No se como cojones paso que acabamos contándonos nuestra vida el uno al otro y acabamos liándonos

osea, una cita normal?

11 1 respuesta
B

#52063 tu país es Bielorussa? Cabron con suerte

1 1 respuesta
B

Quedaste ayer y quedas hoy? A algunos os encanta joder el momento misterio y tengo una vida sin ti.

Luego decis por aqui que que pudo salir mal, pero joder...

Igual me equivoco pero yo hubiera esperado algo mas y con mas ganas, parece desesperado.

1 1 respuesta
B

O igual sólo está de visita en su país con su gente y solo quiere meter la chorrilla cuanto antes. Te habías planteado eso Grissom?

R

El amor no espera

B

#52061 Nivel el que te gastas, que no puedes ni imaginar posibilidades alternativas a la realidad que más te sirve para atacar. Si quisiera esconder algo ni comentaría nada de la app.

K

#52065 Jajajaja si tio, jamas pense que llegaria a fijarme en las de mi pais pero ostia que nivel hay. Hay muchas cazapapis o que buscan al tio trapo para sacarle todo lo que puedan pero tambien las hay muy buenas personas que estan jodidas despues del matrimonio o de las idas y venidas de sus ex, que buscan a alguien que las trate normal vamos.
#52064 no se hasta que punto es normal contar cosas muy personales de cada uno. Porque lo normal para mi es analizar como es esa persona y como te sientes al estar con ella, si ves que la conversacion fluye sola o tienes que forzar el tema para hablar de algo. Lo intimo y personal estan a otro nivel para mi
#52066 Estoy solo 2 semanas de vacaciones aqui luego me vuelvo a Varsovia, tengo 31 tacos y quiero estabilidad en mi vida. De hecho fue ella la que me dijo de quedar para vernos, yo la dije que si hacia todo lo que tenia pendiente para hoy quedabamos y hace una hora la dije que si. Si te sientes bien con esa persona y es ella la que da el paso de decirlo es una buena senyal, al menos veo que quiere pasar el tiempo conmigo, la rosa que le regale ayer la dejo perpleja porque no se lo esperaba para nada, que decir si en 6 anyos de relacion con el que estaba no la hacia ningun tipo de detalles, imaginate...

1 respuesta
B

#52070 Uf entre Polonia y Biolorussia , mi nuevo idolo.

Y no te comas demasiado la cabeza , haz lo que te diga el corazón y si quieres quedar con esta chica queda todas las veces que quieras

Sobretodo no les hagas mucho caso a los personajes de por aquí

1 respuesta
melyrub

Un "sobretodo" es una chaqueta. Jajaj. Saludos.

1
K

#52071 aprendí a no comerme la cabeza y vivir el día a día, que venga como quiera, me siento bien y si el día de mañana se le va la pinza y me dice adiós pues le diré adiós, veremos lo que se cuece hoy con ella xD

2
B

No hay nada que me de más asco que una sugar baby, son las putas entre las putas.

Las peores cosas y valores de la sociedad se ven reflejados en ellas: superficialidad, interes...

Entiendo que al follartela tienes que flipar porque te pondrá que sea tan guarra pero no creo que compense.

1 respuesta
K

#52074 si te soy sincero pienso que hasta son flojas y cómodas en la cama en el sentido de que seas tu el que tengas que hacer todo, a no ser que pillen a un oligarca que ahí ya si o si son unas guarras dispuestas a todo

1 respuesta
B

Pues yo quiero ser sugar baby , pero las app que veo por el store no parecen muy fiables.

Kraug

A mi me sorprende que deis cuerda a la Red Mind si lleva tanto tiempo intentando llamar la atención xDDD

B

Claro, porque en general lo que se ve aquí es el súmmum de la conexión espiritual y de los valores más elevados, filtrando a las que mejor culo tienen en IG o whatever.

3 3 respuestas
K

#52078 hombre el físico también es importante, yo cuando tenia 24 tuve una novia que se puso gordita y fue una gran putada porque no se me empalmaba nose si a ti te importaría a tu hombre no se le empalmara contigo o no, a mi me joderia mucho que no le pusiese a mi novia/mujer.

yooyoyo

#52078 Pero gratis.

Tema cerrado