Ayer despedi mi Tinder del año. Con una de las mejores citas que he tenido
Una peruana de tez blanca, labios gorditos y un maquillaje que le hacia total zorron. 19 años
Y mira que me sentia un poco incomodo por la diferencia de edad, pese a que hubo muy buen feeling mientras nos tomabamos un par de cervezas en un bar.
Papito Caliente me llama, y con razon. Dejando la incomodez a un lado debido a la buena conexion, me llevo a un pub de su pueblecito.
De nuevo la incomodez se acecho en mi. Todo lleno de crios y crias. (Donde coño esta la gente que mide mas de 1.80? excepto 1 o 2, les sacaba media cabeza a todos). Los crios mirandome como que que hace este granjero treintaañero aqui y por parte de las crias miradas a mi peruana; miradas de rencor y envidia hacia ella, normal, lo entiendo, iba a su lado.
Tenia unas ganas enormes de besar mis labios empapados de whisky mientras bailabamos la mierda de reggaeton. Le daba vergüenza, rodeada de gente y mas si se conocen de vista. Asi que me saco del pub y ya sabeis lo que paso.
Un frio de narices y con lo friolero que somos los 2 nos subimos al coche.
Vive con sus padres y 2 hermanas mayores, pero no pasa nada. Tuvo la brillante idea de subir ambos a la casa, en total silencio.
Su habitacion al final del pasillo, ronquidos de su padre, un gato que se me cruza por el pasillo aullando (creo que le pise), pero llegamos a la habitacion.
Y a follar gustosamente, intente embestir como un buen MVidero, pero los muelles de la cama empezaron a saltar, me agarro bien fuerte del culo alertandome que sin hacer ruido, menudo bocado me pego en el brazo mientras se corria.
Me visto con sumo cuidado, sin abrocharme el cinturon y poniendome las zapatillas en el pasillo de vecinos.
Bajo a la calle, escucho el Papito Caliente alzo la mirada y alli estaba ella, en su balcon. Desnuda bajo una bata fina, guiandome por gestos de donde tenia aparcado el coche. Detallazo por su parte.
Ya que con lo despistado que soy, estaria lo poco que quedaba de la noche y toda la mañana buscando el coche