The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#52139

total, no tienes nada que perder...

(desde el cariño)

1 1 respuesta
vene-nemesis

#52141 el pelo es el único side que no tendría, pero los granacos en la espalda, que te salga vello hasta el punto que parezca que llevas un jersey de lana puesto cuando te desnudas no me llama.

1 1 respuesta
K

#52120 no entiendo lo que quieres decir. Y más si has puesto el otro comentario como ejemplo. A mi me ha pasado que quedas luego con la persona y tomáis algo, yo voy con la idea de socializar, cada uno se apunta para sus metas.

C

#52142 pero mamon si vas a ciclarte te depilas, que el pelo tapa

geronimo1

Putos ciclaos

Ah coño que esto no es fitness xdd bueno lo digo igualmente

Como os va chic@s?

5 4 respuestas
hamai

#52145 Bien, amigas y familia ya me han dicho que se me nota el gimnasio.

XarevoK

#52145 Bien, amigos y familia ya me han dicho que se me nota el gimnasio.

1
ManOwaR

#52145 Bien, amiges y familia ya me han dicho que se me nota el gimnasio.

B

#52145 Bien, enemigos y padres adoptivos me han dicho que por qué gasto en gimnasio si la puta calle para correr es gratis.

2
poisoneftis

#52131 no sé donde ves que se promueva eso, en entornos normales no pasa eso. O desde luego yo no lo he visto.

Tías que le echan cara y esperan que las inviten a todo las ha habido siempre y las seguirá habiendo mientras haya tíos dispuestos a ello.

Financial domination es un fetiche sexual creo que bastante nicho, se basa en que la tía, en este caso, controle la economía del tío... y por tanto su vida, es una fantasía tipo esclavo buscada por ellos.

Por último, tengo entendido que las sugar babies sí tienen exclusividad... me puedo equivocar y si es así me corregís, pero precisamente creo que estas chicas dan su tiempo e intimidad a un sugar daddy y obviamente es tiempo que perderían de estar en una relación de verdad o cualquier otra cosa. Por tanto tiene un costo para ellas también.

Y tampoco creo que en general se vea como algo "cool", lo veo bastante estigmatizado y para muestra estas páginas..

K

Ayer quedé con esta chica que comentaba y la verdad es que es un amor, es de esas personas que a pocos gestos bonitos y ternura que tengas con ella devuelve el doble... me jode saber que ha sufrido tanto... vi las fotos de las marcas que le dejó su exmarido en los brazos (fue a denunciarlo pero estuvo viviendo en tensión casi 1 año y pico soportando esas mierdas, ya que se mudó a otra ciudad por el, Brest, y allí se quedó aislada...).
En mi país si que hay un problema con el tema de la violencia de género y la mujer se queda realmente vendida ya que la gente de aquí le da mucho a la botella y es algo normal ver esto, cuando no debería de ser así...

OutMyAshes

me hase risa el tema porque al menos en mi entorno, la mayoría de relaciones de sugard y subarb se dan entre parejas de hombres y habláis como si fuese solo exclusivo del plano hetero cuando diría que no es el colectivo en el que más se da

3
R

Enmi cita de anoche cuando estábamos en el portal de su casa la chica me dijo que lo bueno de hacía esperar. Que significa eso?

3 respuestas
Beckem88

#52153 que la deepthroat ya si eso pa otro día

2
B
#52153rotulador12:

Enmi cita de anoche cuando estábamos en el portal de su casa la chica me dijo que lo bueno de hacía esperar. Que significa eso?

Que el novio llevaba 25 min. de retraso en pasar a recogerla con su deportivo rojo.

3
geronimo1

#52153 Que no le gustaste y que la siguiente cita sera con tiorandomtinder4

4
R

Yo creo que fue bastante bien, nos dimos un abrazo al despedirnos y me sonrio

1 2 respuestas
snacky93

#52157 no quiere decir nada eso. Piensa que hay chicas que tienen la necesidad de quedar bien porqué si.

B

#52157 Amigo estás frienzoned para siempre y la cura es jodida...

Tengo un servicio que, por sólo 50€ (aprovecha ahora! sólo por ser tú), me voy de cañas con ella, me comporto como un ser patético y despreciable, y entonces se acordará de ti y se enamorará, pensando que el resto de los hombres somos lo peor.
(Lo he copiado de una peli).

