The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#52170 las tipicas que tienen no ONS en el perfil xD

demetrio19

reglas no escritas de las tias en una app de ligar:
hace poco q me registre
eres el primero con el q quedo
es la primera vez q lo hago en la primera cita, yo no soy asi , tu eres especial
ocurre el 66% de las veces

3 1 respuesta
K

#52172 estadisticas xD

1
demetrio19

Es una coletilla mía , no dejo de inventarme estadísticas sin contrastación ninguna , me encanta jajajaja

1 respuesta
K

#52174 las se no ONS son las primeras en chuparla y lo hacen de PM por cierto

B

A mi me huele a que tu rendimiento en la cama fue tan pésimo que deidió fingir un orgasmo:

#52166iviallstar:

Me la follé y al acabar haciendole dedos y teniendo un orgasmo donde pega un chillido que parecia que le estaba degollando

Para luego hacerse la dormida:

#52166iviallstar:

se pone a dormir diciendo que esta KO.

Cuando todos sabemos que a las tías después de correrse les entra de todo menos sueño. Para que de ese modo te fueses a tomar por culo:

#52166iviallstar:

Como veo que la tía no mueve un dedo y estaba dormida, le digo que me voy que tenia cosas que hacer esta mañana.

Le salió el plan a la perfección. Bien jugado.

11 3 respuestas
ArThoiD
#52176Noveno:

Cuando todos sabemos que a las tías después de correrse les entra de todo menos sueño. Para que de ese modo te fueses a tomar por culo:

Pues hombre, depende de la tía, del momento y del día.

2 respuestas
R

a mi las mujeres despues del orgasmo me piden 50€

6 1 respuesta
B

#52177 Es algo científicamente demostrado sobre lo que no merece la pena debatir.

2 respuestas
ArThoiD

#52179 Pues ve sacando esos papers, que me parece algo bastante interesante.

1 respuesta
AikonCWD

#52179 Hay de todo un poco, no? De hecho, algunas chicas se ponen ha llorar durante y después del orgasmo. Un llanto como de tristeza/dolor. Es un tema hormonal.

No me extrañaría que alguna le entre sueño.

2 respuestas
S

#52181 Creo que lo de llorar era por expulsar fluidos que no consiguen expulsar completamente por ahí abajo.

A mí me pasó con una y tuve que parar unos segundos porque me estaba descojonando. Qué situación más rara

Seyriuu

No me ha pasado nunca pero se me haría super agresivo y no sabría como gestionarlo

2 respuestas
wOlvERyN

#52183 follar? Ánimo, si Ivi puede tú también.

2
AikonCWD

#52183 las chicas que tienen ese "problema" lo avisan de antemano y no pasa nada.

RocKO

#52176 no he visto a tia que despues de una buena follada le apetezca irse al gym. No se de donde sacas eso, pero despues de un buen orgasmo, o entra un hambre de la ostia o sueño, o ambas.

1 respuesta
c0b4c

#52180 lo ha leído en Reddit.

8
B

#52186 No he dicho que les apetezca irse al gym. Los tíos por cuestiones como el periodo refractario y toda la química que se produce en nuestro cuerpo tendemos a dormir. El ejemplo más extremo de esto se ve en los animales, por ejemplo el conejo al eyacular automáticamente se desmaya, tenéis vídeos en youtube.

Mientras que las mujeres no tienen un periodo refractario ni de lejos similar al de los tíos, y ya ni entro en temas de multiorgasmia, que muchas lo son y entonces eso ya es otro mundo. Es más frecuente que se les apetezca conversar mientras que tú estás que te mueres.

Nuestros cuerpos se comportan fisiológicamente de forma muy distinta, y las diferencias ni antes, ni durante, ni después del orgasmo, siguen ahí.

#52181 A mi sólo me ha pasado una vez que mi ex se puso a llorar durante el sexo, y le preguntaba que si quería que parase y me decía que no. Una cosa rarísima. Luego me contó que había estado muy mal emocionalmente porque se había muerto su abuela y otros problemas familiares y que en ese momento necesitaba llorar pero que no quería que parase. Una cosa bastante desagradable la verdad.

Después del orgasmo nunca.

kikonazoo

#52167 a mi me la ha colado para luego confirmar las sospechas

B

Pues yo soy de las que se quedan fritas

AikonCWD

A pues eso no puede ser. Estás mintiendo, que me lo ha dicho Noveno.

Las mujeres no se pueden quedar fritas tras el orgasmo. Científicamente demostrado

1 respuesta
maw1

A mi normalmente se me despiertan cuando se les pasa el efecto del cloroformo

10
B

#52191 Ya sabes que las Mediavideras son muy especiales. Por si hacía falta más confirmación.

Malaspiojos

No sé por qué mi perfil sigue en Tinder si no lo tengo ni lo uso, ¿alguien sabe por qué?

2 respuestas
B

#52194 porque me sigues buscando subconscientemente kaleida

1 respuesta
Malaspiojos

#52195 no es eso, ponte serio porque es serio.

S

Eres tan guapa que te han copiado el perfil para recibir foto pollas

Aura-

#52194 has borrado la aplicación pero no el perfil

Btw yo normalmente si me quedo hablando con la persona, a no ser que esté muy muerta que me quedo sobada (mítico de borrachera me quedo dormida)
Normalmente tardo un poco porque sigo con el subidón xd

2
iviallstar

#52176 Pues sería la primera vez que a una tía no le gusta como le follo, pero vaya alguna vez tenía que pasar, por estadística.

Sin ir más lejos unos días antes estuve con otra y me dijo literal que le encantó, así que cuestión de gustos.

Sin más.

3 respuestas
StkR

#52199 a mi, tanto mi madre como mi abuela siempre me han dicho que soy guapísimo.

11
Tema cerrado