R

Pues no lo entiendo la verdad. Empiezo a perder la esperanza en el amor

2 respuestas
B

#52160 Que no, que es broma, te estábamos haciendo esto:

1
kikonazoo

Amigos...

1
B

#52132 y llevar una vida de revista, estilo y papel estilo Disney. Un modo muy estúpido de ver todo. Cuando todas las reglas de juego son iguales para todos. Que pueden llevar un estilo de vida con ilusión para llevar una perfección alta. Y lo que se diga: por que habrá diferencias como el que tenga la polla más larga. Ni un árbol en una finca te hace decir que controlas 1000 metro cuadrados s no es ni dinero ni negocio. Es hasta donde puedes llegar por hacerlo. Y como quiere que se comporte con la actitud.
La vida no es para todos igual, ni tampoco donde vengas, y lo que vengas contando. Y lo que sientas como la ilusíon, como saber si el horizonte tede miedo o felicidad. Y como se quiere conseguir esas metas.
Desde luego el dinero no hace, feliz. Y desde luego buscáis una felicidad fuera de vosotros mismos. Como la belleza, el tiempo es igual para todos.

1 respuesta
B

#52160 Estas a medio camino, todo es control.

Pd: creo que la posibilidad de ser feliz, es ser honesto. Y controlar unos 500 euros en la cartera y unos buenos zapatos. Sin beneficio alguno.

B

#52163 puede ser que hayas dado con el secreto del universo y de la vida en este post?

Porque yo creo que si

4
iviallstar

Una cita de esta última semana

El Viernes quede con una chavala morena, alta como me gustan (sobre 1.75), no demasiado guapa, digamos standard pero tenia buen cuerpo y era buena conversadora, pase un rato agradable con ella. La lleve a un bar que normalmente no hay gente al fondo, hay un sofa que esta en una esquina que parece echo para citas, si no se asoma nadie, no te ven. Nos acabamos liando, tocandole las tetas y ella más cachonda que su madre, y sugiriendole que podriamos ir a su casa (estaba sola) y ver una serie que me encanta (Dark). Total que aunque queria se resistia, decia que a ella esas cosas tan rápido no le van, que necesita más confi. Yo sin problema le dije que vale porque además habia quedado para salir de fiesta esa noche.

Ayer le digo por el mediodia que si hace algo el finde, si tiene libre que me de un toque. Me dice que anoche no iba a hacer nada especial, que podiamos quedar. Le digo lo de la serie de nuevo (Dark es brutal) y que pidamos algo de cenar, dice que perfecto. Hacemos unas pizzas y al sentarnos en el sofá, automaticamente nos liamos y a los 10 minutos tocandonos me dice de ir a su habitación. Me la follé y al acabar haciendole dedos y teniendo un orgasmo donde pega un chillido que parecia que le estaba degollando, se pone a dormir diciendo que esta KO.

Como veo que la tía no mueve un dedo y estaba dormida, le digo que me voy que tenia cosas que hacer esta mañana. Esta mañana me dice por whats que le sento fatal que se durmiese anoche, que le gustó pero que se agobio y al acabar no queria nada más. Le digo que que ocurre, que no me importa, que no se lo calle.

Me dice "Es que veras, yo pensaba que ibamos a ver la serie y cuando me di cuenta... estabamos en la cama"

Le digo que fue ella la que me dijo de ir a su habitación y que al llegar a la cama puso un gran ímpetu, me contesta que ya lo sabe que yo no tuve la culpa. Hablamos algo más, resumido en que se ha rallado en que pasara tan rápido, que nos conociamos de un día.

Madre mía, no se aclaran con ellas mismas. Next, a por otra más cuerda y que se deje de tonterias.

Otro día cuento mi cita de hoy con una de 18, que tía mas cachonda. Fan de las del 2001.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Joder, Iviallstar casi me engaña con el cambio de avatar y me hace leer uno de sus posts.

38 1 respuesta
B

#52166 tú la empatía bien, no?

DiosUniverso

"Es que veras, yo pensaba que ibamos a ver la serie y cuando me di cuenta... estabamos en la cama"

2
poisoneftis

El meme sería este más bien:

11 1 respuesta
Tema cerrado